Compartir:

Bolso de malla de plata

Comprar Bolso de malla de plata, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Bolso de malla de plata referencia O/18329, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (33).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Bolso de malla de plata en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Bolso de malla con cierre de plata contrastada de 800. Es un bolsito pequeño y muy sencillo, sin ningún adorno en el cierre , solo unos cristales azules.

Estado de conservación muy bueno.

Altura sin cadena 11,50 cm

Altura con cadena 30,50 cm.

Clasificado en:

Bolso de malla de plata

Consultar precio

Bolso de malla con la embocadura de plata con una decoración floral repujada y decorado con  cristales azules en el cierre. La parte de abajo del bolso esta rematada con un dibujo realizado con malla.El estado de conservación es muy bueno.Medidas 16,50 x12 cm. sin cadena.
Convoy de metal plateado (1862-1877) - Imagen 1Convoy de metal plateado (1862-1877) - Imagen 2

Convoy de metal plateado (1862-1877)

210,00€

Convoy de metal plateado,  Está formado por una base giratoria de metal plateado donde encajan  2 botellas para el aceite y el vinagre ( les faltan los tapones), salero, pimentero y un bote para la mostaza.La parte de arriba de la pieza giratoria tiene una marca del fabricante, Rogers Smith & Cº        New Haven          Conn.Esta empresa fue fundada en 1857 en Hartford, Connecticut, por Willian Rogers y George W. Smith. En 1862 la empresa fue vendida y se trasladó a New Haven hasta 1877. Esta pieza parece pertenecer a esa época.Las medidas  41 X 17,50 cm.

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Bolso de malla de plata

Consultar precio

Bolso de malla con la embocadura de plata con una decoración floral repujada y decorado con  cristales azules en el cierre. La parte de abajo del bolso esta rematada con un dibujo realizado con malla.El estado de conservación es muy bueno.Medidas 16,50 x12 cm. sin cadena.

Frutero de pie bajo, BURGESS LEIGH & Cº , 1862-1867

Consultar precio

Frutero de pie bajo , decorado con colores muy vivos,está marcado con la conocida marca de la colmena deBurgess Leigh & Cº  (1862-1867) y el nombre del modelo,Teheran.El estado de conservación es bueno, con algún pelito y una mancha de grasa, visibles por detrás ( ver fotos) Diámetro 23,50 cm. Altura 4,50 cm.
Juego de mermelada de 4 piezas - Imagen 1Juego de mermelada de 4 piezas - Imagen 2

Juego de mermelada de 4 piezas

Consultar precio

Juego para mermelada, compuesto por dos botes con tapa, un cuenco y una bandejita. Es de porcelana y está decorado con escenas y motivos griegos y marcado con las iniciales N&H.El estado de conservación en general es bueno, como se aprecia en las fotos algunas escenas tienen el color gastado y uno de los botes tiene una falta en la parte de abajo.Medidas de la fuente 25 x 19 cm.Los botes tienen un diámetro de 7 cm aproximadamente en la base y una altura con tapa de 11 cm.El cuenco tiene un diámetro en la parte superior de 10 cm. y una altura de 7 cm.

Nivel de madera y latón

Consultar precio

Antiguo nivel de madera y latón, fabricado en Birmingham, Inglaterra, por J. Rabone & sons. El estado de conservación es muy bueno y funciona perfectamente. 

Talla de granito Santiago peregrino con soporte de madera

Consultar precio

Talla de granito de Santiago peregrino , tiene un soporte de madera que permite colgarlo.Medidas de la escultura:Altura 44 cm.Ancho 18 cm.Fondo 14 cm.Medidas del soporte:Altura 57 cm.Ancho 21 cm.Fondo 17,50 cm.

Taza con plato de porcelana irisada

Consultar precio

Taza con plato de porcelana blanca irisada, están decorados con medallones en azul y rosa y dibujos en oro. La taza tiene un vistoso diseño con tres patas conforma de anillos. No esta marcada. Medidas de la taza : Diámetro 9,50 cm., altura 6,50 cm.Diámetro del plato 14,60 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.