Compartir:

Pala de plata para servir

Comprar Pala de plata para servir, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Pala de plata para servir referencia O/18262, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (46).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pala de plata para servir en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Preciosa pala de plata para servir con una decoración calada y grabada vegetal.

El estado de conservación es bueno, con marcas del uso.

Largo 31 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Antiguo juego de coctelera, 6 copas y bandeja de metal plateado

Consultar precio

Juego de coctelera y 6 copas con bandeja en metal plateado, de finales del siglo XIX o principios del XX. La coctelera conserva el corcho original, que permite el perfecto ajuste de la tapa. En la boca tiene un tapón de rosca.La decoración de todas las piezas es martilleada.La coctelera y las copas están marcadas con las letras EPNS  que nos indica que es una pieza de metal plateado ( plata electro chapada) y una numeración en la coctelera  07925 1/2   W.M. MOUNTS. Y otra en las copas 01690  W.M. MOUNTS.La bandeja tiene una marca distinta " MERIDEN S.P. CO."  debajo de un león con un cántaro entre las garras y debajo  " INTERNATIONAL CO." Altura de la coctelera 31,50 cm. Altura de las copas 12,00 cm. Bandeja 60 x 28,50 cm.El estado de conservación es muy bueno. La coctelera tiene algo gastado el plateado en el tapón . 

Centro de cristal prensado, color salmon

Consultar precio

Centro de cristal prensado color salmón.El estado de conservación es bueno, con alguna marca del usoDiámetro 21,50 cmAltura 10,50 cm.

Farol ferroviario

Consultar precio

Farol rectangular ferroviario con quemador. Conserva la pintura original en el asa.Mediadas aproximadas 34x 13.50x13.50 cm

Fuente de Sargadelos 1845-1875 , verde

Consultar precio

Fuente de Sargadelos oval,  3ª o 4ª época, decorado paisaje imaginario, color verde.Medidas 36x33 cm.Estado de conservación excelente

jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures

Consultar precio

Jardinera hojas de Cerámica Celta de Pontecesures. Según el libro Cerámica de Pontecesures " Un ejercicio para el alma", tiene el número 197 del catálogo.Es cerámica vidriada en tonos ocres con hojas en relieve.El estado de conservación es muy buenoMedidas 17,50 x 12,50 cm.

Sopera individual con fuente , Copeland 1864

Consultar precio

Minisopera o sopera individual  con fuente de Copeland. Tiene varias marcas, tanto impresas como incisas y también la  marca de diamante,  lo que nos indica que fue registrada en 1864.El estado de conservación es bueno, aunque le falta un trocito de 1,50 cm.  sobre el asa, con la tapa puesta no se ve.Medidas con fuente y tapa 15 cm. x 18 cm.Consideren las fotografías parte de la descripción.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.