Compartir:

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884, serie “ The world”

Comprar Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884, serie “ The world”, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884, serie “ The world” referencia o/18460, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (35).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884, serie “ The world” en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con la habitación donde nació  Willian Shakespeare  y  en la otra La cabaña de Anne Hathaway.

Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.

El estado de conservación es bueno.

Medidas  24,50 x 24,50 cm.

Clasificado en:
Antiguo plato de cloisone - Imagen 1Antiguo plato de cloisone - Imagen 2

Antiguo plato de cloisone

480,00€

Antiguo plato de cloisone en tonos azules. La decoración es una especie de ave del paraiso y flores.25 cm. de diámetro.Estado de conservación muy bueno.
Gran plato de loza inglesa con decorado chinesco - Imagen 1Gran plato de loza inglesa con decorado chinesco - Imagen 2

Gran plato de loza inglesa con decorado chinesco

138,00€

Gran plato de loza inglesa con decorado chinesco coloreado a mano.No tiene ninguna marca y el estado de conservación es bueno, con el craquelado del tiempo, pero sin roturas ni estalladuras.Diámetro 37,50 cm y altura 5 cm.

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884 serie “ The World”

Consultar precio

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con el Panteón de Roma y  en la otra el Puente de Brooklyn de Nueva York.Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.El estado de conservación es bueno, con unos pequeños chinazos en la parte de atrás que no se aprecian  por delanteMedidas  24,50 x 24,50 cm.

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Caja de madera con relieves y taracea

Consultar precio

Preciosa caja adornada con taracea y tallas de madera con motivos florales y animales.No disponemos de la llave de la cerradura y tiene algunas faltas en la taracea , como se puede apreciar en las fotografías.Medidas, 16x 6,50 x 11,50 cm. Aproximadamente.

Farol ferroviario

Consultar precio

Farol rectangular ferroviario con quemador. Conserva la pintura original en el asa.Mediadas aproximadas 34x 13.50x13.50 cm

Placa de porcelana de Wesgwood

Consultar precio

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.El estado de conservación es muy bueno.Altura 25,50 cm.Anchura max. 19cm.350 gr. peso

Ponderal de bronce de vasos anidados

Consultar precio

Antiguo juego de ponderales de bronce de vasos anidados.

Soporte de cristal para flores, estilo Art Decó

Consultar precio

Bonito soporte para flores de cristal prensado y esmerilado. Esta compuesto por dos piezas que encajan.Esta pieza aparece en el catálogo de 1936 de la fábrica alemana Brockwitz como parte de un centro Art Decó, por desgracia, a nosotros solo ha llegado la parte central que como se puede ver es una pieza en si misma.Esta fábrica empezó a funcionar en 1903 en la ciudad alemana de Brockwitz, cerca de Dresde. Produjo gran cantidad de vidrio Carnival. Entre los años 30 y 40 del siglo XX fue su época de más producción, preciosas piezas de estilo Art Decó que aparecen en sus catálogos de 1936 y 1941.El estado de conservación es muy buenoAltura aproximada 23 cm.

Tijeras para uvas de mesa

Consultar precio

Tijeras para uvas de mesa.Se ponían en la mesa junto con los racimos enteros para que cada uno lo cortara con facilidad.Podemos presentar una tabla de quesos con uvas , en racimo, para que no rueden y las tijeras a un lado, completando la composición y dándole un toque elegante a nuestra mesa.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.