Compartir:

Teléfono Ericsson de sobremesa

Comprar Teléfono Ericsson de sobremesa, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Teléfono Ericsson de sobremesa referencia O/18573, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (36).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Teléfono Ericsson de sobremesa en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Teléfono Ericsson de sobremesa. Le falta el auricular y la manivela. Conserva gran parte de la pintura original y se puede leer la marca,

ALLMANNA TELEFONAKTIEBOLAGET L:M: ERICSSON.

Las medidas son 21,50 x 14,50 y una altura total 30 cm.

Clasificado en:
Teléfono danés de 1938 - Imagen 1Teléfono danés de 1938 - Imagen 2

Teléfono danés de 1938

172,00€

Teléfono de la "Compañía eléctrica de Copenhague s.l." de metal lacadoen color marfil y baquelita. Tiene la campana externa, bajo el soporte del auricular y contador de llamadas.El cable está forrado, mide aproximadamente 150 cm. Y como se aprecia en la foto tiene una zona de unos 7 cm. deshilachada, pero solo afectaa la cubierta, los cables parecen estar bien.En el auricular  y por debajo se puede  leer, " kojbenhavns telefon aktieselskab",y en el interior " 24 sep 1938" y en otro lado " J B  Rep. AS". El estado de conservación es bueno, con el pequeño desperfecto en la cubierta del cable y pequeños arañazos en el lacado y el latón( ver fotografías). Desconocemos si funciona. Medidas: 21 cm. De altura. 19 x 15 cm.

Teléfono de pared de baquelita

Consultar precio

Teléfono  de pared con manivela. Timbre de doble campana exterior,  carcasa y auricular de baquelita.La carcasa ha sido pintada de negro y tiene una pequeña rotura ( ver fotos)

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Bolso de malla de plata

Consultar precio

Bolso de malla con cierre de plata contrastada de 800. Es un bolsito pequeño y muy sencillo, sin ningún adorno en el cierre , solo unos cristales azules.Estado de conservación muy bueno.Altura sin cadena 11,50 cmAltura con cadena 30,50 cm.

Caja de juego de tocador

Consultar precio

Cajita de juego de tocador, color crema degradado   decorada con ramas de zarzamora.Diámetro de la tapa 9,50 cm.

Farol ferroviario

Consultar precio

Farol rectangular ferroviario con quemador. Conserva la pintura original en el asa.Mediadas aproximadas 34x 13.50x13.50 cm

Saltador Gorila

Consultar precio

Saltador Gorila de los años 60 del siglo XX. Conserva parte de la pintura original y la pegatina con la marca.Medidas aproximadas 104 x 23 x11 cm.Estado de conservación es bueno, funciona perfectamente. Consideren las fotografías parte de la descripción.

Soporte de cristal para flores, estilo Art Decó

Consultar precio

Bonito soporte para flores de cristal prensado y esmerilado. Esta compuesto por dos piezas que encajan.Esta pieza aparece en el catálogo de 1936 de la fábrica alemana Brockwitz como parte de un centro Art Decó, por desgracia, a nosotros solo ha llegado la parte central que como se puede ver es una pieza en si misma.Esta fábrica empezó a funcionar en 1903 en la ciudad alemana de Brockwitz, cerca de Dresde. Produjo gran cantidad de vidrio Carnival. Entre los años 30 y 40 del siglo XX fue su época de más producción, preciosas piezas de estilo Art Decó que aparecen en sus catálogos de 1936 y 1941.El estado de conservación es muy buenoAltura aproximada 23 cm.

Teléfono de pared de baquelita

Consultar precio

Teléfono  de pared con manivela. Timbre de doble campana exterior,  carcasa y auricular de baquelita.La carcasa ha sido pintada de negro y tiene una pequeña rotura ( ver fotos)

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.