Compartir:

Cuenco de porcelana blanca decorado

Comprar Cuenco de porcelana blanca decorado, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Cuenco de porcelana blanca decorado referencia O/18932, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cuenco de porcelana blanca decorado en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Precioso cuenco de porcelana blanca decorado con guirnaldas y flores verdes.

El estado de conservación es excelente.

Por favor consideren las fotos parte de la descripción

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Azucarero de loza y metal plateado, Palissy

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado. Está marcado en la base GFB, made in England, Palissy.El estado de conservación es muy bueno, tal y como se ve en las fotos.Altura 15 cm.

BOLSO DE MALLA DORADA

Consultar precio

Bolso de malla dorada con piedras azules en el cierre, en el interior tiene una pequeña argolla.La cadena esta formada por eslabones ovalados y unas piezas rectangulares, también doradas.Es estado de conservación es bueno, no tiene faltas en la malla.El alto del bolso sin la cadena es de 14,50 cm.

Bombonera o recipiente para mermelada, W. Adams & Sons 1849

Consultar precio

Bombonera o bote para mermelada octogonal, fabricada por W. Adams & sons en Tunstall, Inglaterra, está marcada por abajo con el número y nombre del decorado, nº 56978 Athens. La marca de diamante nos indica que el año de registro fue 1849.El decorado es en un tono gris oscuro algo difuminado.La tapa tiene un defecto y el pomo pegado, como se puede ver en las fotos.Altura aproximada 20 cm. y el diámetro de la base es de 14 cm.

Farol de señales ferroviario

Consultar precio

Farol o linterna de señales con 3 cristales; transparente, verde y rojo. Los de color tienen una tapita para taparlos.El estado general es bueno, creemos que ha sido repintado de negro y el cristal verde está perdiendo el color.Medidas aproximadas 33.50x 12x12 cm.

Jarrón de cristal prensado estilo Art Deco

Consultar precio

Jarrón de cristal prensado color amarillo de estilo Art Decó.Estado de conservación muy buenoAltura 18,50 cm. Diámetro de la boca 18.50 cm. Base 12,20 x 12,20 cm.

Pareja de butacas Art Decó

Consultar precio

Pareja de sillones Art Decó, totalmente originales. Conservan la tapicería original, aunque está muy gastada. En el larguero delantero tiene una  talla geométrica de flores.Medidas: Altura respaldo 60 cm. Altura asiento 35 cm. Ancho 69 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.