Compartir:

Pala de plata para servir

Comprar Pala de plata para servir, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Pala de plata para servir referencia O/18262, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pala de plata para servir en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Preciosa pala de plata para servir con una decoración calada y grabada vegetal.

El estado de conservación es bueno, con marcas del uso.

Largo 31 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Azucarero de loza y metal plateado W. Adams and Cº

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado decorado con la cenefa Adams original nº5544.Está marcado en la base con el nombre del decorado, la marca y el número de registro .Original, Adams, Border Nº5544, Rd Nº 586355, W. Adams and Cº, Tunstall.La pieza fue registrada entre 1911 y 1912El estado de conservación es buenoAltura 14,50 cm.Diámetro 6,50 cm.

Bolso de malla de plata

Consultar precio

Bolso de malla de plata con cadena de eslabones rectangulares, cierre con símil de amatistas y adornado con un grabado floral. El bolso está rematado con unos flecos de cadena.17 cm. de alto sin la cadena del asa.Estado de conservación muy bueno, sin faltas. tiene una manchita oscura en la plata.

Caja escritorio de viaje o de barco, siglo XIX

Consultar precio

Caja escritorio de viaje o de barco de madera con adornos en marquetería y  la embocadura para la llave de marfil.El estado de conservación es bueno, no tiene llave, el terciopelo interior es original y está algo gastado del uso. En la tapa del compartimento para plumas lleva un lazo color salmón colocado recientemente.Las medidas aproximadas son 18,5 x 23,50 x 10 cm.

Grafoscopio o visor

Consultar precio

Grafoscopio o lupa grande para examinar escritos o fotografías, la lupa esta incrustada en una caja de madera ebanizada que se abre en dos partes y las fotografías se colocan en un soporte móvil que permiten acercarlas o alejarlas según convenga. La caja tiene una bonita decoración floral tallada.El estado de conservación es bueno, la lupa se conserva en perfectas condiciones. Solo  la caja está algo rallada y  tiene una esquina algo abierta pero el conjunto funciona  perfectamente. Medidas de la caja cerrada 22 x 14,50 x 7 cm. aproximadamente.El lote incluye una fotografía de Sarah Bernhardt de los estudios australianos The Falk.Consideren las fotografías parte de la descripción.

Pequeña sopera redonda de loza

Consultar precio

Sopera de loza decorada en negro. Tiene como marca incisa un ancla en de parte de abajo.El estado de conservación es bueno, como podemos ver en las fotos.No sabemos a que fabrica pertenece, quizá Pickman o San Claudio, aúnque también podría ser inglesa. Por el diseño parece una pieza de finales del siglo XIX o principios del XX.Tiene una altura de 20 cm. El diámetro de la base es de 12.50cm. y la distancia entre las asas de 21,50cm. aproximadamente.

Sopera individual con fuente , Copeland 1864

Consultar precio

Minisopera o sopera individual  con fuente de Copeland. Tiene varias marcas, tanto impresas como incisas y también la  marca de diamante,  lo que nos indica que fue registrada en 1864.El estado de conservación es bueno, aunque le falta un trocito de 1,50 cm.  sobre el asa, con la tapa puesta no se ve.Medidas con fuente y tapa 15 cm. x 18 cm.Consideren las fotografías parte de la descripción.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.