Compartir:

Pareja de butacas Art Decó

Comprar Pareja de butacas Art Decó, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Pareja de butacas Art Decó referencia O/18295, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pareja de butacas Art Decó en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Pareja de sillones Art Decó, totalmente originales. Conservan la tapicería original, aunque está muy gastada. En el larguero delantero tiene una  talla geométrica de flores.

Medidas: Altura respaldo 60 cm. Altura asiento 35 cm. Ancho 69 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Antiguo juego de coctelera, 6 copas y bandeja de metal plateado

Consultar precio

Juego de coctelera y 6 copas con bandeja en metal plateado, de finales del siglo XIX o principios del XX. La coctelera conserva el corcho original, que permite el perfecto ajuste de la tapa. En la boca tiene un tapón de rosca.La decoración de todas las piezas es martilleada.La coctelera y las copas están marcadas con las letras EPNS  que nos indica que es una pieza de metal plateado ( plata electro chapada) y una numeración en la coctelera  07925 1/2   W.M. MOUNTS. Y otra en las copas 01690  W.M. MOUNTS.La bandeja tiene una marca distinta " MERIDEN S.P. CO."  debajo de un león con un cántaro entre las garras y debajo  " INTERNATIONAL CO." Altura de la coctelera 31,50 cm. Altura de las copas 12,00 cm. Bandeja 60 x 28,50 cm.El estado de conservación es muy bueno. La coctelera tiene algo gastado el plateado en el tapón . 

Azucarero de loza y metal plateado, Palissy

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado. Está marcado en la base GFB, made in England, Palissy.El estado de conservación es muy bueno, tal y como se ve en las fotos.Altura 15 cm.

Cuenco de porcelana blanca decorado

Consultar precio

Precioso cuenco de porcelana blanca decorado con guirnaldas y flores verdes.El estado de conservación es excelente.Por favor consideren las fotos parte de la descripción

Figura de la Diosa Atenea en bronce

Consultar precio

Figura de la Diosa griega Atenea en bronce sobre base de mármol.Su estado de conservación es excelente y conserva una bonita pátina.Es una copia de la colosal estatua realizada por Fidias para el Partenon en oro y marfil  (Crisoelefantinas)Altura 31,00 cm.

Pequeña sopera redonda de loza

Consultar precio

Sopera de loza decorada en negro. Tiene como marca incisa un ancla en de parte de abajo.El estado de conservación es bueno, como podemos ver en las fotos.No sabemos a que fabrica pertenece, quizá Pickman o San Claudio, aúnque también podría ser inglesa. Por el diseño parece una pieza de finales del siglo XIX o principios del XX.Tiene una altura de 20 cm. El diámetro de la base es de 12.50cm. y la distancia entre las asas de 21,50cm. aproximadamente.

Recipiente de loza y metal plateado para el azúcar, azucarero

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado decorado con paisajes marroquís, fabricado por Lancaster and sons en Hanley Inglaterra. La marca que aparece en la base de la pieza, la usaron entre 1938 y 1944.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.