Compartir:

Cuenco de porcelana blanca decorado

Comprar Cuenco de porcelana blanca decorado, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Cuenco de porcelana blanca decorado referencia O/18932, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (46).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cuenco de porcelana blanca decorado en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Precioso cuenco de porcelana blanca decorado con guirnaldas y flores verdes.

El estado de conservación es excelente.

Por favor consideren las fotos parte de la descripción

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Bombonera o recipiente para mermelada, W. Adams & Sons 1849

Consultar precio

Bombonera o bote para mermelada octogonal, fabricada por W. Adams & sons en Tunstall, Inglaterra, está marcada por abajo con el número y nombre del decorado, nº 56978 Athens. La marca de diamante nos indica que el año de registro fue 1849.El decorado es en un tono gris oscuro algo difuminado.La tapa tiene un defecto y el pomo pegado, como se puede ver en las fotos.Altura aproximada 20 cm. y el diámetro de la base es de 14 cm.

Centro de cristal de uranio

Consultar precio

Centro  de cristal de uranio. Ese color verde tan espectacular se lo da el uranio que contiene, en una proporción tan pequeña que no resulta peligroso. Si lo ponemos bajo luz ultravioleta tiene un brillo muy intenso. ( ver fotografías).Este tipo de vidrio fue muy popular desde mediados del siglo XIX hasta mediados del XX.27,50 cm. De diámetro en la parte más ancha8 cm. De altura.

Frutero de pie alto, metal plateado

Consultar precio

Frutero de metal plateado calado y pie alto.En la parte de abajo del plato tiene una marca en la que se lee "EPNS" en un óvalo y junto a ella una G tambien enmarcada en un óvalo.EPNS son las iniciales del sistema de plateado que usaron, Electro Plata Niquelada.Medidas:  27 cm. De diámetro, 17 cm. De alturaTiene el plateado algo gastado por el uso.

jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures

Consultar precio

Jardinera hojas de Cerámica Celta de Pontecesures. Según el libro Cerámica de Pontecesures " Un ejercicio para el alma", tiene el número 197 del catálogo.Es cerámica vidriada en tonos ocres con hojas en relieve.El estado de conservación es muy buenoMedidas 17,50 x 12,50 cm.

Pequeña sopera redonda de loza

Consultar precio

Sopera de loza decorada en negro. Tiene como marca incisa un ancla en de parte de abajo.El estado de conservación es bueno, como podemos ver en las fotos.No sabemos a que fabrica pertenece, quizá Pickman o San Claudio, aúnque también podría ser inglesa. Por el diseño parece una pieza de finales del siglo XIX o principios del XX.Tiene una altura de 20 cm. El diámetro de la base es de 12.50cm. y la distancia entre las asas de 21,50cm. aproximadamente.

Sopera pequeña de porcelana blanca

Consultar precio

Sopera pequeña de porcelana blanca decorada con guirnaldas de flores verdes.Como se puede ver en las fotos, tiene una de las asas pegadas y la tapa también.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.