Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Juego de mermelada de 4 piezas

Comprar Juego de mermelada de 4 piezas, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 7,94.

Precio, información, características e imágenes de Juego de mermelada de 4 piezas referencia O//11105, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (34).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Juego de mermelada de 4 piezas en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Juego para mermelada, compuesto por dos botes con tapa, un cuenco y una bandejita. Es de porcelana y está decorado con escenas y motivos griegos y marcado con las iniciales N&H.

El estado de conservación en general es bueno, como se aprecia en las fotos algunas escenas tienen el color gastado y uno de los botes tiene una falta en la parte de abajo.

Medidas de la fuente 25 x 19 cm.

Los botes tienen un diámetro de 7 cm aproximadamente en la base y una altura con tapa de 11 cm.

El cuenco tiene un diámetro en la parte superior de 10 cm. y una altura de 7 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Gramófono Lord, fabricado en Suiza

Consultar precio

Gramófono Lord, fabricado en Suiza por S & Cº.FuncionaMedidas 27 x 27 x24 cm.

Mesilla de noche estilo Art Decó

Consultar precio

Mesilla de madera de castaño con tapa de mármol estilo Art Decó, Adornada en la patas y la tapa con unas cartelas de madera tallada con motivos florales.Altura 69 cm.Ancho 47 cm.Fondo 35,5 cm.El estado de la madera es muy bueno y el mármol tiene una pequeña rotura en la esquina delantera izquierda.Por favor, miren las fotografías adicionales y considérenlas parte de la descripción.

Nivel de madera y latón

Consultar precio

Antiguo nivel de madera y latón, fabricado en Birmingham, Inglaterra, por J. Rabone & sons. El estado de conservación es muy bueno y funciona perfectamente. 

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884, serie “ The world”

Consultar precio

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con la habitación donde nació  Willian Shakespeare  y  en la otra La cabaña de Anne Hathaway.Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.El estado de conservación es bueno.Medidas  24,50 x 24,50 cm.

Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco.

Consultar precio

Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco. Estado de conservación bueno, con las manchas de uso normales.

Tijeras para uvas de mesa

Consultar precio

Tijeras para uvas de mesa.Se ponían en la mesa junto con los racimos enteros para que cada uno lo cortara con facilidad.Podemos presentar una tabla de quesos con uvas , en racimo, para que no rueden y las tijeras a un lado, completando la composición y dándole un toque elegante a nuestra mesa.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.