Compartir:

Placa de porcelana de Wesgwood

Comprar Placa de porcelana de Wesgwood, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Placa de porcelana de Wesgwood referencia O/18798, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (27).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Placa de porcelana de Wesgwood en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.

El estado de conservación es muy bueno.

Altura 25,50 cm.

Anchura max. 19cm.

350 gr. peso

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Grafoscopio o visor

Consultar precio

Grafoscopio o lupa grande para examinar escritos o fotografías, la lupa esta incrustada en una caja de madera ebanizada que se abre en dos partes y las fotografías se colocan en un soporte móvil que permiten acercarlas o alejarlas según convenga. La caja tiene una bonita decoración floral tallada.El estado de conservación es bueno, la lupa se conserva en perfectas condiciones. Solo  la caja está algo rallada y  tiene una esquina algo abierta pero el conjunto funciona  perfectamente. Medidas de la caja cerrada 22 x 14,50 x 7 cm. aproximadamente.El lote incluye una fotografía de Sarah Bernhardt de los estudios australianos The Falk.Consideren las fotografías parte de la descripción.

Gran macetero ingles, Doulton Burslem 1898-1902

Consultar precio

Macetero de porcela inglesa, de la marca DOULTON de BURSLEN  , está decorado con unas rosas en azul cobalto.Tiene una marca  estampada en la parte de abajo , una corona sobre la marca de DOULTONy debajo ENGLAND, mas abajo está el nombre del decorado, GLOIRE DE DIJON , y el nú-mero de registro, 307815. Esta marca se uso entre 1891 a 1902 . El número de registro esde 1898. El estado de conservación es bueno, tiene alguna rozadura en el interior debido a su uso y enla parte de abajo, junto a la marca podemos ver una pequeña estalladura en forma de estrellapero no llega al interior. Tiene un diámetro aproximado de 26 cm. Y una altura de 22 cm.

Pala de plata para servir

Consultar precio

Preciosa pala de plata para servir con una decoración calada y grabada vegetal.El estado de conservación es bueno, con marcas del uso.Largo 31 cm.

Pareja de butacas Art Decó

Consultar precio

Pareja de sillones Art Decó, totalmente originales. Conservan la tapicería original, aunque está muy gastada. En el larguero delantero tiene una  talla geométrica de flores.Medidas: Altura respaldo 60 cm. Altura asiento 35 cm. Ancho 69 cm.

Pequeña sopera redonda de loza

Consultar precio

Sopera de loza decorada en negro. Tiene como marca incisa un ancla en de parte de abajo.El estado de conservación es bueno, como podemos ver en las fotos.No sabemos a que fabrica pertenece, quizá Pickman o San Claudio, aúnque también podría ser inglesa. Por el diseño parece una pieza de finales del siglo XIX o principios del XX.Tiene una altura de 20 cm. El diámetro de la base es de 12.50cm. y la distancia entre las asas de 21,50cm. aproximadamente.

Recipiente de loza y metal plateado para el azúcar, azucarero

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado decorado con paisajes marroquís, fabricado por Lancaster and sons en Hanley Inglaterra. La marca que aparece en la base de la pieza, la usaron entre 1938 y 1944.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.