Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Azucarero ingles

Comprar Azucarero ingles, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 6,21.

Precio, información, características e imágenes de Azucarero ingles referencia O/18374, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (31).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Azucarero ingles en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Precioso azucarero de loza inglesa con plato, decorado con flores chinescas de colores predominando el azul. No está marcado, solo tiene una numeración hecha a mano.

El estado de conservación es bueno.

Las medidas aproximadas de asa a asa son 15 cm. Altura 13 cm. Diámetro de la base 8,50 cm.

El diámetro del plato es 13,50 cm.

Clasificado en:

Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco.

Consultar precio

Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco. Estado de conservación bueno, con las manchas de uso normales.
Tetera de loza inglesa - Imagen 1Tetera de loza inglesa - Imagen 2

Tetera de loza inglesa

115,00€

Tetera de loza inglesa decorada con flores chinescas de colores, con predominio del color azul.No tiene marca, solo unos números  en la base.El estado de conservación es bueno, tiene un pequeño chinazo en el pico, como se puede ver en las fotos.Altura:14 cm. Diámetro de la base: 9 cm. Ancho 23 cm. ( de asa a pico )

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Cabeza de maniqui

Consultar precio

Cabeza de maniqui con soporte metálico y base de madera, está marcado en la base ACTUEL. El estado de conservación es bueno con algún roce en la pintura, es totalmente original, menos el pie de madera.Altura total 75 cm.

Cámara Agfa Billy Record ( 1933-1942 )

Consultar precio

Cámara de fuelle plegable AGFA BILLY RECORD ( 1933-1942 )estilo Art Decó.Está algo rozada por el uso. Por favor revisen atentamente las fotografías.Medidas cerrada 16 x 7,50 x 3 cm aproximadamente.

Centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. 1917

Consultar precio

Fabricada en Chicago la centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. Modelo 1917 proporcionó a los soldados estadounidenses, en la Primera Guerra Mundial, comunicaciones telefónicas y telegráficas portátiles. El aparato va en una caja de madera con correa de cuero, para facilitar el transporte. Funcionaba con baterias y un generador de manivela llamado magneto como fuente de alimentación auxiliar. Los soldados de infantería estadounidenses desplegaban cables de un lado a otro del campo de batalla, poniendo un teléfono a cada lado del cable , permitiendo la comunicación , tanto telegráfica como telefónica. El estado de conservación, como se aprecia en las fotos, es muy bueno. medidas cerrado, 26,50 x 23 x 13,50 cm.

Juego de té de metal plateado de 3 piezas, W W H & Cº, 1889

Consultar precio

Precioso juego de té de metal plateado formado por 3 piezas,tetera, azucarero y lechera. Está marcado por abajo con las iniciales  W W H & Cº  enmarcadas en un rectángulo,Willian Wheateroft Harrison & Cº de Montgomery Works,Sheffield 1857-1918.El plateado se a realizado con la técnica del galvanizado. El estado de conservación es bueno, el asa de la tetera tiene una pequeña abolladura y el desgaste se nota más en las asasdel azucarero y la lechera. ( Ver fotos adicionales) Altura de la tetera 17,50 cm.

Legumbrera de porcelana francesa

Consultar precio

Legumbrera de porcelana, posiblemente francesa. Decorada con flores en cartelas doradas sobre fondo verde.No tiene ninguna marca.El estado de conservación es muy bueno.El ancho de la pieza de asa a asa es de 30 cm. y la altura 19 cm.

Quesera de loza inglesa azul cobalto, 1899

Consultar precio

Preciosa quesera de loza inglesa con decoración floral estampada en  azul cobalto  y pinceladas en oro para resaltar el decorado. Las líneas son ondulantes y los ángulos se han suavizado con flores en relieve.En la base tiene una numeración de registro que nos indica que el diseño fue registrado en 1899.El estado de conservación es bueno, solo tiene un chinacito en la parte de atrás del plato que solo se aprecia si lo giramos.Medidas  6 x 21 cm. Altura máxima 17,50 cm.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.