Compartir:

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884, serie “ The world”

Comprar Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884, serie “ The world”, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884, serie “ The world” referencia o/18460, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (40).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884, serie “ The world” en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con la habitación donde nació  Willian Shakespeare  y  en la otra La cabaña de Anne Hathaway.

Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.

El estado de conservación es bueno.

Medidas  24,50 x 24,50 cm.

Clasificado en:
Antiguo plato de cloisone - Imagen 1Antiguo plato de cloisone - Imagen 2

Antiguo plato de cloisone

480,00€

Antiguo plato de cloisone en tonos azules. La decoración es una especie de ave del paraiso y flores.25 cm. de diámetro.Estado de conservación muy bueno.
Gran plato de loza inglesa con decorado chinesco - Imagen 1Gran plato de loza inglesa con decorado chinesco - Imagen 2

Gran plato de loza inglesa con decorado chinesco

138,00€

Gran plato de loza inglesa con decorado chinesco coloreado a mano.No tiene ninguna marca y el estado de conservación es bueno, con el craquelado del tiempo, pero sin roturas ni estalladuras.Diámetro 37,50 cm y altura 5 cm.

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884 serie “ The World”

Consultar precio

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con el Panteón de Roma y  en la otra el Puente de Brooklyn de Nueva York.Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.El estado de conservación es bueno, con unos pequeños chinazos en la parte de atrás que no se aprecian  por delanteMedidas  24,50 x 24,50 cm.

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Orinal de loza inglesa, Henry Alcock Co. (1861-1910)

Consultar precio

Precioso orinal de loza inglesa blanca , decorado con dos ramilletes de flores . Fabricado por la empresa Henry Alcock Co. En Cobridge , Staffordshire.Esta fabrica funciono entre 1861 y 1910 , pero en la marca que tiene el orinal aparece el nombre del país y esto lo empezaron a hacer en 1891.El estado de conservación es muy bueno, algún defecto de fabrica en el asa y el dibujo, pero nada importante.Ver fotos adicionales como parte de la descripción.Diámetro de la boca 22 cm. Y altura 14 cm.

Pequeña sopera redonda de loza

Consultar precio

Sopera de loza decorada en negro. Tiene como marca incisa un ancla en de parte de abajo.El estado de conservación es bueno, como podemos ver en las fotos.No sabemos a que fabrica pertenece, quizá Pickman o San Claudio, aúnque también podría ser inglesa. Por el diseño parece una pieza de finales del siglo XIX o principios del XX.Tiene una altura de 20 cm. El diámetro de la base es de 12.50cm. y la distancia entre las asas de 21,50cm. aproximadamente.

Plato de loza inglesa T. Rathbone and Cº 1898-1924

Consultar precio

Plato de loza inglesa fabricado por T. Rathbone & Cº en Tunstall, Inglaterra, esta fabrica funcionó entre 1898 y 1924.El nombre del decorado es JAPAN y se trata de un paisaje azul grisáceo sobre fondo blanco coloreado en tonos vivos y dorado en el borde.El estado de conservación es muy buenoDiámetro 23 cm.

PLATO DE SARGADELOS, TERCERA ÉPOCA 1845-1862, AVES DEL PARAÍSO

Consultar precio

Plato llano de la Real Fábrica de Sargadelos, correspondiente a la serie Aves del Paraíso de color azul cobalto. Perteneciente a la tercera época 1845-1862.Esta pieza está personalizada con el nombre de " Rosa Mascato".Diámetro 24 cm.El estado de conservación es muy bueno, tiene alguna rozadura en el esmalte de el borde, como se puede ver en las fotos.Estado

Sopera pequeña de porcelana blanca

Consultar precio

Sopera pequeña de porcelana blanca decorada con guirnaldas de flores verdes.Como se puede ver en las fotos, tiene una de las asas pegadas y la tapa también.

Taza con plato de porcelana irisada

Consultar precio

Taza con plato de porcelana blanca irisada, están decorados con medallones en azul y rosa y dibujos en oro. La taza tiene un vistoso diseño con tres patas conforma de anillos. No esta marcada. Medidas de la taza : Diámetro 9,50 cm., altura 6,50 cm.Diámetro del plato 14,60 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.