Compartir:

Ponderal de bronce de vasos anidados

Comprar Ponderal de bronce de vasos anidados, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Ponderal de bronce de vasos anidados referencia O/18801, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (33).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Ponderal de bronce de vasos anidados en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Antiguo juego de ponderales de bronce de vasos anidados.


Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Farol ferroviario

Consultar precio

Farol rectangular ferroviario con quemador. Conserva la pintura original en el asa.Mediadas aproximadas 34x 13.50x13.50 cm

Fuente redonda de Pickman, de la confitería de Cayetano Pumariño en Villagarcía de Arosa

Consultar precio

Preciosa fuente redonda de Pickman, perteneciente a la Confitería de Cayetano Pumariño en Villagarcia de Arosa.Tiene varios pequeños chinazos por el borde ,como pueden apreciar en las fotos, por lo demás está en muy buenas condiciones.Diámetro 39 cm.Las fotografías tienen brillos de las luces que usamos para iluminar.

Placa de porcelana de Wesgwood

Consultar precio

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.El estado de conservación es muy bueno.Altura 25,50 cm.Anchura max. 19cm.350 gr. peso

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884, serie “ The world”

Consultar precio

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con la habitación donde nació  Willian Shakespeare  y  en la otra La cabaña de Anne Hathaway.Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.El estado de conservación es bueno.Medidas  24,50 x 24,50 cm.

Talla de granito Santiago peregrino con soporte de madera

Consultar precio

Talla de granito de Santiago peregrino , tiene un soporte de madera que permite colgarlo.Medidas de la escultura:Altura 44 cm.Ancho 18 cm.Fondo 14 cm.Medidas del soporte:Altura 57 cm.Ancho 21 cm.Fondo 17,50 cm.

Tijeras para uvas de mesa

Consultar precio

Tijeras para uvas de mesa.Se ponían en la mesa junto con los racimos enteros para que cada uno lo cortara con facilidad.Podemos presentar una tabla de quesos con uvas , en racimo, para que no rueden y las tijeras a un lado, completando la composición y dándole un toque elegante a nuestra mesa.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.