Compartir:

Placa de porcelana de Wesgwood

Comprar Placa de porcelana de Wesgwood, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Placa de porcelana de Wesgwood referencia O/18798, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Placa de porcelana de Wesgwood en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.

El estado de conservación es muy bueno.

Altura 25,50 cm.

Anchura max. 19cm.

350 gr. peso

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Hucha de hierro con forma de oso

Consultar precio

Hucha de hierro fundido con forma de oso puesto de pieestado de conservación buenoAltura 15,50 cm.

Microscopio J.SWIFT 1872-1875

Consultar precio

Microscopio de la marca J. Swift, fabricado en Londres entre 1872 y 1875.Conserva la caja de madera y 2 lentesEl estado de conservación es bueno.Altura de la caja 25 cm.

Orinal de loza inglesa , Wedgwood & Co. 1856

Consultar precio

Orinal de  loza inglesa, decorado con el modeloconocido como Venus , en color gris. Fabricadopor la empresa Wedgwood & Co.Esta empresa abrió sus puertas en 1834 , bajo elnombre de Podmore Walker Co. En Tunstall , peromás tarde paso a llamarse Wedgwood & Co.  Y usaban el nombre comercial de Pearl  Stone Ware. En la marca que tiene esta pieza , podemos leerPearl Stone Ware y Wedgwood & Co, así como elnombre del modelo en el centro, Venus. Estamarca se uso a partir de 1856. El estado de conservación es muy bueno , conseñales de uso normal, como la falta de brillo en el interior. Diámetro de la boca 21 cm. Altura 15 cm.

Placa de porcelana de biscuit

Consultar precio

Placa de porcelana de biscuit policromada, representando a dos niños sobre una rama.Está marcada por detrás con unas flechas cruzadas. En la parte de arriba tiene una argolla dorada para poder colgarlo.Estado de conservación excelenteAltura 16 cm. ancho 13,20 cm.

PLATO DE SARGADELOS, TERCERA ÉPOCA 1845-1862, AVES DEL PARAÍSO

Consultar precio

Plato llano de la Real Fábrica de Sargadelos, correspondiente a la serie Aves del Paraíso de color azul cobalto. Perteneciente a la tercera época 1845-1862.Esta pieza está personalizada con el nombre de " Rosa Mascato".Diámetro 24 cm.El estado de conservación es muy bueno, tiene alguna rozadura en el esmalte de el borde, como se puede ver en las fotos.Estado

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884 serie “ The World”

Consultar precio

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con el Panteón de Roma y  en la otra el Puente de Brooklyn de Nueva York.Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.El estado de conservación es bueno, con unos pequeños chinazos en la parte de atrás que no se aprecian  por delanteMedidas  24,50 x 24,50 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.