Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

FOTOGRAFÍA Y CINE

FOTOGRAFÍA Y CINE

Cámaras de fotos, tomavistas, cámaras de cine....

Encuentra, compara y compra productos de la categoría FOTOGRAFÍA Y CINE al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia FOTOGRAFÍA Y CINE. 6 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en FOTOGRAFÍA Y CINE.

Mostrando 6 de 6 productos

ordenar por

Cámara Premoette Jr. nº 1

Consultar precio

Pequeña cámara fotográfica  PREMOETTE JR. Nº 1 fabricada por Eastman Kodak en Rochester.Este modelo se fabricó por primera vez en 1911, cuando la Rochester Optical co. ya era una división de Eastman Kodak.Acabada en aluminio y forrad en cuero, muy ligera y copacta.El estado de conservación es muy buenoAltura 11,50cm.

Cámara Polaroid Land modelo 80 B ( 1959 ) con fotómetro y filtro

Consultar precio

Cámara Polaroid Land modelo 80 B ( 1959 ) favricada por Dr. Edwin H. Land en Estados Unidos.Antes de que el Dr.EDWIN H. LAND se introdujera en la industria fotográfica , ya había fundado una empresa relacionada con la investigación y en 1937 conseguía fondos para crear la empresa Polaroid que , en un principio , fue suministradora del gobierno durantela II Guerra Mundial de gafas de sol polarizadas y diversos equipos ópticos.En tiempos de paz se interesó por la fotografía instantanea durante unas vacaciones ,cuando su nieta le preguntó porque no podía ver las fotos que le acababa de hacer.Empezó a investigar y experimentar hasta que dio con un sistema técnico que permiteel autorrevelado inmediato.En 1947 , EDWIN H. LAND presentó ante la Sociedad Óptica Estadounidense la primera fotografía instantanea, una cámara que revelaba y positivaba en solo 60 según-dos. Y lo comercializó a finales de 1948 como la cámara modelo LAND 95.Al principio las imágenes impresas eran de color sepia pero tras algunas mejoras consiguio imágenes en blanco y negro más nítidas y revelados más rápidos.Las primeras Polaroid Land 95 salieron a la venta en Estados Unidos el 26 de noviembrede 1948 ( el Black Friday de ese año) agotandose ese mismo día.La POLAROID LAND modelo 80 B , se empezó a fabricar en 1959 hasta 1961.Esta tiene el número de serie LC445115.Viene con un fotómetro POLAROID METER 625 fabricado en Alemania y con un filtro.

Proyector Ampro Precision Model A8, 1946.

Consultar precio

Proyector de 8 mm. AMPRO modelo A8 , fabricado en Chicago por AMPRO CORPORATIONhacia 1946.Este proyector en concreto tiene el número de serie 15480 .Viene en su caja original y funciona, pero hay que recordar que es americano y necesita untransformador para la corriente de aquí.La caja está muy rozada y arañada , y la tela que la recubre, en muchos sitios está rota porel desgaste y los roces, pero el proyector está en muy buenas condiciones , solo tiene algorozada la pintura en el brazo.( ver fotos).Medidas de la caja 39 x 28 x 21 cm.

Cámara Agfa Billy Record ( 1933-1942 )

Consultar precio

Cámara de fuelle plegable AGFA BILLY RECORD ( 1933-1942 )estilo Art Decó.Está algo rozada por el uso. Por favor revisen atentamente las fotografías.Medidas cerrada 16 x 7,50 x 3 cm aproximadamente.

Cámara fotofráfica Brownie nº3 modelo B de Eastman Kodak CO.

Consultar precio

Cámara fotográfica de cajón de madera forrada con piel sintética, con correa en laparte superior donde se lee " brownie " y en la parte posterior tiene la marca , el modelo y el tipo de película que usa ( 124 ) grabado en la piel.El interior es metálico y trae la fecha de la última patente , 21 de marzo de 1916 y elnúmero 1,613,365 . Viene en su caja original ( aunque tiene algún ángulo abierto ).El estado de conservación de la cámara es excelente.Medidas de la cámara 13,50 x 16,00 x 11,25 cm.

Cámara Agfa Ansco nº1A Readyset Royal (1928-1932)

Consultar precio

Cámara Agfa Ansco Nº1 A , Readyset Royal, fabricada en BinghamtonN.Y. entre 1928 y 1932.Los modelos Readyset de Agfa Ansco, se fabricaron para competirdirectamente con los modelos de color de kodak.La caja era decorada con colores brillantes y texturas pococorrientes que simulaban la piel de un zorro plateado o , como en este caso, piel de avestruz. Estaban dirigidas a un mercado enauge de gente que gustaba llevar la ropa y accesorios a juego.Esta cámara, interiormente, se encuentra en muy buenas condicionespero ha perdido parte de la piel que cubría exteriormente la parte frontal y la han pintado para no dejar el metal al aire.Agfa se fusionó con Ansco en 1928 y en esta cámara ya aparece lamarca con los dos nombres.

NEWSLETTER

Este es el texto que describe el objetivo del newsletter.