Compartir:

Gramófono Lord, fabricado en Suiza

Comprar Gramófono Lord, fabricado en Suiza, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Gramófono Lord, fabricado en Suiza referencia O/11602, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (36).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Gramófono Lord, fabricado en Suiza en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Gramófono Lord, fabricado en Suiza por S & Cº.

Funciona

Medidas 27 x 27 x24 cm.

Clasificado en:
Gramofono Phonola 884 de Waters Conley Cº. (1941-1942) - Imagen 1Gramofono Phonola 884 de Waters Conley Cº. (1941-1942) - Imagen 2

Gramofono Phonola 884 de Waters Conley Cº. (1941-1942)

220,00€

Gramófono portatil, PHONOLA WATERS CONLEY CO. De Rochester.No tiene a la vista el modelo , pero creemos que se trata del modelo 884.Según las fuentes consultadas este modelo se fabricó entre 1941 y 1942( página de internet Radiomuseum)La maleta es de color negro , aunque creemos que se tiño, ya que por dentroes marrón. Tiene alguna pequeña rozadura.El interior está en buenas condiciones, solo le falta el embellecedor del huecopara la manivela.Funciona perfectamente.las medidas son 33,50 x 41,50 x 18 cm.

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Bolso de malla de plata

Consultar precio

Bolso de malla con cierre de plata contrastada de 800. Es un bolsito pequeño y muy sencillo, sin ningún adorno en el cierre , solo unos cristales azules.Estado de conservación muy bueno.Altura sin cadena 11,50 cmAltura con cadena 30,50 cm.

Bolso de malla de plata

Consultar precio

Bolso de malla con la embocadura de plata con una decoración floral repujada y decorado con  cristales azules en el cierre. La parte de abajo del bolso esta rematada con un dibujo realizado con malla.El estado de conservación es muy bueno.Medidas 16,50 x12 cm. sin cadena.

Caja de madera con relieves y taracea

Consultar precio

Preciosa caja adornada con taracea y tallas de madera con motivos florales y animales.No disponemos de la llave de la cerradura y tiene algunas faltas en la taracea , como se puede apreciar en las fotografías.Medidas, 16x 6,50 x 11,50 cm. Aproximadamente.

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884 serie “ The World”

Consultar precio

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con el Panteón de Roma y  en la otra el Puente de Brooklyn de Nueva York.Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.El estado de conservación es bueno, con unos pequeños chinazos en la parte de atrás que no se aprecian  por delanteMedidas  24,50 x 24,50 cm.

Soporte de cristal para flores, estilo Art Decó

Consultar precio

Bonito soporte para flores de cristal prensado y esmerilado. Esta compuesto por dos piezas que encajan.Esta pieza aparece en el catálogo de 1936 de la fábrica alemana Brockwitz como parte de un centro Art Decó, por desgracia, a nosotros solo ha llegado la parte central que como se puede ver es una pieza en si misma.Esta fábrica empezó a funcionar en 1903 en la ciudad alemana de Brockwitz, cerca de Dresde. Produjo gran cantidad de vidrio Carnival. Entre los años 30 y 40 del siglo XX fue su época de más producción, preciosas piezas de estilo Art Decó que aparecen en sus catálogos de 1936 y 1941.El estado de conservación es muy buenoAltura aproximada 23 cm.

Talla de granito Santiago peregrino con soporte de madera

Consultar precio

Talla de granito de Santiago peregrino , tiene un soporte de madera que permite colgarlo.Medidas de la escultura:Altura 44 cm.Ancho 18 cm.Fondo 14 cm.Medidas del soporte:Altura 57 cm.Ancho 21 cm.Fondo 17,50 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.