Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

VARIOS

VARIOS

En esta categoría puede encontrar todo tipo de cosas, desde cajas de madera hasta aparatos de otra épocas.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría VARIOS al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia VARIOS. 14 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en VARIOS.

Mostrando 14 de 14 productos

ordenar por

Talla de madera policromada de cristo crucificado corona

Consultar precio

Antigua talla de madera policromada de cristo crucificado con corona.Cruz de madera de cedro.Estado de conservación , tal y como se ve en las fotos.medidas de la cruz 51 x 35 cm.

Talla de madera policromada de Cristo crucificado

Consultar precio

Antigua talla de madera policromada de cristo crucificado sin corona. Posiblemente del siglo XIX.Estado de conservación tal y como se ve en las fotos . Medidas de la cruz 77 x 58

Escultura de calamina titulada " DETRESSE " ( angustia ) del escultor alemán ARTHUR WAAGEN ( 1833-18

Consultar precio

Escultura de calamina titulada " DETRESSE " ( angustia ) del escultor alemánARTHUR WAAGEN ( 1833-1898 ).Representa a un naufrago que va a ser rescatado.El titulo está grabado en la parte delantera de la base y está firmada por detrás.La escultura tiene una bonita pátina . Tiene dos reparaciones en el brazo derecho , una a la altura del codo y otra en la muñeca ( ver fotos adicionales ).Altura aproximada 86 cm.Esta pieza es la pareja de otra escultura de calamina titulada " SECOURS " ( alivio)que representa a un marino en la proa de una barca dispuesto a lanzar un rizón. Sevenden por separado . La pareja está a la venta en la tienda.

Escultura de calamina titulada " SECOURS " del escultor alemán ARTHUR WAAGEN ( 1833-1898)

Consultar precio

Escultura de calamina titulada " SECOURS " ( ALIVIO) del escultor alemán ARTHUR WAAGEN ( 1833-1898). Representa a un marino en la proa de una barca dispuesto a lanzar un rizón. El titulo está grabado en la parte delantera de la base y está firmada por detrás. La escultura tiene una bonita pátina . Le falta la cuerda que salía de la base hasta sus manos. Altura 71 cm. Aproximadamente Esta pieza es la pareja de otra escultura de calamina titulada " detresse " ( angustia ) que representa a un naufrago que va a ser rescatado, también disponible en  tienda.

Figura de la Diosa Atenea en bronce

Consultar precio

Figura de la Diosa griega Atenea en bronce sobre base de mármol.Su estado de conservación es excelente y conserva una bonita pátina.Es una copia de la colosal estatua realizada por Fidias para el Partenon en oro y marfil  (Crisoelefantinas)Altura 31,00 cm.

Gran cazo de cobre con mango de hierro, José Preckler

Consultar precio

Cazo de cobre con mango de hierro. Está marcado en un lateral " Hijos deJose Preckler, Barcelona". Conserva una bonita pátina antigua.En la base del mango le han puesto un trozo de madera, posiblemente para evitar holguras. Tiene algún agujerito en el fondo y una muesca sobre el mango, como se ve en la foto.Diámetro 35 cm. Largo con mango 70,50 cm.Altura 18 cm.

Caja escritorio de viaje o de barco, siglo XIX

Consultar precio

Caja escritorio de viaje o de barco de madera con adornos en marquetería y  la embocadura para la llave de marfil.El estado de conservación es bueno, no tiene llave, el terciopelo interior es original y está algo gastado del uso. En la tapa del compartimento para plumas lleva un lazo color salmón colocado recientemente.Las medidas aproximadas son 18,5 x 23,50 x 10 cm.

Caja de zinc

Consultar precio

Caja de zinc con tapa, tiene unas medidas de 19 x 8 x 7,50 cm.Buen estado de conservación.

Frutero de madera y metal con forma de copa

Consultar precio

Frutero de madera con pie y asas de metal, en el centro tiene una placa con forma de escudo. El metal está marcado con las iniciales "D & A".Diámetro 24 cm.Altura 15,50 cm.

Caja de madera de cedro con tapa y 2 cajones.

Consultar precio

Gran caja de madera de cedro, 2 cajones y tapa. En la tapa de arriba tiene una chapa de laton y los dos cajones se ocultan tras dos puertas con tiradores.En un principio era una caja para guardar la cubertería pero sin los soportes de los cubiertos la podemos usar para muchas más cosas. De todas formas , como se ve en las fotos, tenemos los soportes para los cubiertos y se pueden colocar facilmente.Medidas 49 x 33 x 29 cm aproximadamente.

Reloj de sobremesa con guarnición, francés.

Consultar precio

Reloj antiguo francés de sobremesa con guarnición. El reloj está integrado en una figura de calamina del escultor italiano RUFFONI, titulada " LES FAVORIS", sobre una peana de mármol.Representa a una mujer recostada con un ramito de flores y unos pájaros.La guarnición está formada por dos copas con tapa de calamina sobre base de mármol.La esfera del reloj es esmaltada, decorada con unas lilas.La maquinaria tiene una placa donde se lee: medalla de oro, París 1900 y en el centro F. Martí.Está completo, péndulo, campana y llave. El estado de conservación es muy bueno.Medidas del reloj: 32,50 cm. de altura 44,50 x 15 cm.Medidas de una copa: 33 cm. De altura, 10,70 x 11,50 cm.

Caja de madera decorada con bajorrelieves orientales

Consultar precio

Preciosa caja de madera con bisagras y candado decorada con bajorrelieves.Tiene decorados todos los lados menos la base con escenasorientales.Desconocemos de que madera está hecha , pero se trata de una madera olorosa.El estado de conservación es bueno.Las medidas son 30,50 x 20 x 16 cm. Aproximadamente.

Teléfono - centralita de campaña Kellogg Switchboard and Supply Co. Modelo 1917

Consultar precio

Fabricada en Chicago la centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. Modelo 1917 proporcionó a los soldados estadounidenses, en la Primera Guerra Mundial, comunicaciones telefónicas y telegráficas portátiles. El aparato va en una caja de madera con correa de cuero, para facilitar el transporte. Funcionaba con baterias y un generador de manivela llamado magneto como fuente de alimentación auxiliar. Los soldados de infantería estadounidenses desplegaban cables de un lado a otro del campo de batalla, poniendo un teléfono a cada lado del cable , permitiendo la comunicación , tanto telegráfica como telefónica. El estado de conservación, como se aprecia en las fotos, es muy bueno. medidas cerrado, 26,50 x 23 x 13,50 cm.

Muñeca con cabeza de porcelana Armand Marseille 390 A. 11M de 72cm. De altura

Consultar precio

Muñeca con cabeza de porcelana de la casa alemana Armand Marseille. Preciosos ojos azules móviles y funcionando, aunque uno de los parpados está algo dañado. La boca está entreabierta, dejando verlos dientes superiores.La cabeza está marcada en la nucaMade in germanyArmand Marseille390A. 11 MLa cabeza de porcelana está en un estado muy bueno, sin roturas o chinazos.El cuerpo es de composición y articulado. Tiene un mecanismo a cuerda , aunque no funciona.Conserva todos los dedos en manos y pies, también conserva una pulserita de metal con piedras.Tiene el pelo , pero algo estropeado.La muñeca está desmontada y con las cuerdas  flojas, pero creemos que completa.Tiene una altura aproximada de 72 cm.Rogamos que consideren las fotografías parte de la descripción.

NEWSLETTER

Este es el texto que describe el objetivo del newsletter.