Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Farol de señales ferroviario

Comprar Farol de señales ferroviario, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 7,94.

Precio, información, características e imágenes de Farol de señales ferroviario referencia O/18561, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (29).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Farol de señales ferroviario en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Farol o linterna de señales con 3 cristales; transparente, verde y rojo. Los de color tienen una tapita para taparlos.

El estado general es bueno, creemos que ha sido repintado de negro y el cristal verde está perdiendo el color.

Medidas aproximadas 33.50x 12x12 cm.

Clasificado en:
Linterna o farol de mano de carburo - Imagen 1Linterna o farol de mano de carburo - Imagen 2

Linterna o farol de mano de carburo

170,00€

Linterna o farol de mano con alumbrado de carburo.  Es de latón con el asa de madera ( ha sido repintada)El estado de conservación es bueno, tiene el depósito algo abollado.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Caja de juego de tocador

Consultar precio

Cajita de juego de tocador, color crema degradado   decorada con ramas de zarzamora.Diámetro de la tapa 9,50 cm.

Frutero de pie bajo de loza inglesa, fuente de pastas con pie

Consultar precio

Frutero de pie bajo o fuente de pastas con pie y asas de loza inglesa.El estado de conservación es bueno, sin rotura ni estalladuras pero tiene unas manchas del uso.Por debajo tiene impresa la marca de diamante, aunque no se aprecian bien los detalles pero este tipo de marca se uso hasta 1884.medidas 22,50 x 24 cm.Altura 5,50 cm.

Gramófono Lord, fabricado en Suiza

Consultar precio

Gramófono Lord, fabricado en Suiza por S & Cº.FuncionaMedidas 27 x 27 x24 cm.

Pinzas de plata para hielo

Consultar precio

Elegantes pinzas para hielo  de plata.Largo 19,50 cm.

Soporte de cristal para flores, estilo Art Decó

Consultar precio

Bonito soporte para flores de cristal prensado y esmerilado. Esta compuesto por dos piezas que encajan.Esta pieza aparece en el catálogo de 1936 de la fábrica alemana Brockwitz como parte de un centro Art Decó, por desgracia, a nosotros solo ha llegado la parte central que como se puede ver es una pieza en si misma.Esta fábrica empezó a funcionar en 1903 en la ciudad alemana de Brockwitz, cerca de Dresde. Produjo gran cantidad de vidrio Carnival. Entre los años 30 y 40 del siglo XX fue su época de más producción, preciosas piezas de estilo Art Decó que aparecen en sus catálogos de 1936 y 1941.El estado de conservación es muy buenoAltura aproximada 23 cm.

Tijeras para uvas de mesa

Consultar precio

Tijeras para uvas de mesa.Se ponían en la mesa junto con los racimos enteros para que cada uno lo cortara con facilidad.Podemos presentar una tabla de quesos con uvas , en racimo, para que no rueden y las tijeras a un lado, completando la composición y dándole un toque elegante a nuestra mesa.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.