Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

PIEZAS VENDIDAS

Encuentra, compara y compra productos de la categoría PIEZAS VENDIDAS al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia PIEZAS VENDIDAS. 13 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en PIEZAS VENDIDAS.

Mostrando 13 de 13 productos

ordenar por

Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco.

Consultar precio

Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco. Estado de conservación bueno, con las manchas de uso normales.

Nivel ingles de madera y latón

Consultar precio

Nivel de madera y latón, fabricado en Inglaterra.20 cm.

Taza con plato de porcelana irisada

Consultar precio

Taza con plato de porcelana blanca irisada, están decorados con medallones en azul y rosa y dibujos en oro. La taza tiene un vistoso diseño con tres patas conforma de anillos. No esta marcada. Medidas de la taza : Diámetro 9,50 cm., altura 6,50 cm.Diámetro del plato 14,60 cm.

Pinzas de plata para hielo

Consultar precio

Elegantes pinzas para hielo  de plata.Largo 19,50 cm.

Tijeras para uvas de mesa

Consultar precio

Tijeras para uvas de mesa.Se ponían en la mesa junto con los racimos enteros para que cada uno lo cortara con facilidad.Podemos presentar una tabla de quesos con uvas , en racimo, para que no rueden y las tijeras a un lado, completando la composición y dándole un toque elegante a nuestra mesa.

Nivel de madera y latón

Consultar precio

Antiguo nivel de madera y latón, fabricado en Birmingham, Inglaterra, por J. Rabone & sons. El estado de conservación es muy bueno y funciona perfectamente. 

Soporte de cristal para flores, estilo Art Decó

Consultar precio

Bonito soporte para flores de cristal prensado y esmerilado. Esta compuesto por dos piezas que encajan.Esta pieza aparece en el catálogo de 1936 de la fábrica alemana Brockwitz como parte de un centro Art Decó, por desgracia, a nosotros solo ha llegado la parte central que como se puede ver es una pieza en si misma.Esta fábrica empezó a funcionar en 1903 en la ciudad alemana de Brockwitz, cerca de Dresde. Produjo gran cantidad de vidrio Carnival. Entre los años 30 y 40 del siglo XX fue su época de más producción, preciosas piezas de estilo Art Decó que aparecen en sus catálogos de 1936 y 1941.El estado de conservación es muy buenoAltura aproximada 23 cm.

Farol ferroviario

Consultar precio

Farol rectangular ferroviario con quemador. Conserva la pintura original en el asa.Mediadas aproximadas 34x 13.50x13.50 cm

Quesera o mantequera de loza inglesa

Consultar precio

Preciosa quesera o mantequera de loza inglesa de forma rectangular y decorado chinesco en tonos azules.No tiene ninguna marca y el estado de conservación es bueno.Medidas del plato 7,50 x 21,50 cm. altura máxima 10,50 cm.

Quesera rectangular, 1896

Consultar precio

Bonita quesera rectangular decorada a mano con unas ramas en flor.En la parte interna de la tapa tiene una numeración hecha a mano y en la base una marca incisaque no hemos podido leer y un número de registro que corresponde a 1896.El estado de conservación es bueno , pero tiene 3 chinacitos por debajo, no se aprecian si no se le da la vuelta.Medidas18 x 22,50 cm y 15 cm de altura aproximadamente.

Quesera de loza inglesa azul cobalto, 1899

Consultar precio

Preciosa quesera de loza inglesa con decoración floral estampada en  azul cobalto  y pinceladas en oro para resaltar el decorado. Las líneas son ondulantes y los ángulos se han suavizado con flores en relieve.En la base tiene una numeración de registro que nos indica que el diseño fue registrado en 1899.El estado de conservación es bueno, solo tiene un chinacito en la parte de atrás del plato que solo se aprecia si lo giramos.Medidas  6 x 21 cm. Altura máxima 17,50 cm.

Mesilla de noche estilo Art Decó

Consultar precio

Mesilla de madera de castaño con tapa de mármol estilo Art Decó, Adornada en la patas y la tapa con unas cartelas de madera tallada con motivos florales.Altura 69 cm.Ancho 47 cm.Fondo 35,5 cm.El estado de la madera es muy bueno y el mármol tiene una pequeña rotura en la esquina delantera izquierda.Por favor, miren las fotografías adicionales y considérenlas parte de la descripción.

Gramófono Lord, fabricado en Suiza

Consultar precio

Gramófono Lord, fabricado en Suiza por S & Cº.FuncionaMedidas 27 x 27 x24 cm.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.