Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Legumbrera inglesa, William Brownfield, 1850-1871

Comprar Legumbrera inglesa, William Brownfield, 1850-1871, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 6,21.

Precio, información, características e imágenes de Legumbrera inglesa, William Brownfield, 1850-1871 referencia O/16930, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (37).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Legumbrera inglesa, William Brownfield, 1850-1871 en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Legumbrera de loza inglesa de la marca William Brownfield, esta fábrica funcionó en COBRIDGE , Inglaterra entre 1850 y 1891, pero a partir de 1871 empezaron a añadir a su marca " & son". Por lo que podemos decir que, posiblemente, fue fabricada antes de 1871.

Tiene, por la parte de atras, la marca del decorado PALMYRA y W B en la parte de abajo, estampado en gris y la palabra
BROWNFIELD incisa.


La legumbrera está totalmente decorada en gris y no tiene tapa.


El estado de conservación es muy bueno.
Medidas 30 x 26 x 7,50 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Botella de cristal cilíndrica pintada

Consultar precio

Botella para licor de cristal tallado y pintado en oro y burdeos.El estado de conservación es buenoAltura 29,50 cmDiámetro de la base  10,50 cm.Peso 1113 gr.

Cabeza de maniqui

Consultar precio

Cabeza de maniqui con soporte metálico y base de madera, está marcado en la base ACTUEL. El estado de conservación es bueno con algún roce en la pintura, es totalmente original, menos el pie de madera.Altura total 75 cm.

Cabeza de maniqui

Consultar precio

Cabeza maniquí para sombreros, pañuelos...con soporte metálico y pie de madera. el estado de conservación es bueno, con alguna rozadura en la pintura. Toda la pieza es original menos el pie de madera.Altura total 80 cm.

Cámara Agfa Ansco nº1A Readyset Royal (1928-1932)

Consultar precio

Cámara Agfa Ansco Nº1 A , Readyset Royal, fabricada en BinghamtonN.Y. entre 1928 y 1932.Los modelos Readyset de Agfa Ansco, se fabricaron para competirdirectamente con los modelos de color de kodak.La caja era decorada con colores brillantes y texturas pococorrientes que simulaban la piel de un zorro plateado o , como en este caso, piel de avestruz. Estaban dirigidas a un mercado enauge de gente que gustaba llevar la ropa y accesorios a juego.Esta cámara, interiormente, se encuentra en muy buenas condicionespero ha perdido parte de la piel que cubría exteriormente la partefrontal y la han pintado para no dejar el metal al aire.Agfa se fusionó con Ansco en 1928 y en esta cámara ya aparece lamarca con los dos nombres.

Centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. 1917

Consultar precio

Fabricada en Chicago la centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. Modelo 1917 proporcionó a los soldados estadounidenses, en la Primera Guerra Mundial, comunicaciones telefónicas y telegráficas portátiles. El aparato va en una caja de madera con correa de cuero, para facilitar el transporte. Funcionaba con baterias y un generador de manivela llamado magneto como fuente de alimentación auxiliar. Los soldados de infantería estadounidenses desplegaban cables de un lado a otro del campo de batalla, poniendo un teléfono a cada lado del cable , permitiendo la comunicación , tanto telegráfica como telefónica. El estado de conservación, como se aprecia en las fotos, es muy bueno. medidas cerrado, 26,50 x 23 x 13,50 cm.

Juego de pastas 7 piezas

Consultar precio

Juego de pastas compuesto de 6 platos de pastas y 1 fuente de pastas. Están decorados con una guirnalda de flores en tonos marrones, acabado a mano. No tiene ninguna marca.El diámetro de la fuente de pastas en su parte más ancha es  de 24,50cm.El diámetro del plato de pastas es de 15 cm.Peso 1281 gr. Disponemos de 5 tazas de té c/plato a juego

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.