Compartir:

Mesilla de noche estilo Art Decó

Comprar Mesilla de noche estilo Art Decó, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Mesilla de noche estilo Art Decó referencia O/17673 , pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (46).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Mesilla de noche estilo Art Decó en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Mesilla de madera de castaño con tapa de mármol estilo Art Decó, Adornada en la patas y la tapa con unas cartelas de madera tallada con motivos florales.


Altura 69 cm.

Ancho 47 cm.

Fondo 35,5 cm.


El estado de la madera es muy bueno y el mármol tiene una pequeña rotura en la esquina delantera izquierda.


Por favor, miren las fotografías adicionales y considérenlas parte de la descripción.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Antiguo juego de coctelera, 6 copas y bandeja de metal plateado

Consultar precio

Juego de coctelera y 6 copas con bandeja en metal plateado, de finales del siglo XIX o principios del XX. La coctelera conserva el corcho original, que permite el perfecto ajuste de la tapa. En la boca tiene un tapón de rosca.La decoración de todas las piezas es martilleada.La coctelera y las copas están marcadas con las letras EPNS  que nos indica que es una pieza de metal plateado ( plata electro chapada) y una numeración en la coctelera  07925 1/2   W.M. MOUNTS. Y otra en las copas 01690  W.M. MOUNTS.La bandeja tiene una marca distinta " MERIDEN S.P. CO."  debajo de un león con un cántaro entre las garras y debajo  " INTERNATIONAL CO." Altura de la coctelera 31,50 cm. Altura de las copas 12,00 cm. Bandeja 60 x 28,50 cm.El estado de conservación es muy bueno. La coctelera tiene algo gastado el plateado en el tapón . 

Cuenco de porcelana blanca decorado

Consultar precio

Precioso cuenco de porcelana blanca decorado con guirnaldas y flores verdes.El estado de conservación es excelente.Por favor consideren las fotos parte de la descripción

Farol de señales ferroviario

Consultar precio

Farol o linterna de señales con 3 cristales; transparente, verde y rojo. Los de color tienen una tapita para taparlos.El estado general es bueno, creemos que ha sido repintado de negro y el cristal verde está perdiendo el color.Medidas aproximadas 33.50x 12x12 cm.

Galletero, bombonera de cristal tipo Mary Gregory

Consultar precio

Galletero de cristal de color burdeos y tapa de metal. Está decorado en blanco al estilo  Mary Gregory.El estado de conservación es bueno, aunque no tiene remate de metal en la parte de arriba del galletero.Altura sin tapa 16 cmAltura con tapa 21 cm.

Orinal de loza inglesa , Wedgwood & Co. 1856

Consultar precio

Orinal de  loza inglesa, decorado con el modeloconocido como Venus , en color gris. Fabricadopor la empresa Wedgwood & Co.Esta empresa abrió sus puertas en 1834 , bajo elnombre de Podmore Walker Co. En Tunstall , peromás tarde paso a llamarse Wedgwood & Co.  Y usaban el nombre comercial de Pearl  Stone Ware. En la marca que tiene esta pieza , podemos leerPearl Stone Ware y Wedgwood & Co, así como elnombre del modelo en el centro, Venus. Estamarca se uso a partir de 1856. El estado de conservación es muy bueno , conseñales de uso normal, como la falta de brillo en el interior. Diámetro de la boca 21 cm. Altura 15 cm.

Plato de loza inglesa T. Rathbone and Cº 1898-1924

Consultar precio

Plato de loza inglesa fabricado por T. Rathbone & Cº en Tunstall, Inglaterra, esta fabrica funcionó entre 1898 y 1924.El nombre del decorado es JAPAN y se trata de un paisaje azul grisáceo sobre fondo blanco coloreado en tonos vivos y dorado en el borde.El estado de conservación es muy buenoDiámetro 23 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.