Compartir:

Cámara Tourist II de Kodak

Comprar Cámara Tourist II de Kodak, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Cámara Tourist II de Kodak referencia O/18872, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cámara Tourist II de Kodak en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Cámara de fuelle plegable Tourist II de Kodak (1948-1958).

Estado de conservación es bueno, la parte mecánica parece funcionar.

Las fotografías son parte de la descripción.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Azucarero de loza y metal plateado W. Adams and Cº

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado decorado con la cenefa Adams original nº5544.Está marcado en la base con el nombre del decorado, la marca y el número de registro .Original, Adams, Border Nº5544, Rd Nº 586355, W. Adams and Cº, Tunstall.La pieza fue registrada entre 1911 y 1912El estado de conservación es buenoAltura 14,50 cm.Diámetro 6,50 cm.

Cuenco de porcelana blanca decorado

Consultar precio

Precioso cuenco de porcelana blanca decorado con guirnaldas y flores verdes.El estado de conservación es excelente.Por favor consideren las fotos parte de la descripción

Gran macetero ingles, Doulton Burslem 1898-1902

Consultar precio

Macetero de porcela inglesa, de la marca DOULTON de BURSLEN  , está decorado con unas rosas en azul cobalto.Tiene una marca  estampada en la parte de abajo , una corona sobre la marca de DOULTONy debajo ENGLAND, mas abajo está el nombre del decorado, GLOIRE DE DIJON , y el nú-mero de registro, 307815. Esta marca se uso entre 1891 a 1902 . El número de registro esde 1898. El estado de conservación es bueno, tiene alguna rozadura en el interior debido a su uso y enla parte de abajo, junto a la marca podemos ver una pequeña estalladura en forma de estrellapero no llega al interior. Tiene un diámetro aproximado de 26 cm. Y una altura de 22 cm.

Hucha de hierro con forma de oso

Consultar precio

Hucha de hierro fundido con forma de oso puesto de pieestado de conservación buenoAltura 15,50 cm.

HUCHA DE HIERRO PINTADO CON FORMA DE BURRO

Consultar precio

Bonita hucha de hierro con la forma de un burro y pintada de blancoEstado de conservación buenoAltura hasta las orejas 14 cm.largo 19 cm. aproximadamente

Recipiente de loza y metal plateado para el azúcar, azucarero

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado decorado con paisajes marroquís, fabricado por Lancaster and sons en Hanley Inglaterra. La marca que aparece en la base de la pieza, la usaron entre 1938 y 1944.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.