Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Cámara Agfa Ansco nº1A Readyset Royal (1928-1932)

Comprar Cámara Agfa Ansco nº1A Readyset Royal (1928-1932), consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 6,21.

Precio, información, características e imágenes de Cámara Agfa Ansco nº1A Readyset Royal (1928-1932) referencia O/16565, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (38).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cámara Agfa Ansco nº1A Readyset Royal (1928-1932) en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Cámara Agfa Ansco Nº1 A , Readyset Royal, fabricada en Binghamton
N.Y. entre 1928 y 1932.

Los modelos Readyset de Agfa Ansco, se fabricaron para competir
directamente con los modelos de color de kodak.
La caja era decorada con colores brillantes y texturas poco
corrientes que simulaban la piel de un zorro plateado o , como en
este caso, piel de avestruz. Estaban dirigidas a un mercado en
auge de gente que gustaba llevar la ropa y accesorios a juego.

Esta cámara, interiormente, se encuentra en muy buenas condiciones
pero ha perdido parte de la piel que cubría exteriormente la parte
frontal y la han pintado para no dejar el metal al aire.

Agfa se fusionó con Ansco en 1928 y en esta cámara ya aparece la
marca con los dos nombres.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Esponjera de loza inglesa, Ridways ( 1885 )

Consultar precio

Esponjera de loza perteneciente a un juego de lavabo . Fabricada por Ridgways en Shelton , Inglaterra.Decorada con ramas de almendro en flor está perfectamente conservada , singolpes ni restauraciones.En la parte de abajo tiene una marca impresa en rosa.La típica marca del arco y el carcaj de Ridgways se registró por primera vez en 1880 , con el paso de los años fue cambiando y la que tenemos aquí se usóa partir de 1891. Los números de registro son de 1885.Altura 8 cm y diámetro mayor 21 cm.

Frutero de madera y metal con forma de copa

Consultar precio

Frutero de madera con pie y asas de metal, en el centro tiene una placa con forma de escudo. El metal está marcado con las iniciales "D & A".Diámetro 24 cm.Altura 15,50 cm.

Juego de café "Tu y Yo" con bandeja de porcelana checa

Consultar precio

JUEGO DE CAFÉ CON BANDEJA " TU Y YO" PORCELANA CHECAJuego de café de porcela Checa formado por 2 tazas con plato, cafetera, azucarero, lechera y bandeja.Está marcado con varias marcas impresas, dependiendo de la pieza. ( Ver fotos adicionales)El estado de conservación es muy bueno, tiene algo gastado el oro, como es normal , a causa del uso.Las medidas de la bandeja son 48,50 x 23 cm.aproximadamente.

Mesilla de noche estilo Art Decó

Consultar precio

Mesilla de madera de castaño con tapa de mármol estilo Art Decó, Adornada en la patas y la tapa con unas cartelas de madera tallada con motivos florales.Altura 69 cm.Ancho 47 cm.Fondo 35,5 cm.El estado de la madera es muy bueno y el mármol tiene una pequeña rotura en la esquina delantera izquierda.Por favor, miren las fotografías adicionales y considérenlas parte de la descripción.

Quesera de loza inglesa azul cobalto, 1899

Consultar precio

Preciosa quesera de loza inglesa con decoración floral estampada en  azul cobalto  y pinceladas en oro para resaltar el decorado. Las líneas son ondulantes y los ángulos se han suavizado con flores en relieve.En la base tiene una numeración de registro que nos indica que el diseño fue registrado en 1899.El estado de conservación es bueno, solo tiene un chinacito en la parte de atrás del plato que solo se aprecia si lo giramos.Medidas  6 x 21 cm. Altura máxima 17,50 cm.

Revista Vértice de junio a noviembre de 1937, encuadernada en 1 tomo

Consultar precio

Revistas  VÉRTICE . Encuadernadas en 1 tomo  de tapa dura en tela con el lomo en cuero. Número 3 pertenece al mes de junio , el nº 4 a los meses de julio y agosto, el nº 5 a septiembre y octubre y el nº 6 a noviembre.del año 1937.Medidas 35 x 27,50 cm.Estado de conservación  bueno, tiene algunas hojas  dobladas  y las tapas algo gastadas en las esquinas con marcas del sol.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.