Compartir:

Farol de señales ferroviario

Comprar Farol de señales ferroviario, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Farol de señales ferroviario referencia O/18561, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Farol de señales ferroviario en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Farol o linterna de señales con 3 cristales; transparente, verde y rojo. Los de color tienen una tapita para taparlos.

El estado general es bueno, creemos que ha sido repintado de negro y el cristal verde está perdiendo el color.

Medidas aproximadas 33.50x 12x12 cm.

Clasificado en:
Linterna o farol de mano de carburo - Imagen 1Linterna o farol de mano de carburo - Imagen 2

Linterna o farol de mano de carburo

170,00€

Linterna o farol de mano con alumbrado de carburo.  Es de latón con el asa de madera ( ha sido repintada)El estado de conservación es bueno, tiene el depósito algo abollado.

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Bombonera o recipiente para mermelada, W. Adams & Sons 1849

Consultar precio

Bombonera o bote para mermelada octogonal, fabricada por W. Adams & sons en Tunstall, Inglaterra, está marcada por abajo con el número y nombre del decorado, nº 56978 Athens. La marca de diamante nos indica que el año de registro fue 1849.El decorado es en un tono gris oscuro algo difuminado.La tapa tiene un defecto y el pomo pegado, como se puede ver en las fotos.Altura aproximada 20 cm. y el diámetro de la base es de 14 cm.

Cámara Tourist II de Kodak

Consultar precio

Cámara de fuelle plegable Tourist II de Kodak (1948-1958).Estado de conservación es bueno, la parte mecánica parece funcionar.Las fotografías son parte de la descripción.

Farol ferroviario

Consultar precio

Farol rectangular ferroviario con quemador. Conserva la pintura original en el asa.Mediadas aproximadas 34x 13.50x13.50 cm

Grafoscopio o visor

Consultar precio

Grafoscopio o lupa grande para examinar escritos o fotografías, la lupa esta incrustada en una caja de madera ebanizada que se abre en dos partes y las fotografías se colocan en un soporte móvil que permiten acercarlas o alejarlas según convenga. La caja tiene una bonita decoración floral tallada.El estado de conservación es bueno, la lupa se conserva en perfectas condiciones. Solo  la caja está algo rallada y  tiene una esquina algo abierta pero el conjunto funciona  perfectamente. Medidas de la caja cerrada 22 x 14,50 x 7 cm. aproximadamente.El lote incluye una fotografía de Sarah Bernhardt de los estudios australianos The Falk.Consideren las fotografías parte de la descripción.

Jarra de loza inglesa

Consultar precio

Jarra de loza inglesa, base exagonal, color blanco con un decorado de flores.Estado de conservación muy buenoAltura 16 cm.  Base 11 cm de diámetro.

Jarrón de cristal prensado estilo Art Deco

Consultar precio

Jarrón de cristal prensado color amarillo de estilo Art Decó.Estado de conservación muy buenoAltura 18,50 cm. Diámetro de la boca 18.50 cm. Base 12,20 x 12,20 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.