Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Cámara Keystone Capri K30

Comprar Cámara Keystone Capri K30, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 6,21.

Precio, información, características e imágenes de Cámara Keystone Capri K30 referencia O/12307, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (28).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cámara Keystone Capri K30 en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Camara de cine o tomavistas Keystone Capri K30 fabricada en Boston
1957.
Tiene un filtro en el objetivo, funda original y librillo
de instrucciones. El estado de la cámara es muy bueno,
funciona a cuerda y solo tiene alguna rozadura del uso.
Las instrucciones estan algo arrugadas ( ver fotos).

Medidas aproximadas de la cámara12,50 x 13 x 5,50 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Caja de madera de cedro con tapa y 2 cajones.

Consultar precio

Gran caja de madera de cedro, 2 cajones y tapa. En la tapa de arriba tiene una chapa de laton y los dos cajones se ocultan tras dos puertas con tiradores.En un principio era una caja para guardar la cubertería pero sin los soportes de los cubiertos la podemos usar para muchas más cosas. De todas formas , como se ve en las fotos, tenemos los soportes para los cubiertos y se pueden colocar facilmente.Medidas 49 x 33 x 29 cm aproximadamente.

Cámara Premoette Jr. nº 1

Consultar precio

Pequeña cámara fotográfica  PREMOETTE JR. Nº 1 fabricada por Eastman Kodak en Rochester.Este modelo se fabricó por primera vez en 1911, cuando la Rochester Optical co. ya era una división de Eastman Kodak.Acabada en aluminio y forrad en cuero, muy ligera y copacta.El estado de conservación es muy buenoAltura 11,50cm.

Esponjera de loza inglesa, Ridways ( 1885 )

Consultar precio

Esponjera de loza perteneciente a un juego de lavabo . Fabricada por Ridgways en Shelton , Inglaterra.Decorada con ramas de almendro en flor está perfectamente conservada , singolpes ni restauraciones.En la parte de abajo tiene una marca impresa en rosa.La típica marca del arco y el carcaj de Ridgways se registró por primera vez en 1880 , con el paso de los años fue cambiando y la que tenemos aquí se usóa partir de 1891. Los números de registro son de 1885.Altura 8 cm y diámetro mayor 21 cm.

Jarra de balneario con tapa de estaño y cristal

Consultar precio

Jarrita de cristal color con ramilletes de flores esmaltadas. Tapa de estaño y cristal sujeta al asa.En perfectas condicionesAltura 11,50 cm.

Jarra de loza inglesa con banda rosa

Consultar precio

Jarra de loza inglesa blanca decorada con una banda rosa y flores, la boca de la jarra está decorada con la cara de una dama de estilo modernista y el asa tiene  enroscada  una serpiente. La decoración la completa  unas líneas en oro para realzar las formas.Tiene un círculo en relieve en la parte de debajo de la jarra, pero ninguna marca más.El estado de conservación es bueno.Diámetro de la base 11 cm.Altura 22 cm.

Juego de pastas 7 piezas

Consultar precio

Juego de pastas compuesto de 6 platos de pastas y 1 fuente de pastas. Están decorados con una guirnalda de flores en tonos marrones, acabado a mano. No tiene ninguna marca.El diámetro de la fuente de pastas en su parte más ancha es  de 24,50cm.El diámetro del plato de pastas es de 15 cm.Peso 1281 gr. Disponemos de 5 tazas de té c/plato a juego

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.