Compartir:

jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures

Comprar jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures referencia O/18838, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Jardinera hojas de Cerámica Celta de Pontecesures. Según el libro Cerámica de Pontecesures " Un ejercicio para el alma", tiene el número 197 del catálogo.

Es cerámica vidriada en tonos ocres con hojas en relieve.

El estado de conservación es muy bueno

Medidas 17,50 x 12,50 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Caja escritorio de viaje o de barco, siglo XIX

Consultar precio

Caja escritorio de viaje o de barco de madera con adornos en marquetería y  la embocadura para la llave de marfil.El estado de conservación es bueno, no tiene llave, el terciopelo interior es original y está algo gastado del uso. En la tapa del compartimento para plumas lleva un lazo color salmón colocado recientemente.Las medidas aproximadas son 18,5 x 23,50 x 10 cm.

Microscopio J.SWIFT 1872-1875

Consultar precio

Microscopio de la marca J. Swift, fabricado en Londres entre 1872 y 1875.Conserva la caja de madera y 2 lentesEl estado de conservación es bueno.Altura de la caja 25 cm.

Orinal de loza inglesa, Henry Alcock Co. (1861-1910)

Consultar precio

Precioso orinal de loza inglesa blanca , decorado con dos ramilletes de flores . Fabricado por la empresa Henry Alcock Co. En Cobridge , Staffordshire.Esta fabrica funciono entre 1861 y 1910 , pero en la marca que tiene el orinal aparece el nombre del país y esto lo empezaron a hacer en 1891.El estado de conservación es muy bueno, algún defecto de fabrica en el asa y el dibujo, pero nada importante.Ver fotos adicionales como parte de la descripción.Diámetro de la boca 22 cm. Y altura 14 cm.

Pala de plata para servir

Consultar precio

Preciosa pala de plata para servir con una decoración calada y grabada vegetal.El estado de conservación es bueno, con marcas del uso.Largo 31 cm.

Plato de loza inglesa T. Rathbone and Cº 1898-1924

Consultar precio

Plato de loza inglesa fabricado por T. Rathbone & Cº en Tunstall, Inglaterra, esta fabrica funcionó entre 1898 y 1924.El nombre del decorado es JAPAN y se trata de un paisaje azul grisáceo sobre fondo blanco coloreado en tonos vivos y dorado en el borde.El estado de conservación es muy buenoDiámetro 23 cm.

Ponderal de bronce de vasos anidados

Consultar precio

Antiguo juego de ponderales de bronce de vasos anidados.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.