Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Nivel de madera y latón, John Rabone & sons

Comprar Nivel de madera y latón, John Rabone & sons, consulte su precio con nosotros. Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 6,21.

Precio, información, características e imágenes de Nivel de madera y latón, John Rabone & sons referencia O/18495, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (36).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Nivel de madera y latón, John Rabone & sons en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Nivel de madera y latón fabricado por John Rabone & sons en Birminghan.

22,50 cm.


Clasificado en:
Nivel de carpintero Hockley Abbey - Imagen 1Nivel de carpintero Hockley Abbey - Imagen 2

Nivel de carpintero Hockley Abbey

30,00€

Nivel de carpintero  Hockley Abbey nº 1621 de 25 cm. de madera y rematado en latón.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Botella licorera de cristal tallado

Consultar precio

Preciosa botella para licor de forma cónica de cristal pintado y tallado con escena de campo.El estado de conservación es muy bueno.Altura con tapón 42,50 cm.Diámetro de la base 10 cm.Peso 1751 gr.

Cámara Agfa Ansco nº1A Readyset Royal (1928-1932)

Consultar precio

Cámara Agfa Ansco Nº1 A , Readyset Royal, fabricada en BinghamtonN.Y. entre 1928 y 1932.Los modelos Readyset de Agfa Ansco, se fabricaron para competirdirectamente con los modelos de color de kodak.La caja era decorada con colores brillantes y texturas pococorrientes que simulaban la piel de un zorro plateado o , como en este caso, piel de avestruz. Estaban dirigidas a un mercado enauge de gente que gustaba llevar la ropa y accesorios a juego.Esta cámara, interiormente, se encuentra en muy buenas condicionespero ha perdido parte de la piel que cubría exteriormente la partefrontal y la han pintado para no dejar el metal al aire.Agfa se fusionó con Ansco en 1928 y en esta cámara ya aparece lamarca con los dos nombres.

Centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. 1917

Consultar precio

Fabricada en Chicago la centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. Modelo 1917 proporcionó a los soldados estadounidenses, en la Primera Guerra Mundial, comunicaciones telefónicas y telegráficas portátiles. El aparato va en una caja de madera con correa de cuero, para facilitar el transporte. Funcionaba con baterias y un generador de manivela llamado magneto como fuente de alimentación auxiliar. Los soldados de infantería estadounidenses desplegaban cables de un lado a otro del campo de batalla, poniendo un teléfono a cada lado del cable , permitiendo la comunicación , tanto telegráfica como telefónica. El estado de conservación, como se aprecia en las fotos, es muy bueno. medidas cerrado, 26,50 x 23 x 13,50 cm.

Esponjera de loza inglesa, Ridways ( 1885 )

Consultar precio

Esponjera de loza perteneciente a un juego de lavabo . Fabricada por Ridgways en Shelton , Inglaterra.Decorada con ramas de almendro en flor está perfectamente conservada , singolpes ni restauraciones.En la parte de abajo tiene una marca impresa en rosa.La típica marca del arco y el carcaj de Ridgways se registró por primera vez en 1880 , con el paso de los años fue cambiando y la que tenemos aquí se usóa partir de 1891. Los números de registro son de 1885.Altura 8 cm y diámetro mayor 21 cm.

Jarra de balneario con tapa de estaño y cristal

Consultar precio

Jarrita de cristal color con ramilletes de flores esmaltadas. Tapa de estaño y cristal sujeta al asa.En perfectas condicionesAltura 11,50 cm.

Jarra de loza inglesa con banda rosa

Consultar precio

Jarra de loza inglesa blanca decorada con una banda rosa y flores, la boca de la jarra está decorada con la cara de una dama de estilo modernista y el asa tiene  enroscada  una serpiente. La decoración la completa  unas líneas en oro para realzar las formas.Tiene un círculo en relieve en la parte de debajo de la jarra, pero ninguna marca más.El estado de conservación es bueno.Diámetro de la base 11 cm.Altura 22 cm.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.