Compartir:

Farol ferroviario

Comprar Farol ferroviario, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Farol ferroviario referencia O/18561, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (46).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Farol ferroviario en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Farol rectangular ferroviario con quemador. Conserva la pintura original en el asa.

Mediadas aproximadas 34x 13.50x13.50 cm

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

BOLSO DE MALLA DORADA

Consultar precio

Bolso de malla dorada con piedras azules en el cierre, en el interior tiene una pequeña argolla.La cadena esta formada por eslabones ovalados y unas piezas rectangulares, también doradas.Es estado de conservación es bueno, no tiene faltas en la malla.El alto del bolso sin la cadena es de 14,50 cm.

Galletero, bombonera de cristal tipo Mary Gregory

Consultar precio

Galletero de cristal de color burdeos y tapa de metal. Está decorado en blanco al estilo  Mary Gregory.El estado de conservación es bueno, aunque no tiene remate de metal en la parte de arriba del galletero.Altura sin tapa 16 cmAltura con tapa 21 cm.

Microscopio J.SWIFT 1872-1875

Consultar precio

Microscopio de la marca J. Swift, fabricado en Londres entre 1872 y 1875.Conserva la caja de madera y 2 lentesEl estado de conservación es bueno.Altura de la caja 25 cm.

Orinal de loza inglesa , Wedgwood & Co. 1856

Consultar precio

Orinal de  loza inglesa, decorado con el modeloconocido como Venus , en color gris. Fabricadopor la empresa Wedgwood & Co.Esta empresa abrió sus puertas en 1834 , bajo elnombre de Podmore Walker Co. En Tunstall , peromás tarde paso a llamarse Wedgwood & Co.  Y usaban el nombre comercial de Pearl  Stone Ware. En la marca que tiene esta pieza , podemos leerPearl Stone Ware y Wedgwood & Co, así como elnombre del modelo en el centro, Venus. Estamarca se uso a partir de 1856. El estado de conservación es muy bueno , conseñales de uso normal, como la falta de brillo en el interior. Diámetro de la boca 21 cm. Altura 15 cm.

Pareja de butacas Art Decó

Consultar precio

Pareja de sillones Art Decó, totalmente originales. Conservan la tapicería original, aunque está muy gastada. En el larguero delantero tiene una  talla geométrica de flores.Medidas: Altura respaldo 60 cm. Altura asiento 35 cm. Ancho 69 cm.

Sopera individual con fuente , Copeland 1864

Consultar precio

Minisopera o sopera individual  con fuente de Copeland. Tiene varias marcas, tanto impresas como incisas y también la  marca de diamante,  lo que nos indica que fue registrada en 1864.El estado de conservación es bueno, aunque le falta un trocito de 1,50 cm.  sobre el asa, con la tapa puesta no se ve.Medidas con fuente y tapa 15 cm. x 18 cm.Consideren las fotografías parte de la descripción.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.