Compartir:

Cámara, tomavistas Argus M3 Match Matic , 1959

Comprar Cámara, tomavistas Argus M3 Match Matic , 1959, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Cámara, tomavistas Argus M3 Match Matic , 1959 referencia O/12309, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (46).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cámara, tomavistas Argus M3 Match Matic , 1959 en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Tomavistas de la marca Argus fabricado por Argus Cameras en Ann Arbor, Michigan.
Es una cámara tomavistas a cuerda , usa película de 8 mm. Tiene una torre giratoria de unos 8 cm. de diámetro con 3 lentes . 

Tiene el embalaje original aunque algo amarillento y gastado. El estado de conservación de la máquina es  muy bueno esteticamente, pero no la hemos probado.

Medidas aproximadas  de la cámara 18 x 9 y de la caja 21,50 x 11 x 16 cm.

Clasificado en:
Camara Kodak Jr. Autographic Nº 1, con libro de instrucciones 1925 - Imagen 1Camara Kodak Jr. Autographic Nº 1, con libro de instrucciones 1925 - Imagen 2

Camara Kodak Jr. Autographic Nº 1, con libro de instrucciones 1925

140,00€

Cámara Kodak Jr. Autographic Nº1 . Se trata de una cámara plegable fabricada en Rochester N.Y. entre 1914 y 1927 por Eastman Kodak Co.Fabricada con una carcasa de madera y aluminio y cubierta con una imitaciónde cuero negro. Viene con un libro de instrucciones fechado en 1925.El fuelle está algo gastado y la piel exterior en algunas zonas también, por lodemás , se encuentra en perfectas condiciones.Las fotografías adicionales forman parte de la descripción.

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Antiguo juego de coctelera, 6 copas y bandeja de metal plateado

Consultar precio

Juego de coctelera y 6 copas con bandeja en metal plateado, de finales del siglo XIX o principios del XX. La coctelera conserva el corcho original, que permite el perfecto ajuste de la tapa. En la boca tiene un tapón de rosca.La decoración de todas las piezas es martilleada.La coctelera y las copas están marcadas con las letras EPNS  que nos indica que es una pieza de metal plateado ( plata electro chapada) y una numeración en la coctelera  07925 1/2   W.M. MOUNTS. Y otra en las copas 01690  W.M. MOUNTS.La bandeja tiene una marca distinta " MERIDEN S.P. CO."  debajo de un león con un cántaro entre las garras y debajo  " INTERNATIONAL CO." Altura de la coctelera 31,50 cm. Altura de las copas 12,00 cm. Bandeja 60 x 28,50 cm.El estado de conservación es muy bueno. La coctelera tiene algo gastado el plateado en el tapón . 

BOLSO DE MALLA DORADA

Consultar precio

Bolso de malla dorada con piedras azules en el cierre, en el interior tiene una pequeña argolla.La cadena esta formada por eslabones ovalados y unas piezas rectangulares, también doradas.Es estado de conservación es bueno, no tiene faltas en la malla.El alto del bolso sin la cadena es de 14,50 cm.

Centro de cristal de uranio

Consultar precio

Centro  de cristal de uranio. Ese color verde tan espectacular se lo da el uranio que contiene, en una proporción tan pequeña que no resulta peligroso. Si lo ponemos bajo luz ultravioleta tiene un brillo muy intenso. ( ver fotografías).Este tipo de vidrio fue muy popular desde mediados del siglo XIX hasta mediados del XX.27,50 cm. De diámetro en la parte más ancha8 cm. De altura.

Fuente de Sargadelos 1845-1875 , verde

Consultar precio

Fuente de Sargadelos oval,  3ª o 4ª época, decorado paisaje imaginario, color verde.Medidas 36x33 cm.Estado de conservación excelente

Galletero, bombonera de cristal tipo Mary Gregory

Consultar precio

Galletero de cristal de color burdeos y tapa de metal. Está decorado en blanco al estilo  Mary Gregory.El estado de conservación es bueno, aunque no tiene remate de metal en la parte de arriba del galletero.Altura sin tapa 16 cmAltura con tapa 21 cm.

Jarrón de cristal prensado estilo Art Deco

Consultar precio

Jarrón de cristal prensado color amarillo de estilo Art Decó.Estado de conservación muy buenoAltura 18,50 cm. Diámetro de la boca 18.50 cm. Base 12,20 x 12,20 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.