Compartir:

jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures

Comprar jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures referencia O/18838, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Jardinera hojas de Cerámica Celta de Pontecesures. Según el libro Cerámica de Pontecesures " Un ejercicio para el alma", tiene el número 197 del catálogo.

Es cerámica vidriada en tonos ocres con hojas en relieve.

El estado de conservación es muy bueno

Medidas 17,50 x 12,50 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Azucarero de loza y metal plateado, Palissy

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado. Está marcado en la base GFB, made in England, Palissy.El estado de conservación es muy bueno, tal y como se ve en las fotos.Altura 15 cm.

BOLSO DE MALLA DORADA

Consultar precio

Bolso de malla dorada con piedras azules en el cierre, en el interior tiene una pequeña argolla.La cadena esta formada por eslabones ovalados y unas piezas rectangulares, también doradas.Es estado de conservación es bueno, no tiene faltas en la malla.El alto del bolso sin la cadena es de 14,50 cm.

Cuenco de porcelana blanca decorado

Consultar precio

Precioso cuenco de porcelana blanca decorado con guirnaldas y flores verdes.El estado de conservación es excelente.Por favor consideren las fotos parte de la descripción

Placa de porcelana de Wesgwood

Consultar precio

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.El estado de conservación es muy bueno.Altura 25,50 cm.Anchura max. 19cm.350 gr. peso

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884 serie “ The World”

Consultar precio

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con el Panteón de Roma y  en la otra el Puente de Brooklyn de Nueva York.Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.El estado de conservación es bueno, con unos pequeños chinazos en la parte de atrás que no se aprecian  por delanteMedidas  24,50 x 24,50 cm.

Ponderal de bronce de vasos anidados

Consultar precio

Antiguo juego de ponderales de bronce de vasos anidados.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.