Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Gramófono Lord, fabricado en Suiza

Comprar Gramófono Lord, fabricado en Suiza, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 10,88.

Precio, información, características e imágenes de Gramófono Lord, fabricado en Suiza referencia O/11602, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (19).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Gramófono Lord, fabricado en Suiza en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Gramófono Lord, fabricado en Suiza por S & Cº.

Funciona

Medidas 27 x 27 x24 cm.

Clasificado en:
Gramofono Phonola 884 de Waters Conley Cº. (1941-1942) - Imagen 1Gramofono Phonola 884 de Waters Conley Cº. (1941-1942) - Imagen 2

Gramofono Phonola 884 de Waters Conley Cº. (1941-1942)

195,00€

Gramófono portatil, PHONOLA WATERS CONLEY CO. De Rochester.No tiene a la vista el modelo , pero creemos que se trata del modelo 884.Según las fuentes consultadas este modelo se fabricó entre 1941 y 1942( página de internet Radiomuseum)La maleta es de color negro , aunque creemos que se tiño, ya que por dentroes marrón. Tiene alguna pequeña rozadura.El interior está en buenas condiciones, solo le falta el embellecedor del huecopara la manivela.Funciona perfectamente.las medidas son 33,50 x 41,50 x 18 cm.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fuente redonda de Pickman , confiteria de Cayetano Pumariño Villagarcia de Arosa

Consultar precio

Preciosa fuente de loza de Pickman S.A. Perteneciente a la confitería de Cayetano Pumariño, proveedor de la Casa Real. En el centro de la fuente aparece la marca algo gastada en color verde de la confitería con las medallas que ha ido ganando y en la parte trasera la marca de Pickman, esta marca se uso a partir de 1900.La fuente tiene un chinazo y varias manchas, pero esta entera y sin estalladuras. Por favor consideren las fotografías parte de la descripción.diámetro 39 cm.

Mesilla de noche estilo Art Decó

Consultar precio

Mesilla de madera de castaño con tapa de mármol estilo Art Decó, Adornada en la patas y la tapa con unas cartelas de madera tallada con motivos florales.Altura 69 cm.Ancho 47 cm.Fondo 35,5 cm.El estado de la madera es muy bueno y el mármol tiene una pequeña rotura en la esquina delantera izquierda.Por favor, miren las fotografías adicionales y considérenlas parte de la descripción.

Nivel de madera y latón

Consultar precio

Antiguo nivel de madera y latón, fabricado en Birmingham, Inglaterra, por J. Rabone & sons. El estado de conservación es muy bueno y funciona perfectamente. 

Nivel ingles de madera y latón

Consultar precio

Nivel de madera y latón, fabricado en Inglaterra.20 cm.

Pinzas de plata para hielo

Consultar precio

Elegantes pinzas para hielo  de plata.Largo 19,50 cm.

Taza con plato de porcelana irisada

Consultar precio

Taza con plato de porcelana blanca irisada, están decorados con medallones en azul y rosa y dibujos en oro. La taza tiene un vistoso diseño con tres patas conforma de anillos. No esta marcada. Medidas de la taza : Diámetro 9,50 cm., altura 6,50 cm.Diámetro del plato 14,60 cm.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.