Compartir:

Microscopio J.SWIFT 1872-1875

Comprar Microscopio J.SWIFT 1872-1875, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Microscopio J.SWIFT 1872-1875 referencia O/18885, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (33).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Microscopio J.SWIFT 1872-1875 en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Microscopio de la marca J. Swift, fabricado en Londres entre 1872 y 1875.

Conserva la caja de madera y 2 lentes

El estado de conservación es bueno.

Altura de la caja 25 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Fuente de Sargadelos 1845-1875 , verde

Consultar precio

Fuente de Sargadelos oval,  3ª o 4ª época, decorado paisaje imaginario, color verde.Medidas 36x33 cm.Estado de conservación excelente

Galletero, bombonera de cristal tipo Mary Gregory

Consultar precio

Galletero de cristal de color burdeos y tapa de metal. Está decorado en blanco al estilo  Mary Gregory.El estado de conservación es bueno, aunque no tiene remate de metal en la parte de arriba del galletero.Altura sin tapa 16 cmAltura con tapa 21 cm.

Orinal de loza inglesa , Wedgwood & Co. 1856

Consultar precio

Orinal de  loza inglesa, decorado con el modeloconocido como Venus , en color gris. Fabricadopor la empresa Wedgwood & Co.Esta empresa abrió sus puertas en 1834 , bajo elnombre de Podmore Walker Co. En Tunstall , peromás tarde paso a llamarse Wedgwood & Co.  Y usaban el nombre comercial de Pearl  Stone Ware. En la marca que tiene esta pieza , podemos leerPearl Stone Ware y Wedgwood & Co, así como elnombre del modelo en el centro, Venus. Estamarca se uso a partir de 1856. El estado de conservación es muy bueno , conseñales de uso normal, como la falta de brillo en el interior. Diámetro de la boca 21 cm. Altura 15 cm.

Placa de porcelana de Wesgwood

Consultar precio

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.El estado de conservación es muy bueno.Altura 25,50 cm.Anchura max. 19cm.350 gr. peso

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884, serie “ The world”

Consultar precio

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con la habitación donde nació  Willian Shakespeare  y  en la otra La cabaña de Anne Hathaway.Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.El estado de conservación es bueno.Medidas  24,50 x 24,50 cm.

Recipiente de loza y metal plateado para el azúcar, azucarero

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado decorado con paisajes marroquís, fabricado por Lancaster and sons en Hanley Inglaterra. La marca que aparece en la base de la pieza, la usaron entre 1938 y 1944.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.