Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Cabeza de maniqui

Comprar Cabeza de maniqui, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 10,88.

Precio, información, características e imágenes de Cabeza de maniqui referencia O/18448, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (43).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cabeza de maniqui en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Cabeza de maniqui con soporte metálico y base de madera, está marcado en la base ACTUEL. El estado de conservación es bueno con algún roce en la pintura, es totalmente original, menos el pie de madera.

Altura total 75 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Cabeza de maniqui

Consultar precio

Cabeza maniquí para sombreros, pañuelos...con soporte metálico y pie de madera. el estado de conservación es bueno, con alguna rozadura en la pintura. Toda la pieza es original menos el pie de madera.Altura total 80 cm.

Juego de café "Tu y Yo" con bandeja de porcelana checa

Consultar precio

JUEGO DE CAFÉ CON BANDEJA " TU Y YO" PORCELANA CHECAJuego de café de porcela Checa formado por 2 tazas con plato, cafetera, azucarero, lechera y bandeja.Está marcado con varias marcas impresas, dependiendo de la pieza. ( Ver fotos adicionales)El estado de conservación es muy bueno, tiene algo gastado el oro, como es normal , a causa del uso.Las medidas de la bandeja son 48,50 x 23 cm.aproximadamente.

Legumbrera de porcelana francesa

Consultar precio

Legumbrera de porcelana, posiblemente francesa. Decorada con flores en cartelas doradas sobre fondo verde.No tiene ninguna marca.El estado de conservación es muy bueno.El ancho de la pieza de asa a asa es de 30 cm. y la altura 19 cm.

Soporte de cristal para flores, estilo Art Decó

Consultar precio

Bonito soporte para flores de cristal prensado y esmerilado. Esta compuesto por dos piezas que encajan.Esta pieza aparece en el catálogo de 1936 de la fábrica alemana Brockwitz como parte de un centro Art Decó, por desgracia, a nosotros solo ha llegado la parte central que como se puede ver es una pieza en si misma.Esta fábrica empezó a funcionar en 1903 en la ciudad alemana de Brockwitz, cerca de Dresde. Produjo gran cantidad de vidrio Carnival. Entre los años 30 y 40 del siglo XX fue su época de más producción, preciosas piezas de estilo Art Decó que aparecen en sus catálogos de 1936 y 1941.El estado de conservación es muy buenoAltura aproximada 23 cm.

Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco.

Consultar precio

Taza de té con plato de loza inglesa decorado chinesco. Estado de conservación bueno, con las manchas de uso normales.

Tijeras para uvas de mesa

Consultar precio

Tijeras para uvas de mesa.Se ponían en la mesa junto con los racimos enteros para que cada uno lo cortara con facilidad.Podemos presentar una tabla de quesos con uvas , en racimo, para que no rueden y las tijeras a un lado, completando la composición y dándole un toque elegante a nuestra mesa.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.