Compartir:

Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco.

Comprar Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco., consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco. referencia O/18375, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (33).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco. en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco. 

Estado de conservación bueno, con las manchas de uso normales.


Clasificado en:
Tetera de loza inglesa - Imagen 1Tetera de loza inglesa - Imagen 2

Tetera de loza inglesa

115,00€

Tetera de loza inglesa decorada con flores chinescas de colores, con predominio del color azul.No tiene marca, solo unos números  en la base.El estado de conservación es bueno, tiene un pequeño chinazo en el pico, como se puede ver en las fotos.Altura:14 cm. Diámetro de la base: 9 cm. Ancho 23 cm. ( de asa a pico )

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Caja de madera con relieves y taracea

Consultar precio

Preciosa caja adornada con taracea y tallas de madera con motivos florales y animales.No disponemos de la llave de la cerradura y tiene algunas faltas en la taracea , como se puede apreciar en las fotografías.Medidas, 16x 6,50 x 11,50 cm. Aproximadamente.

Pinzas de plata para hielo

Consultar precio

Elegantes pinzas para hielo  de plata.Largo 19,50 cm.

Placa de porcelana de Wesgwood

Consultar precio

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.El estado de conservación es muy bueno.Altura 25,50 cm.Anchura max. 19cm.350 gr. peso

Ponderal de bronce de vasos anidados

Consultar precio

Antiguo juego de ponderales de bronce de vasos anidados.

Saltador Gorila

Consultar precio

Saltador Gorila de los años 60 del siglo XX. Conserva parte de la pintura original y la pegatina con la marca.Medidas aproximadas 104 x 23 x11 cm.Estado de conservación es bueno, funciona perfectamente. Consideren las fotografías parte de la descripción.

Talla de granito Santiago peregrino con soporte de madera

Consultar precio

Talla de granito de Santiago peregrino , tiene un soporte de madera que permite colgarlo.Medidas de la escultura:Altura 44 cm.Ancho 18 cm.Fondo 14 cm.Medidas del soporte:Altura 57 cm.Ancho 21 cm.Fondo 17,50 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.