Compartir:

Microscopio J.SWIFT 1872-1875

Comprar Microscopio J.SWIFT 1872-1875, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Microscopio J.SWIFT 1872-1875 referencia O/18885, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Microscopio J.SWIFT 1872-1875 en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Microscopio de la marca J. Swift, fabricado en Londres entre 1872 y 1875.

Conserva la caja de madera y 2 lentes

El estado de conservación es bueno.

Altura de la caja 25 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Azucarero de loza y metal plateado W. Adams and Cº

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado decorado con la cenefa Adams original nº5544.Está marcado en la base con el nombre del decorado, la marca y el número de registro .Original, Adams, Border Nº5544, Rd Nº 586355, W. Adams and Cº, Tunstall.La pieza fue registrada entre 1911 y 1912El estado de conservación es buenoAltura 14,50 cm.Diámetro 6,50 cm.

Cámara, tomavistas Argus M3 Match Matic , 1959

Consultar precio

Tomavistas de la marca Argus fabricado por Argus Cameras en Ann Arbor, Michigan.Es una cámara tomavistas a cuerda , usa película de 8 mm. Tiene una torre giratoria de unos 8 cm. de diámetro con 3 lentes . Tiene el embalaje original aunque algo amarillento y gastado. El estado de conservación de la máquina es  muy bueno esteticamente, pero no la hemos probado.Medidas aproximadas  de la cámara 18 x 9 y de la caja 21,50 x 11 x 16 cm.

Centro de cristal de uranio

Consultar precio

Centro  de cristal de uranio. Ese color verde tan espectacular se lo da el uranio que contiene, en una proporción tan pequeña que no resulta peligroso. Si lo ponemos bajo luz ultravioleta tiene un brillo muy intenso. ( ver fotografías).Este tipo de vidrio fue muy popular desde mediados del siglo XIX hasta mediados del XX.27,50 cm. De diámetro en la parte más ancha8 cm. De altura.

Figura de la Diosa Atenea en bronce

Consultar precio

Figura de la Diosa griega Atenea en bronce sobre base de mármol.Su estado de conservación es excelente y conserva una bonita pátina.Es una copia de la colosal estatua realizada por Fidias para el Partenon en oro y marfil  (Crisoelefantinas)Altura 31,00 cm.

Fuente de Sargadelos 1845-1875 , verde

Consultar precio

Fuente de Sargadelos oval,  3ª o 4ª época, decorado paisaje imaginario, color verde.Medidas 36x33 cm.Estado de conservación excelente

Gramófono Lord, fabricado en Suiza

Consultar precio

Gramófono Lord, fabricado en Suiza por S & Cº.FuncionaMedidas 27 x 27 x24 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.