Compartir:

Gramófono Lord, fabricado en Suiza

Comprar Gramófono Lord, fabricado en Suiza, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Gramófono Lord, fabricado en Suiza referencia O/11602, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (36).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Gramófono Lord, fabricado en Suiza en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Gramófono Lord, fabricado en Suiza por S & Cº.

Funciona

Medidas 27 x 27 x24 cm.

Clasificado en:
Gramofono Phonola 884 de Waters Conley Cº. (1941-1942) - Imagen 1Gramofono Phonola 884 de Waters Conley Cº. (1941-1942) - Imagen 2

Gramofono Phonola 884 de Waters Conley Cº. (1941-1942)

220,00€

Gramófono portatil, PHONOLA WATERS CONLEY CO. De Rochester.No tiene a la vista el modelo , pero creemos que se trata del modelo 884.Según las fuentes consultadas este modelo se fabricó entre 1941 y 1942( página de internet Radiomuseum)La maleta es de color negro , aunque creemos que se tiño, ya que por dentroes marrón. Tiene alguna pequeña rozadura.El interior está en buenas condiciones, solo le falta el embellecedor del huecopara la manivela.Funciona perfectamente.las medidas son 33,50 x 41,50 x 18 cm.

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Caja de madera con relieves y taracea

Consultar precio

Preciosa caja adornada con taracea y tallas de madera con motivos florales y animales.No disponemos de la llave de la cerradura y tiene algunas faltas en la taracea , como se puede apreciar en las fotografías.Medidas, 16x 6,50 x 11,50 cm. Aproximadamente.

Frutero de pie bajo de loza inglesa, fuente de pastas con pie

Consultar precio

Frutero de pie bajo o fuente de pastas con pie y asas de loza inglesa.El estado de conservación es bueno, sin rotura ni estalladuras pero tiene unas manchas del uso.Por debajo tiene impresa la marca de diamante, aunque no se aprecian bien los detalles pero este tipo de marca se uso hasta 1884.medidas 22,50 x 24 cm.Altura 5,50 cm.

Frutero de pie bajo, loza inglesa

Consultar precio

Curioso frutero de pie bajo de loza inglesa con una decoración que representa a un cocinero inclinándoseante un solomillo coronado.En el mantel que cubre la mesa se puede leer SIRLOIN y debajo del decorado( algo gastado) BARON OF BEEF. Tiene un pequeño chinazo que han disimulado con  pintura dorada. Diámetro 23 cm.

Grafoscopio o visor

Consultar precio

Grafoscopio o lupa grande para examinar escritos o fotografías, la lupa esta incrustada en una caja de madera ebanizada que se abre en dos partes y las fotografías se colocan en un soporte móvil que permiten acercarlas o alejarlas según convenga. La caja tiene una bonita decoración floral tallada.El estado de conservación es bueno, la lupa se conserva en perfectas condiciones. Solo  la caja está algo rallada y  tiene una esquina algo abierta pero el conjunto funciona  perfectamente. Medidas de la caja cerrada 22 x 14,50 x 7 cm. aproximadamente.El lote incluye una fotografía de Sarah Bernhardt de los estudios australianos The Falk.Consideren las fotografías parte de la descripción.

jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures

Consultar precio

Jardinera hojas de Cerámica Celta de Pontecesures. Según el libro Cerámica de Pontecesures " Un ejercicio para el alma", tiene el número 197 del catálogo.Es cerámica vidriada en tonos ocres con hojas en relieve.El estado de conservación es muy buenoMedidas 17,50 x 12,50 cm.

Saltador Gorila

Consultar precio

Saltador Gorila de los años 60 del siglo XX. Conserva parte de la pintura original y la pegatina con la marca.Medidas aproximadas 104 x 23 x11 cm.Estado de conservación es bueno, funciona perfectamente. Consideren las fotografías parte de la descripción.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.