Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Soporte de cristal para flores, estilo Art Decó

Comprar Soporte de cristal para flores, estilo Art Decó, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 6,55.

Precio, información, características e imágenes de Soporte de cristal para flores, estilo Art Decó referencia O/17948, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (34).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Soporte de cristal para flores, estilo Art Decó en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Bonito soporte para flores de cristal prensado y esmerilado. Esta compuesto por dos piezas que encajan.
Esta pieza aparece en el catálogo de 1936 de la fábrica alemana Brockwitz como parte de un centro Art Decó, por desgracia, a nosotros solo ha llegado la parte central que como se puede ver es una pieza en si misma.

Esta fábrica empezó a funcionar en 1903 en la ciudad alemana de Brockwitz, cerca de Dresde. Produjo gran cantidad de vidrio Carnival. Entre los años 30 y 40 del siglo XX fue su época de más producción, preciosas piezas de estilo Art Decó que aparecen en sus catálogos de 1936 y 1941.

El estado de conservación es muy bueno

Altura aproximada 23 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Farol ferroviario

Consultar precio

Farol rectangular ferroviario con quemador. Conserva la pintura original en el asa.Mediadas aproximadas 34x 13.50x13.50 cm

Nivel ingles de madera y latón

Consultar precio

Nivel de madera y latón, fabricado en Inglaterra.20 cm.

Quesera de loza inglesa azul cobalto, 1899

Consultar precio

Preciosa quesera de loza inglesa con decoración floral estampada en  azul cobalto  y pinceladas en oro para resaltar el decorado. Las líneas son ondulantes y los ángulos se han suavizado con flores en relieve.En la base tiene una numeración de registro que nos indica que el diseño fue registrado en 1899.El estado de conservación es bueno, solo tiene un chinacito en la parte de atrás del plato que solo se aprecia si lo giramos.Medidas  6 x 21 cm. Altura máxima 17,50 cm.

Saltador Gorila

Consultar precio

Saltador Gorila de los años 60 del siglo XX. Conserva parte de la pintura original y la pegatina con la marca.Medidas aproximadas 104 x 23 x11 cm.Estado de conservación es bueno, funciona perfectamente. Consideren las fotografías parte de la descripción.

Taza con plato de porcelana irisada

Consultar precio

Taza con plato de porcelana blanca irisada, están decorados con medallones en azul y rosa y dibujos en oro. La taza tiene un vistoso diseño con tres patas conforma de anillos. No esta marcada. Medidas de la taza : Diámetro 9,50 cm., altura 6,50 cm.Diámetro del plato 14,60 cm.

Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco.

Consultar precio

Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco. Estado de conservación bueno, con las manchas de uso normales.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.