Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Botella licorera de cristal tallado

Comprar Botella licorera de cristal tallado, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 6,21.

Precio, información, características e imágenes de Botella licorera de cristal tallado referencia O/18387 , pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (36).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Botella licorera de cristal tallado en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Botella para licor de cristal tallado y pintado, la base tiene forma hexagonal.

El estado de conservación es muy bueno

Altura con tapón 27 cm.

Diámetro de la base 8.50 x 8 cm.

Peso 1225 gr.

Clasificado en:
Botella licorera de cristal tallado - Imagen 1Botella licorera de cristal tallado - Imagen 2

Botella licorera de cristal tallado

125,00€

Botella para licor cuadrada de cristal Da Vinci , finamente tallada con ramas .Altura 25 cm.Lado de la base 9 cm.Peso 1726 gm.

Botella licorera de cristal tallado

Consultar precio

Preciosa botella para licor de forma cónica de cristal pintado y tallado con escena de campo.El estado de conservación es muy bueno.Altura con tapón 42,50 cm.Diámetro de la base 10 cm.Peso 1751 gr.
Botella licorera de cristal tallado color ámbar - Imagen 1Botella licorera de cristal tallado color ámbar - Imagen 2

Botella licorera de cristal tallado color ámbar

75,00€

Botella para licor de cristal tallado color ámbar, tiene varios defectos, que no afectan en nada al uso de la botella. Un par de estalladuras en la parte superior, cerca del cuello,  tiene 2 chinazos en el cuello y en  la parte del tapón que entra en la botella le falta un trozo .Altura 17,50 cm.Diámetro de la base 10,50 cm.Pese 715 gr.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

juego de 5 tazas de té

Consultar precio

Juego de 5 tazas con plato de té, están fabricadas en una loza tan fina que parece porcelanaEl juego consta de 5 tazas y 5 platos decorados con unas guirnaldas de flores en tonos marrones y acabados a mano.El estado de conservación es muy bueno, tienen alguna mancha de fábrica.Peso total 1010 gr.Si están interesados, disponemos de un juego de pastas a juego.

Juego de café "Tu y Yo" con bandeja de porcelana checa

Consultar precio

JUEGO DE CAFÉ CON BANDEJA " TU Y YO" PORCELANA CHECAJuego de café de porcela Checa formado por 2 tazas con plato, cafetera, azucarero, lechera y bandeja.Está marcado con varias marcas impresas, dependiendo de la pieza. ( Ver fotos adicionales)El estado de conservación es muy bueno, tiene algo gastado el oro, como es normal , a causa del uso.Las medidas de la bandeja son 48,50 x 23 cm.aproximadamente.

Juego de té de metal plateado de 3 piezas, W W H & Cº, 1889

Consultar precio

Precioso juego de té de metal plateado formado por 3 piezas,tetera, azucarero y lechera. Está marcado por abajo con las iniciales  W W H & Cº  enmarcadas en un rectángulo,Willian Wheateroft Harrison & Cº de Montgomery Works,Sheffield 1857-1918.El plateado se a realizado con la técnica del galvanizado. El estado de conservación es bueno, el asa de la tetera tiene una pequeña abolladura y el desgaste se nota más en las asasdel azucarero y la lechera. ( Ver fotos adicionales) Altura de la tetera 17,50 cm.

Mesilla de noche estilo Art Decó

Consultar precio

Mesilla de madera de castaño con tapa de mármol estilo Art Decó, Adornada en la patas y la tapa con unas cartelas de madera tallada con motivos florales.Altura 69 cm.Ancho 47 cm.Fondo 35,5 cm.El estado de la madera es muy bueno y el mármol tiene una pequeña rotura en la esquina delantera izquierda.Por favor, miren las fotografías adicionales y considérenlas parte de la descripción.

Pareja de figuras a caballo , Ceramicas Hispania (1941-1975) Manises

Consultar precio

Preciosa pareja de figuras representando a una dama y un caballero a caballo . Están marcadas marcadas con las iniciales C H , más abajo pone Hispania y  las iniciales H P.Estas figuras fuero hechas en Marinises ( Valencia) en la fabrica Ceramicas Hispania entre 1943 y 1975.Cada uno de los caballos tiene una pata pegada, como se puede ver en las fotos. Por lo de más, las piezas están bien, conservando  el color original.Altura máxima aproximada 23 cm.Peso 2792 gramos.

Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco.

Consultar precio

Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco. Estado de conservación bueno, con las manchas de uso normales.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.