Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Gramófono Lord, fabricado en Suiza

Comprar Gramófono Lord, fabricado en Suiza, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 10,88.

Precio, información, características e imágenes de Gramófono Lord, fabricado en Suiza referencia O/11602, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (43).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Gramófono Lord, fabricado en Suiza en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Gramófono Lord, fabricado en Suiza por S & Cº.

Funciona

Medidas 27 x 27 x24 cm.

Clasificado en:
Gramofono Phonola 884 de Waters Conley Cº. (1941-1942) - Imagen 1Gramofono Phonola 884 de Waters Conley Cº. (1941-1942) - Imagen 2

Gramofono Phonola 884 de Waters Conley Cº. (1941-1942)

195,00€

Gramófono portatil, PHONOLA WATERS CONLEY CO. De Rochester.No tiene a la vista el modelo , pero creemos que se trata del modelo 884.Según las fuentes consultadas este modelo se fabricó entre 1941 y 1942( página de internet Radiomuseum)La maleta es de color negro , aunque creemos que se tiño, ya que por dentroes marrón. Tiene alguna pequeña rozadura.El interior está en buenas condiciones, solo le falta el embellecedor del huecopara la manivela.Funciona perfectamente.las medidas son 33,50 x 41,50 x 18 cm.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Cazo de cobre con mango de hierro, José Preckler

52,00€

Cazo de cobre con mango de hierro. Está marcado en un lateral " Hijos deJose  Preckler, Barcelona". Conserva una bonita pátina antigua. Diámetro  18,50 cm. Largo con mango 37 cm.Altura 11 cm.

Juego de café "Tu y Yo" con bandeja de porcelana checa

Consultar precio

JUEGO DE CAFÉ CON BANDEJA " TU Y YO" PORCELANA CHECAJuego de café de porcela Checa formado por 2 tazas con plato, cafetera, azucarero, lechera y bandeja.Está marcado con varias marcas impresas, dependiendo de la pieza. ( Ver fotos adicionales)El estado de conservación es muy bueno, tiene algo gastado el oro, como es normal , a causa del uso.Las medidas de la bandeja son 48,50 x 23 cm.aproximadamente.

Juego de lavabo de loza inglesa Wood & Sons

Consultar precio

Juego de lavabo fabricado por la firma inglesa Wood & Sons en Burslem, está compuesto por una jarra y una palangana, ambas piezas marcadascon el nombre del decorado “SAVOY” y debajo la marca que esta empresa utilizaba hacia 1907 ( www.thepotteries.org).La decoración la forma unas  guirnaldas y coronas de flores azul grisáceas remarcadas en dorado.La palangana está decorada por dentro y por fuera.El estado de conservación es bueno.El diámetro mayor de la palangana es de 46,50 cm. Y una altura de 12,50 cm.La altura de la jarra es de 30 cm. Con un diámetro máximo de unos 20 cm.

Juego de pastas 7 piezas

Consultar precio

Juego de pastas compuesto de 6 platos de pastas y 1 fuente de pastas. Están decorados con una guirnalda de flores en tonos marrones, acabado a mano. No tiene ninguna marca.El diámetro de la fuente de pastas en su parte más ancha es  de 24,50cm.El diámetro del plato de pastas es de 15 cm.Peso 1281 gr. Disponemos de 5 tazas de té c/plato a juego

Soporte de cristal para flores, estilo Art Decó

Consultar precio

Bonito soporte para flores de cristal prensado y esmerilado. Esta compuesto por dos piezas que encajan.Esta pieza aparece en el catálogo de 1936 de la fábrica alemana Brockwitz como parte de un centro Art Decó, por desgracia, a nosotros solo ha llegado la parte central que como se puede ver es una pieza en si misma.Esta fábrica empezó a funcionar en 1903 en la ciudad alemana de Brockwitz, cerca de Dresde. Produjo gran cantidad de vidrio Carnival. Entre los años 30 y 40 del siglo XX fue su época de más producción, preciosas piezas de estilo Art Decó que aparecen en sus catálogos de 1936 y 1941.El estado de conservación es muy buenoAltura aproximada 23 cm.

Tetera inglesa, C. Hobson, (1865-1873)

Consultar precio

Tetera de loza inglesa con tapa de estaño, decorada con escenas de pájaros en varios colores.La marca que tiene pertenece a la fábrica de Charles Hobson, de Burslem, trabajaron entre 1865y 1880, esta marca, concretamente la usaron hasta 1873.Tiene una pequeña restauración en el pico y una abolladura en la tapa de estaño.Altura 17,50 cm.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.