Compartir:

Farol de señales ferroviario

Comprar Farol de señales ferroviario, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Farol de señales ferroviario referencia O/18561, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (46).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Farol de señales ferroviario en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Farol o linterna de señales con 3 cristales; transparente, verde y rojo. Los de color tienen una tapita para taparlos.

El estado general es bueno, creemos que ha sido repintado de negro y el cristal verde está perdiendo el color.

Medidas aproximadas 33.50x 12x12 cm.

Clasificado en:
Linterna o farol de mano de carburo - Imagen 1Linterna o farol de mano de carburo - Imagen 2

Linterna o farol de mano de carburo

170,00€

Linterna o farol de mano con alumbrado de carburo.  Es de latón con el asa de madera ( ha sido repintada)El estado de conservación es bueno, tiene el depósito algo abollado.

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

BOLSO DE MALLA DORADA

Consultar precio

Bolso de malla dorada con piedras azules en el cierre, en el interior tiene una pequeña argolla.La cadena esta formada por eslabones ovalados y unas piezas rectangulares, también doradas.Es estado de conservación es bueno, no tiene faltas en la malla.El alto del bolso sin la cadena es de 14,50 cm.

Cámara, tomavistas Argus M3 Match Matic , 1959

Consultar precio

Tomavistas de la marca Argus fabricado por Argus Cameras en Ann Arbor, Michigan.Es una cámara tomavistas a cuerda , usa película de 8 mm. Tiene una torre giratoria de unos 8 cm. de diámetro con 3 lentes . Tiene el embalaje original aunque algo amarillento y gastado. El estado de conservación de la máquina es  muy bueno esteticamente, pero no la hemos probado.Medidas aproximadas  de la cámara 18 x 9 y de la caja 21,50 x 11 x 16 cm.

Microscopio J.SWIFT 1872-1875

Consultar precio

Microscopio de la marca J. Swift, fabricado en Londres entre 1872 y 1875.Conserva la caja de madera y 2 lentesEl estado de conservación es bueno.Altura de la caja 25 cm.

Placa de porcelana de Wesgwood

Consultar precio

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.El estado de conservación es muy bueno.Altura 25,50 cm.Anchura max. 19cm.350 gr. peso

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884, serie “ The world”

Consultar precio

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con la habitación donde nació  Willian Shakespeare  y  en la otra La cabaña de Anne Hathaway.Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.El estado de conservación es bueno.Medidas  24,50 x 24,50 cm.

Ponderal de bronce de vasos anidados

Consultar precio

Antiguo juego de ponderales de bronce de vasos anidados.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.