Compartir:

Microscopio J.SWIFT 1872-1875

Comprar Microscopio J.SWIFT 1872-1875, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Microscopio J.SWIFT 1872-1875 referencia O/18885, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Microscopio J.SWIFT 1872-1875 en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Microscopio de la marca J. Swift, fabricado en Londres entre 1872 y 1875.

Conserva la caja de madera y 2 lentes

El estado de conservación es bueno.

Altura de la caja 25 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Antiguo juego de coctelera, 6 copas y bandeja de metal plateado

Consultar precio

Juego de coctelera y 6 copas con bandeja en metal plateado, de finales del siglo XIX o principios del XX. La coctelera conserva el corcho original, que permite el perfecto ajuste de la tapa. En la boca tiene un tapón de rosca.La decoración de todas las piezas es martilleada.La coctelera y las copas están marcadas con las letras EPNS  que nos indica que es una pieza de metal plateado ( plata electro chapada) y una numeración en la coctelera  07925 1/2   W.M. MOUNTS. Y otra en las copas 01690  W.M. MOUNTS.La bandeja tiene una marca distinta " MERIDEN S.P. CO."  debajo de un león con un cántaro entre las garras y debajo  " INTERNATIONAL CO." Altura de la coctelera 31,50 cm. Altura de las copas 12,00 cm. Bandeja 60 x 28,50 cm.El estado de conservación es muy bueno. La coctelera tiene algo gastado el plateado en el tapón . 

Fuente de Sargadelos 1845-1875 , verde

Consultar precio

Fuente de Sargadelos oval,  3ª o 4ª época, decorado paisaje imaginario, color verde.Medidas 36x33 cm.Estado de conservación excelente

HUCHA DE HIERRO PINTADO CON FORMA DE BURRO

Consultar precio

Bonita hucha de hierro con la forma de un burro y pintada de blancoEstado de conservación buenoAltura hasta las orejas 14 cm.largo 19 cm. aproximadamente

Orinal de loza inglesa , Wedgwood & Co. 1856

Consultar precio

Orinal de  loza inglesa, decorado con el modeloconocido como Venus , en color gris. Fabricadopor la empresa Wedgwood & Co.Esta empresa abrió sus puertas en 1834 , bajo elnombre de Podmore Walker Co. En Tunstall , peromás tarde paso a llamarse Wedgwood & Co.  Y usaban el nombre comercial de Pearl  Stone Ware. En la marca que tiene esta pieza , podemos leerPearl Stone Ware y Wedgwood & Co, así como elnombre del modelo en el centro, Venus. Estamarca se uso a partir de 1856. El estado de conservación es muy bueno , conseñales de uso normal, como la falta de brillo en el interior. Diámetro de la boca 21 cm. Altura 15 cm.

Placa de porcelana de biscuit

Consultar precio

Placa de porcelana de biscuit policromada, representando a dos niños sobre una rama.Está marcada por detrás con unas flechas cruzadas. En la parte de arriba tiene una argolla dorada para poder colgarlo.Estado de conservación excelenteAltura 16 cm. ancho 13,20 cm.

Placa de porcelana de Wesgwood

Consultar precio

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.El estado de conservación es muy bueno.Altura 25,50 cm.Anchura max. 19cm.350 gr. peso

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.