Compartir:

Mesilla de noche estilo Art Decó

Comprar Mesilla de noche estilo Art Decó, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Mesilla de noche estilo Art Decó referencia O/17673 , pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Mesilla de noche estilo Art Decó en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Mesilla de madera de castaño con tapa de mármol estilo Art Decó, Adornada en la patas y la tapa con unas cartelas de madera tallada con motivos florales.


Altura 69 cm.

Ancho 47 cm.

Fondo 35,5 cm.


El estado de la madera es muy bueno y el mármol tiene una pequeña rotura en la esquina delantera izquierda.


Por favor, miren las fotografías adicionales y considérenlas parte de la descripción.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Cámara Tourist II de Kodak

Consultar precio

Cámara de fuelle plegable Tourist II de Kodak (1948-1958).Estado de conservación es bueno, la parte mecánica parece funcionar.Las fotografías son parte de la descripción.

Cámara, tomavistas Argus M3 Match Matic , 1959

Consultar precio

Tomavistas de la marca Argus fabricado por Argus Cameras en Ann Arbor, Michigan.Es una cámara tomavistas a cuerda , usa película de 8 mm. Tiene una torre giratoria de unos 8 cm. de diámetro con 3 lentes . Tiene el embalaje original aunque algo amarillento y gastado. El estado de conservación de la máquina es  muy bueno esteticamente, pero no la hemos probado.Medidas aproximadas  de la cámara 18 x 9 y de la caja 21,50 x 11 x 16 cm.

Gran macetero ingles, Doulton Burslem 1898-1902

Consultar precio

Macetero de porcela inglesa, de la marca DOULTON de BURSLEN  , está decorado con unas rosas en azul cobalto.Tiene una marca  estampada en la parte de abajo , una corona sobre la marca de DOULTONy debajo ENGLAND, mas abajo está el nombre del decorado, GLOIRE DE DIJON , y el nú-mero de registro, 307815. Esta marca se uso entre 1891 a 1902 . El número de registro esde 1898. El estado de conservación es bueno, tiene alguna rozadura en el interior debido a su uso y enla parte de abajo, junto a la marca podemos ver una pequeña estalladura en forma de estrellapero no llega al interior. Tiene un diámetro aproximado de 26 cm. Y una altura de 22 cm.

Pala de plata para servir

Consultar precio

Preciosa pala de plata para servir con una decoración calada y grabada vegetal.El estado de conservación es bueno, con marcas del uso.Largo 31 cm.

Pareja de butacas Art Decó

Consultar precio

Pareja de sillones Art Decó, totalmente originales. Conservan la tapicería original, aunque está muy gastada. En el larguero delantero tiene una  talla geométrica de flores.Medidas: Altura respaldo 60 cm. Altura asiento 35 cm. Ancho 69 cm.

Pequeña sopera redonda de loza

Consultar precio

Sopera de loza decorada en negro. Tiene como marca incisa un ancla en de parte de abajo.El estado de conservación es bueno, como podemos ver en las fotos.No sabemos a que fabrica pertenece, quizá Pickman o San Claudio, aúnque también podría ser inglesa. Por el diseño parece una pieza de finales del siglo XIX o principios del XX.Tiene una altura de 20 cm. El diámetro de la base es de 12.50cm. y la distancia entre las asas de 21,50cm. aproximadamente.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.