Compartir:

jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures

Comprar jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures referencia O/18838, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (40).

Encuentra productos relacionados y de similares características a jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Jardinera hojas de Cerámica Celta de Pontecesures. Según el libro Cerámica de Pontecesures " Un ejercicio para el alma", tiene el número 197 del catálogo.

Es cerámica vidriada en tonos ocres con hojas en relieve.

El estado de conservación es muy bueno

Medidas 17,50 x 12,50 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Farol de señales ferroviario

Consultar precio

Farol o linterna de señales con 3 cristales; transparente, verde y rojo. Los de color tienen una tapita para taparlos.El estado general es bueno, creemos que ha sido repintado de negro y el cristal verde está perdiendo el color.Medidas aproximadas 33.50x 12x12 cm.

Figura de la Diosa Atenea en bronce

Consultar precio

Figura de la Diosa griega Atenea en bronce sobre base de mármol.Su estado de conservación es excelente y conserva una bonita pátina.Es una copia de la colosal estatua realizada por Fidias para el Partenon en oro y marfil  (Crisoelefantinas)Altura 31,00 cm.

Galletero, bombonera de cristal tipo Mary Gregory

Consultar precio

Galletero de cristal de color burdeos y tapa de metal. Está decorado en blanco al estilo  Mary Gregory.El estado de conservación es bueno, aunque no tiene remate de metal en la parte de arriba del galletero.Altura sin tapa 16 cmAltura con tapa 21 cm.

Orinal de loza inglesa , Wedgwood & Co. 1856

Consultar precio

Orinal de  loza inglesa, decorado con el modeloconocido como Venus , en color gris. Fabricadopor la empresa Wedgwood & Co.Esta empresa abrió sus puertas en 1834 , bajo elnombre de Podmore Walker Co. En Tunstall , peromás tarde paso a llamarse Wedgwood & Co.  Y usaban el nombre comercial de Pearl  Stone Ware. En la marca que tiene esta pieza , podemos leerPearl Stone Ware y Wedgwood & Co, así como elnombre del modelo en el centro, Venus. Estamarca se uso a partir de 1856. El estado de conservación es muy bueno , conseñales de uso normal, como la falta de brillo en el interior. Diámetro de la boca 21 cm. Altura 15 cm.

Pala de plata para servir

Consultar precio

Preciosa pala de plata para servir con una decoración calada y grabada vegetal.El estado de conservación es bueno, con marcas del uso.Largo 31 cm.

Placa de porcelana de Wesgwood

Consultar precio

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.El estado de conservación es muy bueno.Altura 25,50 cm.Anchura max. 19cm.350 gr. peso

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.