Compartir:

Farol de señales ferroviario

Comprar Farol de señales ferroviario, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Farol de señales ferroviario referencia O/18561, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Farol de señales ferroviario en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Farol o linterna de señales con 3 cristales; transparente, verde y rojo. Los de color tienen una tapita para taparlos.

El estado general es bueno, creemos que ha sido repintado de negro y el cristal verde está perdiendo el color.

Medidas aproximadas 33.50x 12x12 cm.

Clasificado en:
Linterna o farol de mano de carburo - Imagen 1Linterna o farol de mano de carburo - Imagen 2

Linterna o farol de mano de carburo

170,00€

Linterna o farol de mano con alumbrado de carburo.  Es de latón con el asa de madera ( ha sido repintada)El estado de conservación es bueno, tiene el depósito algo abollado.

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Azucarero de loza y metal plateado, Palissy

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado. Está marcado en la base GFB, made in England, Palissy.El estado de conservación es muy bueno, tal y como se ve en las fotos.Altura 15 cm.

Centro de cristal de uranio

Consultar precio

Centro  de cristal de uranio. Ese color verde tan espectacular se lo da el uranio que contiene, en una proporci��n tan pequeña que no resulta peligroso. Si lo ponemos bajo luz ultravioleta tiene un brillo muy intenso. ( ver fotografías).Este tipo de vidrio fue muy popular desde mediados del siglo XIX hasta mediados del XX.27,50 cm. De diámetro en la parte más ancha8 cm. De altura.

Cuenco de porcelana blanca decorado

Consultar precio

Precioso cuenco de porcelana blanca decorado con guirnaldas y flores verdes.El estado de conservación es excelente.Por favor consideren las fotos parte de la descripción

Grafoscopio o visor

Consultar precio

Grafoscopio o lupa grande para examinar escritos o fotografías, la lupa esta incrustada en una caja de madera ebanizada que se abre en dos partes y las fotografías se colocan en un soporte móvil que permiten acercarlas o alejarlas según convenga. La caja tiene una bonita decoración floral tallada.El estado de conservación es bueno, la lupa se conserva en perfectas condiciones. Solo  la caja está algo rallada y  tiene una esquina algo abierta pero el conjunto funciona  perfectamente. Medidas de la caja cerrada 22 x 14,50 x 7 cm. aproximadamente.El lote incluye una fotografía de Sarah Bernhardt de los estudios australianos The Falk.Consideren las fotografías parte de la descripción.

Orinal de loza inglesa, Henry Alcock Co. (1861-1910)

Consultar precio

Precioso orinal de loza inglesa blanca , decorado con dos ramilletes de flores . Fabricado por la empresa Henry Alcock Co. En Cobridge , Staffordshire.Esta fabrica funciono entre 1861 y 1910 , pero en la marca que tiene el orinal aparece el nombre del país y esto lo empezaron a hacer en 1891.El estado de conservación es muy bueno, algún defecto de fabrica en el asa y el dibujo, pero nada importante.Ver fotos adicionales como parte de la descripción.Diámetro de la boca 22 cm. Y altura 14 cm.

Plato de loza inglesa T. Rathbone and Cº 1898-1924

Consultar precio

Plato de loza inglesa fabricado por T. Rathbone & Cº en Tunstall, Inglaterra, esta fabrica funcionó entre 1898 y 1924.El nombre del decorado es JAPAN y se trata de un paisaje azul grisáceo sobre fondo blanco coloreado en tonos vivos y dorado en el borde.El estado de conservación es muy buenoDiámetro 23 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.