Compartir:

Farol ferroviario

Comprar Farol ferroviario, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Farol ferroviario referencia O/18561, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Farol ferroviario en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Farol rectangular ferroviario con quemador. Conserva la pintura original en el asa.

Mediadas aproximadas 34x 13.50x13.50 cm

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Azucarero de loza y metal plateado, Palissy

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado. Está marcado en la base GFB, made in England, Palissy.El estado de conservación es muy bueno, tal y como se ve en las fotos.Altura 15 cm.

Gramófono Lord, fabricado en Suiza

Consultar precio

Gramófono Lord, fabricado en Suiza por S & Cº.FuncionaMedidas 27 x 27 x24 cm.

Gran macetero ingles, Doulton Burslem 1898-1902

Consultar precio

Macetero de porcela inglesa, de la marca DOULTON de BURSLEN  , está decorado con unas rosas en azul cobalto.Tiene una marca  estampada en la parte de abajo , una corona sobre la marca de DOULTONy debajo ENGLAND, mas abajo está el nombre del decorado, GLOIRE DE DIJON , y el nú-mero de registro, 307815. Esta marca se uso entre 1891 a 1902 . El número de registro esde 1898. El estado de conservación es bueno, tiene alguna rozadura en el interior debido a su uso y enla parte de abajo, junto a la marca podemos ver una pequeña estalladura en forma de estrellapero no llega al interior. Tiene un diámetro aproximado de 26 cm. Y una altura de 22 cm.

Hucha de hierro con forma de oso

Consultar precio

Hucha de hierro fundido con forma de oso puesto de pieestado de conservación buenoAltura 15,50 cm.

Orinal de loza inglesa , Wedgwood & Co. 1856

Consultar precio

Orinal de  loza inglesa, decorado con el modeloconocido como Venus , en color gris. Fabricadopor la empresa Wedgwood & Co.Esta empresa abrió sus puertas en 1834 , bajo elnombre de Podmore Walker Co. En Tunstall , peromás tarde paso a llamarse Wedgwood & Co.  Y usaban el nombre comercial de Pearl  Stone Ware. En la marca que tiene esta pieza , podemos leerPearl Stone Ware y Wedgwood & Co, así como elnombre del modelo en el centro, Venus. Estamarca se uso a partir de 1856. El estado de conservación es muy bueno , conseñales de uso normal, como la falta de brillo en el interior. Diámetro de la boca 21 cm. Altura 15 cm.

Sopera pequeña de porcelana blanca

Consultar precio

Sopera pequeña de porcelana blanca decorada con guirnaldas de flores verdes.Como se puede ver en las fotos, tiene una de las asas pegadas y la tapa también.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.