Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Nivel de madera y latón, John Rabone & sons

Comprar Nivel de madera y latón, John Rabone & sons, consulte su precio con nosotros. Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 6,55.

Precio, información, características e imágenes de Nivel de madera y latón, John Rabone & sons referencia O/18495, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (29).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Nivel de madera y latón, John Rabone & sons en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Nivel de madera y latón fabricado por John Rabone & sons en Birminghan.

22,50 cm.


Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Juego de té con pastas 6 servicios Art Deco

Consultar precio

Juego de té con pastas estilo Art Deco de porcelana, formado por 6 tazas de con platillo y plato de pastas y 1 fuente de pastas, siendo un total de 19 piezas. Está decorado con una greca de rosas estilo Art Deco. Todas las piezas están marcadasBlair´s China England, esta empresa se trabajo entre 1880 y 1930 en Beaconsfield, Longton, Inglaterra.El estado de conservación es muy bueno.

Nivel ingles de madera y latón

Consultar precio

Nivel de madera y latón, fabricado en Inglaterra.20 cm.

Pinzas de plata para hielo

Consultar precio

Elegantes pinzas para hielo  de plata.Largo 19,50 cm.

Placa de porcelana de Wesgwood

Consultar precio

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.El estado de conservación es muy bueno.Altura 25,50 cm.Anchura max. 19cm.350 gr. peso

Quesera de loza inglesa azul cobalto, 1899

Consultar precio

Preciosa quesera de loza inglesa con decoración floral estampada en  azul cobalto  y pinceladas en oro para resaltar el decorado. Las líneas son ondulantes y los ángulos se han suavizado con flores en relieve.En la base tiene una numeración de registro que nos indica que el diseño fue registrado en 1899.El estado de conservación es bueno, solo tiene un chinacito en la parte de atrás del plato que solo se aprecia si lo giramos.Medidas  6 x 21 cm. Altura máxima 17,50 cm.

Sopera individual con fuente , Copeland 1864

Consultar precio

Minisopera o sopera individual  con fuente de Copeland. Tiene varias marcas, tanto impresas como incisas y también la  marca de diamante,  lo que nos indica que fue registrada en 1864.El estado de conservación es bueno, aunque le falta un trocito de 1,50 cm.  sobre el asa, con la tapa puesta no se ve.Medidas con fuente y tapa 15 cm. x 18 cm.Consideren las fotografías parte de la descripción.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.