Compartir:

Placa de porcelana de Wesgwood

Comprar Placa de porcelana de Wesgwood, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Placa de porcelana de Wesgwood referencia O/18798, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Placa de porcelana de Wesgwood en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.

El estado de conservación es muy bueno.

Altura 25,50 cm.

Anchura max. 19cm.

350 gr. peso

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Antiguo juego de coctelera, 6 copas y bandeja de metal plateado

Consultar precio

Juego de coctelera y 6 copas con bandeja en metal plateado, de finales del siglo XIX o principios del XX. La coctelera conserva el corcho original, que permite el perfecto ajuste de la tapa. En la boca tiene un tapón de rosca.La decoración de todas las piezas es martilleada.La coctelera y las copas están marcadas con las letras EPNS  que nos indica que es una pieza de metal plateado ( plata electro chapada) y una numeración en la coctelera  07925 1/2   W.M. MOUNTS. Y otra en las copas 01690  W.M. MOUNTS.La bandeja tiene una marca distinta " MERIDEN S.P. CO."  debajo de un león con un cántaro entre las garras y debajo  " INTERNATIONAL CO." Altura de la coctelera 31,50 cm. Altura de las copas 12,00 cm. Bandeja 60 x 28,50 cm.El estado de conservación es muy bueno. La coctelera tiene algo gastado el plateado en el tapón . 

Bombonera de cristal prensado rojo

120,00€

Preciosa bombonera de cristal prensado carnival rojo.

Caja escritorio de viaje o de barco, siglo XIX

Consultar precio

Caja escritorio de viaje o de barco de madera con adornos en marquetería y  la embocadura para la llave de marfil.El estado de conservación es bueno, no tiene llave, el terciopelo interior es original y está algo gastado del uso. En la tapa del compartimento para plumas lleva un lazo color salmón colocado recientemente.Las medidas aproximadas son 18,5 x 23,50 x 10 cm.

Centro de cristal prensado, color salmon

Consultar precio

Centro de cristal prensado color salmón.El estado de conservación es bueno, con alguna marca del usoDiámetro 21,50 cmAltura 10,50 cm.

Maquina de escribir Wellington

Consultar precio

Máquina de escribir Wellington, diseñada por Wellington Parker Kidder y fabricada por Williams manofacturing en Plattsburgh N.Y.entre 1892 y 1924. La principal innovación de esta máquina es la disposición de una barra tipográfica de acción de empuje, lo que significa que en lugar de golpear una pletina , las barras tipográficas de Wellington empujan directamente sobre una pletina.El estado de conservación es muy bueno, está montada sobre una tabla de madera en la que se ajusta una tapa metálica negra con un asa de metal y madera.

Mesilla de noche estilo Art Decó

Consultar precio

Mesilla de madera de castaño con tapa de mármol estilo Art Decó, Adornada en la patas y la tapa con unas cartelas de madera tallada con motivos florales.Altura 69 cm.Ancho 47 cm.Fondo 35,5 cm.El estado de la madera es muy bueno y el mármol tiene una pequeña rotura en la esquina delantera izquierda.Por favor, miren las fotografías adicionales y considérenlas parte de la descripción.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.