Compartir:

Farol de señales ferroviario

Comprar Farol de señales ferroviario, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Farol de señales ferroviario referencia O/18561, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Farol de señales ferroviario en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Farol o linterna de señales con 3 cristales; transparente, verde y rojo. Los de color tienen una tapita para taparlos.

El estado general es bueno, creemos que ha sido repintado de negro y el cristal verde está perdiendo el color.

Medidas aproximadas 33.50x 12x12 cm.

Clasificado en:
Linterna o farol de mano de carburo - Imagen 1Linterna o farol de mano de carburo - Imagen 2

Linterna o farol de mano de carburo

170,00€

Linterna o farol de mano con alumbrado de carburo.  Es de latón con el asa de madera ( ha sido repintada)El estado de conservación es bueno, tiene el depósito algo abollado.

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Bolso de malla de plata

Consultar precio

Bolso de malla de plata con cadena de eslabones rectangulares, cierre con símil de amatistas y adornado con un grabado floral. El bolso está rematado con unos flecos de cadena.17 cm. de alto sin la cadena del asa.Estado de conservación muy bueno, sin faltas. tiene una manchita oscura en la plata.

Farol ferroviario

Consultar precio

Farol rectangular ferroviario con quemador. Conserva la pintura original en el asa.Mediadas aproximadas 34x 13.50x13.50 cm

Fuente de Sargadelos 1845-1875 , verde

Consultar precio

Fuente de Sargadelos oval,  3ª o 4ª época, decorado paisaje imaginario, color verde.Medidas 36x33 cm.Estado de conservación excelente

Jarrón de cristal prensado estilo Art Deco

Consultar precio

Jarrón de cristal prensado color amarillo de estilo Art Decó.Estado de conservación muy buenoAltura 18,50 cm. Diámetro de la boca 18.50 cm. Base 12,20 x 12,20 cm.

Microscopio J.SWIFT 1872-1875

Consultar precio

Microscopio de la marca J. Swift, fabricado en Londres entre 1872 y 1875.Conserva la caja de madera y 2 lentesEl estado de conservación es bueno.Altura de la caja 25 cm.

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884 serie “ The World”

Consultar precio

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con el Panteón de Roma y  en la otra el Puente de Brooklyn de Nueva York.Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.El estado de conservación es bueno, con unos pequeños chinazos en la parte de atrás que no se aprecian  por delanteMedidas  24,50 x 24,50 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.