Compartir:

Caja de madera con relieves y taracea

Comprar Caja de madera con relieves y taracea, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Caja de madera con relieves y taracea referencia O/17626 , pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (36).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Caja de madera con relieves y taracea en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Preciosa caja adornada con taracea y tallas de madera con motivos florales y animales.

No disponemos de la llave de la cerradura y tiene algunas faltas en la taracea , como se puede apreciar en las fotografías.


Medidas, 16x 6,50 x 11,50 cm. Aproximadamente.

Clasificado en:
Caja de madera con incrustaciones en hueso - Imagen 1Caja de madera con incrustaciones en hueso - Imagen 2

Caja de madera con incrustaciones en hueso

75,00€

Caja de madera con incrustaciones de hueso representando unos pavos reales.Con un sistema de cierre funcionando.Está bien conservada.Mediadas, 15,50 x 9 x 5,50 cm.
Caja de zinc - Imagen 1Caja de zinc - Imagen 2

Caja de zinc

36,00€

Caja de zinc con tapa, tiene unas medidas de 19 x 8 x 7,50 cm.Buen estado de conservación.

Caja escritorio de viaje o de barco, siglo XIX

Consultar precio

Caja escritorio de viaje o de barco de madera con adornos en marquetería y  la embocadura para la llave de marfil.El estado de conservación es bueno, no tiene llave, el terciopelo interior es original y está algo gastado del uso. En la tapa del compartimento para plumas lleva un lazo color salmón colocado recientemente.Las medidas aproximadas son 18,5 x 23,50 x 10 cm.

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Bolso de malla de plata

Consultar precio

Bolso de malla con la embocadura de plata con una decoración floral repujada y decorado con  cristales azules en el cierre. La parte de abajo del bolso esta rematada con un dibujo realizado con malla.El estado de conservación es muy bueno.Medidas 16,50 x12 cm. sin cadena.

Frutero de pie bajo de loza inglesa, fuente de pastas con pie

Consultar precio

Frutero de pie bajo o fuente de pastas con pie y asas de loza inglesa.El estado de conservación es bueno, sin rotura ni estalladuras pero tiene unas manchas del uso.Por debajo tiene impresa la marca de diamante, aunque no se aprecian bien los detalles pero este tipo de marca se uso hasta 1884.medidas 22,50 x 24 cm.Altura 5,50 cm.

Frutero de pie bajo, BURGESS LEIGH & Cº , 1862-1867

Consultar precio

Frutero de pie bajo , decorado con colores muy vivos,está marcado con la conocida marca de la colmena deBurgess Leigh & Cº  (1862-1867) y el nombre del modelo,Teheran.El estado de conservación es bueno, con algún pelito y una mancha de grasa, visibles por detrás ( ver fotos) Diámetro 23,50 cm. Altura 4,50 cm.

Talla de granito Santiago peregrino con soporte de madera

Consultar precio

Talla de granito de Santiago peregrino , tiene un soporte de madera que permite colgarlo.Medidas de la escultura:Altura 44 cm.Ancho 18 cm.Fondo 14 cm.Medidas del soporte:Altura 57 cm.Ancho 21 cm.Fondo 17,50 cm.

Taza con plato de porcelana irisada

Consultar precio

Taza con plato de porcelana blanca irisada, están decorados con medallones en azul y rosa y dibujos en oro. La taza tiene un vistoso diseño con tres patas conforma de anillos. No esta marcada. Medidas de la taza : Diámetro 9,50 cm., altura 6,50 cm.Diámetro del plato 14,60 cm.

Tijeras para uvas de mesa

Consultar precio

Tijeras para uvas de mesa.Se ponían en la mesa junto con los racimos enteros para que cada uno lo cortara con facilidad.Podemos presentar una tabla de quesos con uvas , en racimo, para que no rueden y las tijeras a un lado, completando la composición y dándole un toque elegante a nuestra mesa.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.