Compartir:

jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures

Comprar jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures referencia O/18838, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (40).

Encuentra productos relacionados y de similares características a jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Jardinera hojas de Cerámica Celta de Pontecesures. Según el libro Cerámica de Pontecesures " Un ejercicio para el alma", tiene el número 197 del catálogo.

Es cerámica vidriada en tonos ocres con hojas en relieve.

El estado de conservación es muy bueno

Medidas 17,50 x 12,50 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Cámara Tourist II de Kodak

Consultar precio

Cámara de fuelle plegable Tourist II de Kodak (1948-1958).Estado de conservación es bueno, la parte mecánica parece funcionar.Las fotografías son parte de la descripción.

Cámara, tomavistas Argus M3 Match Matic , 1959

Consultar precio

Tomavistas de la marca Argus fabricado por Argus Cameras en Ann Arbor, Michigan.Es una cámara tomavistas a cuerda , usa película de 8 mm. Tiene una torre giratoria de unos 8 cm. de diámetro con 3 lentes . Tiene el embalaje original aunque algo amarillento y gastado. El estado de conservación de la máquina es  muy bueno esteticamente, pero no la hemos probado.Medidas aproximadas  de la cámara 18 x 9 y de la caja 21,50 x 11 x 16 cm.

Grafoscopio o visor

Consultar precio

Grafoscopio o lupa grande para examinar escritos o fotografías, la lupa esta incrustada en una caja de madera ebanizada que se abre en dos partes y las fotografías se colocan en un soporte móvil que permiten acercarlas o alejarlas según convenga. La caja tiene una bonita decoración floral tallada.El estado de conservación es bueno, la lupa se conserva en perfectas condiciones. Solo  la caja está algo rallada y  tiene una esquina algo abierta pero el conjunto funciona  perfectamente. Medidas de la caja cerrada 22 x 14,50 x 7 cm. aproximadamente.El lote incluye una fotografía de Sarah Bernhardt de los estudios australianos The Falk.Consideren las fotografías parte de la descripción.

Gran macetero ingles, Doulton Burslem 1898-1902

Consultar precio

Macetero de porcela inglesa, de la marca DOULTON de BURSLEN  , está decorado con unas rosas en azul cobalto.Tiene una marca  estampada en la parte de abajo , una corona sobre la marca de DOULTONy debajo ENGLAND, mas abajo está el nombre del decorado, GLOIRE DE DIJON , y el nú-mero de registro, 307815. Esta marca se uso entre 1891 a 1902 . El número de registro esde 1898. El estado de conservación es bueno, tiene alguna rozadura en el interior debido a su uso y enla parte de abajo, junto a la marca podemos ver una pequeña estalladura en forma de estrellapero no llega al interior. Tiene un diámetro aproximado de 26 cm. Y una altura de 22 cm.

Ponderal de bronce de vasos anidados

Consultar precio

Antiguo juego de ponderales de bronce de vasos anidados.

Taza con plato de porcelana irisada

Consultar precio

Taza con plato de porcelana blanca irisada, están decorados con medallones en azul y rosa y dibujos en oro. La taza tiene un vistoso diseño con tres patas conforma de anillos. No esta marcada. Medidas de la taza : Diámetro 9,50 cm., altura 6,50 cm.Diámetro del plato 14,60 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.