Compartir:

Mesilla de noche estilo Art Decó

Comprar Mesilla de noche estilo Art Decó, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Mesilla de noche estilo Art Decó referencia O/17673 , pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (46).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Mesilla de noche estilo Art Decó en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Mesilla de madera de castaño con tapa de mármol estilo Art Decó, Adornada en la patas y la tapa con unas cartelas de madera tallada con motivos florales.


Altura 69 cm.

Ancho 47 cm.

Fondo 35,5 cm.


El estado de la madera es muy bueno y el mármol tiene una pequeña rotura en la esquina delantera izquierda.


Por favor, miren las fotografías adicionales y considérenlas parte de la descripción.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Cámara Tourist II de Kodak

Consultar precio

Cámara de fuelle plegable Tourist II de Kodak (1948-1958).Estado de conservación es bueno, la parte mecánica parece funcionar.Las fotografías son parte de la descripción.

Centro de cristal de uranio

Consultar precio

Centro  de cristal de uranio. Ese color verde tan espectacular se lo da el uranio que contiene, en una proporción tan pequeña que no resulta peligroso. Si lo ponemos bajo luz ultravioleta tiene un brillo muy intenso. ( ver fotografías).Este tipo de vidrio fue muy popular desde mediados del siglo XIX hasta mediados del XX.27,50 cm. De diámetro en la parte más ancha8 cm. De altura.

Centro de cristal prensado, color salmon

Consultar precio

Centro de cristal prensado color salmón.El estado de conservación es bueno, con alguna marca del usoDiámetro 21,50 cmAltura 10,50 cm.

Cuenco de porcelana blanca decorado

Consultar precio

Precioso cuenco de porcelana blanca decorado con guirnaldas y flores verdes.El estado de conservación es excelente.Por favor consideren las fotos parte de la descripción

Orinal de loza inglesa , Wedgwood & Co. 1856

Consultar precio

Orinal de  loza inglesa, decorado con el modeloconocido como Venus , en color gris. Fabricadopor la empresa Wedgwood & Co.Esta empresa abrió sus puertas en 1834 , bajo elnombre de Podmore Walker Co. En Tunstall , peromás tarde paso a llamarse Wedgwood & Co.  Y usaban el nombre comercial de Pearl  Stone Ware. En la marca que tiene esta pieza , podemos leerPearl Stone Ware y Wedgwood & Co, así como elnombre del modelo en el centro, Venus. Estamarca se uso a partir de 1856. El estado de conservación es muy bueno , conseñales de uso normal, como la falta de brillo en el interior. Diámetro de la boca 21 cm. Altura 15 cm.

Pareja de butacas Art Decó

Consultar precio

Pareja de sillones Art Decó, totalmente originales. Conservan la tapicería original, aunque está muy gastada. En el larguero delantero tiene una  talla geométrica de flores.Medidas: Altura respaldo 60 cm. Altura asiento 35 cm. Ancho 69 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.