Compartir:

Cámara Tourist II de Kodak

Comprar Cámara Tourist II de Kodak, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Cámara Tourist II de Kodak referencia O/18872, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (46).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cámara Tourist II de Kodak en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Cámara de fuelle plegable Tourist II de Kodak (1948-1958).

Estado de conservación es bueno, la parte mecánica parece funcionar.

Las fotografías son parte de la descripción.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Antiguo juego de coctelera, 6 copas y bandeja de metal plateado

Consultar precio

Juego de coctelera y 6 copas con bandeja en metal plateado, de finales del siglo XIX o principios del XX. La coctelera conserva el corcho original, que permite el perfecto ajuste de la tapa. En la boca tiene un tapón de rosca.La decoración de todas las piezas es martilleada.La coctelera y las copas están marcadas con las letras EPNS  que nos indica que es una pieza de metal plateado ( plata electro chapada) y una numeración en la coctelera  07925 1/2   W.M. MOUNTS. Y otra en las copas 01690  W.M. MOUNTS.La bandeja tiene una marca distinta " MERIDEN S.P. CO."  debajo de un león con un cántaro entre las garras y debajo  " INTERNATIONAL CO." Altura de la coctelera 31,50 cm. Altura de las copas 12,00 cm. Bandeja 60 x 28,50 cm.El estado de conservación es muy bueno. La coctelera tiene algo gastado el plateado en el tapón . 

Bolso de malla de plata

Consultar precio

Bolso de malla de plata, con asa compuesta por una cadena de eslabones rectangulares. La pieza del cierre está decorada con un relieve floral. el bolso está rematado con unos flecos de cadena.El estado de conservación es bueno, aunque tiene alguna falta en la malla.21 cm. de alto sin la cadena del asa

Cámara, tomavistas Argus M3 Match Matic , 1959

Consultar precio

Tomavistas de la marca Argus fabricado por Argus Cameras en Ann Arbor, Michigan.Es una cámara tomavistas a cuerda , usa película de 8 mm. Tiene una torre giratoria de unos 8 cm. de diámetro con 3 lentes . Tiene el embalaje original aunque algo amarillento y gastado. El estado de conservación de la máquina es  muy bueno esteticamente, pero no la hemos probado.Medidas aproximadas  de la cámara 18 x 9 y de la caja 21,50 x 11 x 16 cm.

Fuente de Sargadelos 1845-1875 , verde

Consultar precio

Fuente de Sargadelos oval,  3ª o 4ª época, decorado paisaje imaginario, color verde.Medidas 36x33 cm.Estado de conservación excelente

Pareja de butacas Art Decó

Consultar precio

Pareja de sillones Art Decó, totalmente originales. Conservan la tapicería original, aunque está muy gastada. En el larguero delantero tiene una  talla geométrica de flores.Medidas: Altura respaldo 60 cm. Altura asiento 35 cm. Ancho 69 cm.

Placa de porcelana de Wesgwood

Consultar precio

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.El estado de conservación es muy bueno.Altura 25,50 cm.Anchura max. 19cm.350 gr. peso

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.