Compartir:

Placa de porcelana de Wesgwood

Comprar Placa de porcelana de Wesgwood, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Placa de porcelana de Wesgwood referencia O/18798, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (46).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Placa de porcelana de Wesgwood en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.

El estado de conservación es muy bueno.

Altura 25,50 cm.

Anchura max. 19cm.

350 gr. peso

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Antiguo juego de coctelera, 6 copas y bandeja de metal plateado

Consultar precio

Juego de coctelera y 6 copas con bandeja en metal plateado, de finales del siglo XIX o principios del XX. La coctelera conserva el corcho original, que permite el perfecto ajuste de la tapa. En la boca tiene un tapón de rosca.La decoración de todas las piezas es martilleada.La coctelera y las copas están marcadas con las letras EPNS  que nos indica que es una pieza de metal plateado ( plata electro chapada) y una numeración en la coctelera  07925 1/2   W.M. MOUNTS. Y otra en las copas 01690  W.M. MOUNTS.La bandeja tiene una marca distinta " MERIDEN S.P. CO."  debajo de un león con un cántaro entre las garras y debajo  " INTERNATIONAL CO." Altura de la coctelera 31,50 cm. Altura de las copas 12,00 cm. Bandeja 60 x 28,50 cm.El estado de conservación es muy bueno. La coctelera tiene algo gastado el plateado en el tapón . 

Hucha de hierro con forma de oso

Consultar precio

Hucha de hierro fundido con forma de oso puesto de pieestado de conservación buenoAltura 15,50 cm.

Microscopio J.SWIFT 1872-1875

Consultar precio

Microscopio de la marca J. Swift, fabricado en Londres entre 1872 y 1875.Conserva la caja de madera y 2 lentesEl estado de conservación es bueno.Altura de la caja 25 cm.

Placa de porcelana de biscuit

Consultar precio

Placa de porcelana de biscuit policromada, representando a dos niños sobre una rama.Está marcada por detrás con unas flechas cruzadas. En la parte de arriba tiene una argolla dorada para poder colgarlo.Estado de conservación excelenteAltura 16 cm. ancho 13,20 cm.

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884 serie “ The World”

Consultar precio

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con el Panteón de Roma y  en la otra el Puente de Brooklyn de Nueva York.Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.El estado de conservación es bueno, con unos pequeños chinazos en la parte de atrás que no se aprecian  por delanteMedidas  24,50 x 24,50 cm.

Recipiente de loza y metal plateado para el azúcar, azucarero

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado decorado con paisajes marroquís, fabricado por Lancaster and sons en Hanley Inglaterra. La marca que aparece en la base de la pieza, la usaron entre 1938 y 1944.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.