Compartir:

Farol ferroviario

Comprar Farol ferroviario, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Farol ferroviario referencia O/18561, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Farol ferroviario en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Farol rectangular ferroviario con quemador. Conserva la pintura original en el asa.

Mediadas aproximadas 34x 13.50x13.50 cm

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Centro de cristal prensado, color salmon

Consultar precio

Centro de cristal prensado color salmón.El estado de conservación es bueno, con alguna marca del usoDiámetro 21,50 cmAltura 10,50 cm.

Frutero de pie alto, metal plateado

Consultar precio

Frutero de metal plateado calado y pie alto.En la parte de abajo del plato tiene una marca en la que se lee "EPNS" en un óvalo y junto a ella una G tambien enmarcada en un óvalo.EPNS son las iniciales del sistema de plateado que usaron, Electro Plata Niquelada.Medidas:  27 cm. De diámetro, 17 cm. De alturaTiene el plateado algo gastado por el uso.

Gran macetero ingles, Doulton Burslem 1898-1902

Consultar precio

Macetero de porcela inglesa, de la marca DOULTON de BURSLEN  , está decorado con unas rosas en azul cobalto.Tiene una marca  estampada en la parte de abajo , una corona sobre la marca de DOULTONy debajo ENGLAND, mas abajo está el nombre del decorado, GLOIRE DE DIJON , y el nú-mero de registro, 307815. Esta marca se uso entre 1891 a 1902 . El número de registro esde 1898. El estado de conservación es bueno, tiene alguna rozadura en el interior debido a su uso y enla parte de abajo, junto a la marca podemos ver una pequeña estalladura en forma de estrellapero no llega al interior. Tiene un diámetro aproximado de 26 cm. Y una altura de 22 cm.

Orinal de loza inglesa, Henry Alcock Co. (1861-1910)

Consultar precio

Precioso orinal de loza inglesa blanca , decorado con dos ramilletes de flores . Fabricado por la empresa Henry Alcock Co. En Cobridge , Staffordshire.Esta fabrica funciono entre 1861 y 1910 , pero en la marca que tiene el orinal aparece el nombre del país y esto lo empezaron a hacer en 1891.El estado de conservación es muy bueno, algún defecto de fabrica en el asa y el dibujo, pero nada importante.Ver fotos adicionales como parte de la descripción.Diámetro de la boca 22 cm. Y altura 14 cm.

Placa de porcelana de Wesgwood

Consultar precio

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.El estado de conservación es muy bueno.Altura 25,50 cm.Anchura max. 19cm.350 gr. peso

Taza con plato de porcelana irisada

Consultar precio

Taza con plato de porcelana blanca irisada, están decorados con medallones en azul y rosa y dibujos en oro. La taza tiene un vistoso diseño con tres patas conforma de anillos. No esta marcada. Medidas de la taza : Diámetro 9,50 cm., altura 6,50 cm.Diámetro del plato 14,60 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.