Compartir:

jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures

Comprar jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures referencia O/18838, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (36).

Encuentra productos relacionados y de similares características a jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Jardinera hojas de Cerámica Celta de Pontecesures. Según el libro Cerámica de Pontecesures " Un ejercicio para el alma", tiene el número 197 del catálogo.

Es cerámica vidriada en tonos ocres con hojas en relieve.

El estado de conservación es muy bueno

Medidas 17,50 x 12,50 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Fuente de Sargadelos 1845-1875 , verde

Consultar precio

Fuente de Sargadelos oval,  3ª o 4ª época, decorado paisaje imaginario, color verde.Medidas 36x33 cm.Estado de conservación excelente

Juego de té con pastas 6 servicios Art Deco

Consultar precio

Juego de té con pastas estilo Art Deco de porcelana, formado por 6 tazas de con platillo y plato de pastas y 1 fuente de pastas, siendo un total de 19 piezas. Está decorado con una greca de rosas estilo Art Deco. Todas las piezas están marcadasBlair´s China England, esta empresa se trabajo entre 1880 y 1930 en Beaconsfield, Longton, Inglaterra.El estado de conservación es muy bueno.

Saltador Gorila

Consultar precio

Saltador Gorila de los años 60 del siglo XX. Conserva parte de la pintura original y la pegatina con la marca.Medidas aproximadas 104 x 23 x11 cm.Estado de conservación es bueno, funciona perfectamente. Consideren las fotografías parte de la descripción.

Sopera individual con fuente , Copeland 1864

Consultar precio

Minisopera o sopera individual  con fuente de Copeland. Tiene varias marcas, tanto impresas como incisas y también la  marca de diamante,  lo que nos indica que fue registrada en 1864.El estado de conservación es bueno, aunque le falta un trocito de 1,50 cm.  sobre el asa, con la tapa puesta no se ve.Medidas con fuente y tapa 15 cm. x 18 cm.Consideren las fotografías parte de la descripción.

Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco.

Consultar precio

Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco. Estado de conservación bueno, con las manchas de uso normales.

Teléfono Ericsson de sobremesa

Consultar precio

Teléfono Ericsson de sobremesa. Le falta el auricular y la manivela. Conserva gran parte de la pintura original y se puede leer la marca,ALLMANNA TELEFONAKTIEBOLAGET L:M: ERICSSON.Las medidas son 21,50 x 14,50 y una altura total 30 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.