Compartir:

Cámara Tourist II de Kodak

Comprar Cámara Tourist II de Kodak, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Cámara Tourist II de Kodak referencia O/18872, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (33).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cámara Tourist II de Kodak en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Cámara de fuelle plegable Tourist II de Kodak (1948-1958).

Estado de conservación es bueno, la parte mecánica parece funcionar.

Las fotografías son parte de la descripción.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Farol de señales ferroviario

Consultar precio

Farol o linterna de señales con 3 cristales; transparente, verde y rojo. Los de color tienen una tapita para taparlos.El estado general es bueno, creemos que ha sido repintado de negro y el cristal verde está perdiendo el color.Medidas aproximadas 33.50x 12x12 cm.

Gran macetero ingles, Doulton Burslem 1898-1902

Consultar precio

Macetero de porcela inglesa, de la marca DOULTON de BURSLEN  , está decorado con unas rosas en azul cobalto.Tiene una marca  estampada en la parte de abajo , una corona sobre la marca de DOULTONy debajo ENGLAND, mas abajo está el nombre del decorado, GLOIRE DE DIJON , y el nú-mero de registro, 307815. Esta marca se uso entre 1891 a 1902 . El número de registro esde 1898. El estado de conservación es bueno, tiene alguna rozadura en el interior debido a su uso y enla parte de abajo, junto a la marca podemos ver una pequeña estalladura en forma de estrellapero no llega al interior. Tiene un diámetro aproximado de 26 cm. Y una altura de 22 cm.

HUCHA DE HIERRO PINTADO CON FORMA DE BURRO

Consultar precio

Bonita hucha de hierro con la forma de un burro y pintada de blancoEstado de conservación buenoAltura hasta las orejas 14 cm.largo 19 cm. aproximadamente

PLATO DE SARGADELOS, TERCERA ÉPOCA 1845-1862, AVES DEL PARAÍSO

Consultar precio

Plato llano de la Real Fábrica de Sargadelos, correspondiente a la serie Aves del Paraíso de color azul cobalto. Perteneciente a la tercera época 1845-1862.Esta pieza está personalizada con el nombre de " Rosa Mascato".Diámetro 24 cm.El estado de conservación es muy bueno, tiene alguna rozadura en el esmalte de el borde, como se puede ver en las fotos.Estado

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884, serie “ The world”

Consultar precio

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con la habitación donde nació  Willian Shakespeare  y  en la otra La cabaña de Anne Hathaway.Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.El estado de conservación es bueno.Medidas  24,50 x 24,50 cm.

Ponderal de bronce de vasos anidados

Consultar precio

Antiguo juego de ponderales de bronce de vasos anidados.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.