Compartir:

Cuenco de porcelana blanca decorado

Comprar Cuenco de porcelana blanca decorado, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Cuenco de porcelana blanca decorado referencia O/18932, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cuenco de porcelana blanca decorado en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Precioso cuenco de porcelana blanca decorado con guirnaldas y flores verdes.

El estado de conservación es excelente.

Por favor consideren las fotos parte de la descripción

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Azucarero de loza y metal plateado, Palissy

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado. Está marcado en la base GFB, made in England, Palissy.El estado de conservación es muy bueno, tal y como se ve en las fotos.Altura 15 cm.

Cámara Tourist II de Kodak

Consultar precio

Cámara de fuelle plegable Tourist II de Kodak (1948-1958).Estado de conservación es bueno, la parte mecánica parece funcionar.Las fotografías son parte de la descripción.

Grafoscopio o visor

Consultar precio

Grafoscopio o lupa grande para examinar escritos o fotografías, la lupa esta incrustada en una caja de madera ebanizada que se abre en dos partes y las fotografías se colocan en un soporte móvil que permiten acercarlas o alejarlas según convenga. La caja tiene una bonita decoración floral tallada.El estado de conservación es bueno, la lupa se conserva en perfectas condiciones. Solo  la caja está algo rallada y  tiene una esquina algo abierta pero el conjunto funciona  perfectamente. Medidas de la caja cerrada 22 x 14,50 x 7 cm. aproximadamente.El lote incluye una fotografía de Sarah Bernhardt de los estudios australianos The Falk.Consideren las fotografías parte de la descripción.

Microscopio J.SWIFT 1872-1875

Consultar precio

Microscopio de la marca J. Swift, fabricado en Londres entre 1872 y 1875.Conserva la caja de madera y 2 lentesEl estado de conservación es bueno.Altura de la caja 25 cm.

Placa de porcelana de biscuit

Consultar precio

Placa de porcelana de biscuit policromada, representando a dos niños sobre una rama.Está marcada por detrás con unas flechas cruzadas. En la parte de arriba tiene una argolla dorada para poder colgarlo.Estado de conservación excelenteAltura 16 cm. ancho 13,20 cm.

Taza con plato de porcelana irisada

Consultar precio

Taza con plato de porcelana blanca irisada, están decorados con medallones en azul y rosa y dibujos en oro. La taza tiene un vistoso diseño con tres patas conforma de anillos. No esta marcada. Medidas de la taza : Diámetro 9,50 cm., altura 6,50 cm.Diámetro del plato 14,60 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.