Compartir:

Mesilla de noche estilo Art Decó

Comprar Mesilla de noche estilo Art Decó, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Mesilla de noche estilo Art Decó referencia O/17673 , pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Mesilla de noche estilo Art Decó en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Mesilla de madera de castaño con tapa de mármol estilo Art Decó, Adornada en la patas y la tapa con unas cartelas de madera tallada con motivos florales.


Altura 69 cm.

Ancho 47 cm.

Fondo 35,5 cm.


El estado de la madera es muy bueno y el mármol tiene una pequeña rotura en la esquina delantera izquierda.


Por favor, miren las fotografías adicionales y considérenlas parte de la descripción.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Galletero, bombonera de cristal tipo Mary Gregory

Consultar precio

Galletero de cristal de color burdeos y tapa de metal. Está decorado en blanco al estilo  Mary Gregory.El estado de conservación es bueno, aunque no tiene remate de metal en la parte de arriba del galletero.Altura sin tapa 16 cmAltura con tapa 21 cm.

Gramófono Lord, fabricado en Suiza

Consultar precio

Gramófono Lord, fabricado en Suiza por S & Cº.FuncionaMedidas 27 x 27 x24 cm.

Jarra de loza inglesa

Consultar precio

Jarra de loza inglesa, base exagonal, color blanco con un decorado de flores.Estado de conservación muy buenoAltura 16 cm.  Base 11 cm de diámetro.

Orinal de loza inglesa , Wedgwood & Co. 1856

Consultar precio

Orinal de  loza inglesa, decorado con el modeloconocido como Venus , en color gris. Fabricadopor la empresa Wedgwood & Co.Esta empresa abrió sus puertas en 1834 , bajo elnombre de Podmore Walker Co. En Tunstall , peromás tarde paso a llamarse Wedgwood & Co.  Y usaban el nombre comercial de Pearl  Stone Ware. En la marca que tiene esta pieza , podemos leerPearl Stone Ware y Wedgwood & Co, así como elnombre del modelo en el centro, Venus. Estamarca se uso a partir de 1856. El estado de conservación es muy bueno , conseñales de uso normal, como la falta de brillo en el interior. Diámetro de la boca 21 cm. Altura 15 cm.

Recipiente de loza y metal plateado para el azúcar, azucarero

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado decorado con paisajes marroquís, fabricado por Lancaster and sons en Hanley Inglaterra. La marca que aparece en la base de la pieza, la usaron entre 1938 y 1944.

Taza con plato de porcelana irisada

Consultar precio

Taza con plato de porcelana blanca irisada, están decorados con medallones en azul y rosa y dibujos en oro. La taza tiene un vistoso diseño con tres patas conforma de anillos. No esta marcada. Medidas de la taza : Diámetro 9,50 cm., altura 6,50 cm.Diámetro del plato 14,60 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.