Compartir:

Pala de plata para servir

Comprar Pala de plata para servir, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Pala de plata para servir referencia O/18262, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pala de plata para servir en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Preciosa pala de plata para servir con una decoración calada y grabada vegetal.

El estado de conservación es bueno, con marcas del uso.

Largo 31 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Azucarero de loza y metal plateado W. Adams and Cº

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado decorado con la cenefa Adams original nº5544.Está marcado en la base con el nombre del decorado, la marca y el número de registro .Original, Adams, Border Nº5544, Rd Nº 586355, W. Adams and Cº, Tunstall.La pieza fue registrada entre 1911 y 1912El estado de conservación es buenoAltura 14,50 cm.Diámetro 6,50 cm.

Cámara, tomavistas Argus M3 Match Matic , 1959

Consultar precio

Tomavistas de la marca Argus fabricado por Argus Cameras en Ann Arbor, Michigan.Es una cámara tomavistas a cuerda , usa película de 8 mm. Tiene una torre giratoria de unos 8 cm. de diámetro con 3 lentes . Tiene el embalaje original aunque algo amarillento y gastado. El estado de conservación de la máquina es  muy bueno esteticamente, pero no la hemos probado.Medidas aproximadas  de la cámara 18 x 9 y de la caja 21,50 x 11 x 16 cm.

Fuente de Sargadelos 1845-1875 , verde

Consultar precio

Fuente de Sargadelos oval,  3ª o 4ª época, decorado paisaje imaginario, color verde.Medidas 36x33 cm.Estado de conservación excelente

Juego de mermelada de 4 piezas

Consultar precio

Juego para mermelada, compuesto por dos botes con tapa, un cuenco y una bandejita. Es de porcelana y está decorado con escenas y motivos griegos y marcado con las iniciales N&H.El estado de conservación en general es bueno, como se aprecia en las fotos algunas escenas tienen el color gastado y uno de los botes tiene una falta en la parte de abajo.Medidas de la fuente 25 x 19 cm.Los botes tienen un diámetro de 7 cm aproximadamente en la base y una altura con tapa de 11 cm.El cuenco tiene un diámetro en la parte superior de 10 cm. y una altura de 7 cm.

Placa de porcelana de biscuit

Consultar precio

Placa de porcelana de biscuit policromada, representando a dos niños sobre una rama.Está marcada por detrás con unas flechas cruzadas. En la parte de arriba tiene una argolla dorada para poder colgarlo.Estado de conservación excelenteAltura 16 cm. ancho 13,20 cm.

Ponderal de bronce de vasos anidados

Consultar precio

Antiguo juego de ponderales de bronce de vasos anidados.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.