Compartir:

Cámara Tourist II de Kodak

Comprar Cámara Tourist II de Kodak, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Cámara Tourist II de Kodak referencia O/18872, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cámara Tourist II de Kodak en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Cámara de fuelle plegable Tourist II de Kodak (1948-1958).

Estado de conservación es bueno, la parte mecánica parece funcionar.

Las fotografías son parte de la descripción.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

BOLSO DE MALLA DORADA

Consultar precio

Bolso de malla dorada con piedras azules en el cierre, en el interior tiene una pequeña argolla.La cadena esta formada por eslabones ovalados y unas piezas rectangulares, también doradas.Es estado de conservación es bueno, no tiene faltas en la malla.El alto del bolso sin la cadena es de 14,50 cm.

Farol de señales ferroviario

Consultar precio

Farol o linterna de señales con 3 cristales; transparente, verde y rojo. Los de color tienen una tapita para taparlos.El estado general es bueno, creemos que ha sido repintado de negro y el cristal verde está perdiendo el color.Medidas aproximadas 33.50x 12x12 cm.

Jarrón de cristal prensado estilo Art Deco

Consultar precio

Jarrón de cristal prensado color amarillo de estilo Art Decó.Estado de conservación muy buenoAltura 18,50 cm. Diámetro de la boca 18.50 cm. Base 12,20 x 12,20 cm.

Orinal de loza inglesa, Henry Alcock Co. (1861-1910)

Consultar precio

Precioso orinal de loza inglesa blanca , decorado con dos ramilletes de flores . Fabricado por la empresa Henry Alcock Co. En Cobridge , Staffordshire.Esta fabrica funciono entre 1861 y 1910 , pero en la marca que tiene el orinal aparece el nombre del país y esto lo empezaron a hacer en 1891.El estado de conservación es muy bueno, algún defecto de fabrica en el asa y el dibujo, pero nada importante.Ver fotos adicionales como parte de la descripción.Diámetro de la boca 22 cm. Y altura 14 cm.

Placa de porcelana de biscuit

Consultar precio

Placa de porcelana de biscuit policromada, representando a dos niños sobre una rama.Está marcada por detrás con unas flechas cruzadas. En la parte de arriba tiene una argolla dorada para poder colgarlo.Estado de conservación excelenteAltura 16 cm. ancho 13,20 cm.

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884 serie “ The World”

Consultar precio

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con el Panteón de Roma y  en la otra el Puente de Brooklyn de Nueva York.Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.El estado de conservación es bueno, con unos pequeños chinazos en la parte de atrás que no se aprecian  por delanteMedidas  24,50 x 24,50 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.