Compartir:

Antiguo juego de coctelera, 6 copas y bandeja de metal plateado

Comprar Antiguo juego de coctelera, 6 copas y bandeja de metal plateado, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Antiguo juego de coctelera, 6 copas y bandeja de metal plateado referencia O/12798, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Antiguo juego de coctelera, 6 copas y bandeja de metal plateado en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Juego de coctelera y 6 copas con bandeja en metal plateado, de finales del siglo XIX o principios del XX. 

La coctelera conserva el corcho original, que permite el perfecto ajuste de la tapa. En la boca tiene un tapón de rosca.

La decoración de todas las piezas es martilleada.

La coctelera y las copas están marcadas con las letras EPNS  que nos indica que es una pieza de metal plateado ( plata electro chapada) y una numeración en la coctelera  07925 1/2   W.M. MOUNTS. Y otra en las copas 01690  W.M. MOUNTS.

La bandeja tiene una marca distinta " MERIDEN S.P. CO."  debajo de un león con un cántaro entre las garras y debajo  " INTERNATIONAL CO."

 Altura de la coctelera 31,50 cm. Altura de las copas 12,00 cm. Bandeja 60 x 28,50 cm.

El estado de conservación es muy bueno. La coctelera tiene algo gastado el plateado en el tapón . 

Clasificado en:
Bandeja de metal dorado. Cincelada - Imagen 1Bandeja de metal dorado. Cincelada - Imagen 2

Bandeja de metal dorado. Cincelada

75,00€

Bandeja de metal dorado y  cincelado de estilo árabe. No tiene marcas pero en algún momento alguien le quito las patas. No está totalmente plana.Diámetro 39.50 cm.
Convoy de metal plateado (1862-1877) - Imagen 1Convoy de metal plateado (1862-1877) - Imagen 2

Convoy de metal plateado (1862-1877)

210,00€

Convoy de metal plateado,  Está formado por una base giratoria de metal plateado donde encajan  2 botellas para el aceite y el vinagre ( les faltan los tapones), salero, pimentero y un bote para la mostaza.La parte de arriba de la pieza giratoria tiene una marca del fabricante, Rogers Smith & Cº        New Haven          Conn.Esta empresa fue fundada en 1857 en Hartford, Connecticut, por Willian Rogers y George W. Smith. En 1862 la empresa fue vendida y se trasladó a New Haven hasta 1877. Esta pieza parece pertenecer a esa época.Las medidas  41 X 17,50 cm.

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Azucarero de loza y metal plateado, Palissy

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado. Está marcado en la base GFB, made in England, Palissy.El estado de conservación es muy bueno, tal y como se ve en las fotos.Altura 15 cm.

Farol ferroviario

Consultar precio

Farol rectangular ferroviario con quemador. Conserva la pintura original en el asa.Mediadas aproximadas 34x 13.50x13.50 cm

Fuente redonda de Pickman, de la confitería de Cayetano Pumariño en Villagarcía de Arosa

Consultar precio

Preciosa fuente redonda de Pickman, perteneciente a la Confitería de Cayetano Pumariño en Villagarcia de Arosa.Tiene varios pequeños chinazos por el borde ,como pueden apreciar en las fotos, por lo demás está en muy buenas condiciones.Diámetro 39 cm.Las fotografías tienen brillos de las luces que usamos para iluminar.

Pequeña sopera redonda de loza

Consultar precio

Sopera de loza decorada en negro. Tiene como marca incisa un ancla en de parte de abajo.El estado de conservación es bueno, como podemos ver en las fotos.No sabemos a que fabrica pertenece, quizá Pickman o San Claudio, aúnque también podría ser inglesa. Por el diseño parece una pieza de finales del siglo XIX o principios del XX.Tiene una altura de 20 cm. El diámetro de la base es de 12.50cm. y la distancia entre las asas de 21,50cm. aproximadamente.

Recipiente de loza y metal plateado para el azúcar, azucarero

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado decorado con paisajes marroquís, fabricado por Lancaster and sons en Hanley Inglaterra. La marca que aparece en la base de la pieza, la usaron entre 1938 y 1944.

Sopera pequeña de porcelana blanca

Consultar precio

Sopera pequeña de porcelana blanca decorada con guirnaldas de flores verdes.Como se puede ver en las fotos, tiene una de las asas pegadas y la tapa también.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.