Compartir:

Placa de porcelana de Wesgwood

Comprar Placa de porcelana de Wesgwood, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Placa de porcelana de Wesgwood referencia O/18798, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Placa de porcelana de Wesgwood en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.

El estado de conservación es muy bueno.

Altura 25,50 cm.

Anchura max. 19cm.

350 gr. peso

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Azucarero de loza y metal plateado, Palissy

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado. Está marcado en la base GFB, made in England, Palissy.El estado de conservación es muy bueno, tal y como se ve en las fotos.Altura 15 cm.

Cámara, tomavistas Argus M3 Match Matic , 1959

Consultar precio

Tomavistas de la marca Argus fabricado por Argus Cameras en Ann Arbor, Michigan.Es una cámara tomavistas a cuerda , usa película de 8 mm. Tiene una torre giratoria de unos 8 cm. de diámetro con 3 lentes . Tiene el embalaje original aunque algo amarillento y gastado. El estado de conservación de la máquina es  muy bueno esteticamente, pero no la hemos probado.Medidas aproximadas  de la cámara 18 x 9 y de la caja 21,50 x 11 x 16 cm.

HUCHA DE HIERRO PINTADO CON FORMA DE BURRO

Consultar precio

Bonita hucha de hierro con la forma de un burro y pintada de blancoEstado de conservación buenoAltura hasta las orejas 14 cm.largo 19 cm. aproximadamente

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884 serie “ The World”

Consultar precio

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con el Panteón de Roma y  en la otra el Puente de Brooklyn de Nueva York.Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.El estado de conservación es bueno, con unos pequeños chinazos en la parte de atrás que no se aprecian  por delanteMedidas  24,50 x 24,50 cm.

Ponderal de bronce de vasos anidados

Consultar precio

Antiguo juego de ponderales de bronce de vasos anidados.

Recipiente de loza y metal plateado para el azúcar, azucarero

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado decorado con paisajes marroquís, fabricado por Lancaster and sons en Hanley Inglaterra. La marca que aparece en la base de la pieza, la usaron entre 1938 y 1944.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.