Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Cámara Keystone Capri K30

Comprar Cámara Keystone Capri K30, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 6,55.

Precio, información, características e imágenes de Cámara Keystone Capri K30 referencia O/12307, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (43).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cámara Keystone Capri K30 en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Camara de cine o tomavistas Keystone Capri K30 fabricada en Boston
1957.
Tiene un filtro en el objetivo, funda original y librillo
de instrucciones. El estado de la cámara es muy bueno,
funciona a cuerda y solo tiene alguna rozadura del uso.
Las instrucciones estan algo arrugadas ( ver fotos).

Medidas aproximadas de la cámara12,50 x 13 x 5,50 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Botella licorera de cristal tallado

Consultar precio

Botella para licor de cristal tallado y pintado, la base tiene forma hexagonal.El estado de conservación es muy buenoAltura con tapón 27 cm.Diámetro de la base 8.50 x 8 cm.Peso 1225 gr.

Cazo de cobre con mango de hierro, José Preckler

65,00€

Cazo de cobre con mango de hierro. Está marcado en un lateral " Hijos deJose Preckler, Barcelona". Conserva una bonita pátina antigua. Diámetro 26 cm. Largo con el mango 52,50 cm.Altura 11,50 cm. Aproximadamente

Legumbrera inglesa, William Brownfield, 1850-1871

Consultar precio

Legumbrera de loza inglesa de la marca William Brownfield, esta fábrica funcionó en COBRIDGE , Inglaterra entre 1850 y 1891, pero a partir de 1871 empezaron a añadir a su marca " & son". Por lo que podemos decir que, posiblemente, fue fabricada antes de 1871.Tiene, por la parte de atras, la marca del decorado PALMYRA y W B en la parte de abajo, estampado en gris y la palabraBROWNFIELD incisa.La legumbrera está totalmente decorada en gris y no tiene tapa.El estado de conservación es muy bueno.Medidas 30 x 26 x 7,50 cm.

Mesilla de noche estilo Art Decó

Consultar precio

Mesilla de madera de castaño con tapa de mármol estilo Art Decó, Adornada en la patas y la tapa con unas cartelas de madera tallada con motivos florales.Altura 69 cm.Ancho 47 cm.Fondo 35,5 cm.El estado de la madera es muy bueno y el mármol tiene una pequeña rotura en la esquina delantera izquierda.Por favor, miren las fotografías adicionales y considérenlas parte de la descripción.

Pinzas de plata para hielo

Consultar precio

Elegantes pinzas para hielo  de plata.Largo 19,50 cm.

Soporte de cristal para flores, estilo Art Decó

Consultar precio

Bonito soporte para flores de cristal prensado y esmerilado. Esta compuesto por dos piezas que encajan.Esta pieza aparece en el catálogo de 1936 de la fábrica alemana Brockwitz como parte de un centro Art Decó, por desgracia, a nosotros solo ha llegado la parte central que como se puede ver es una pieza en si misma.Esta fábrica empezó a funcionar en 1903 en la ciudad alemana de Brockwitz, cerca de Dresde. Produjo gran cantidad de vidrio Carnival. Entre los años 30 y 40 del siglo XX fue su época de más producción, preciosas piezas de estilo Art Decó que aparecen en sus catálogos de 1936 y 1941.El estado de conservación es muy buenoAltura aproximada 23 cm.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.