Compartir:

Cámara, tomavistas Argus M3 Match Matic , 1959

Comprar Cámara, tomavistas Argus M3 Match Matic , 1959, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Cámara, tomavistas Argus M3 Match Matic , 1959 referencia O/12309, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cámara, tomavistas Argus M3 Match Matic , 1959 en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Tomavistas de la marca Argus fabricado por Argus Cameras en Ann Arbor, Michigan.
Es una cámara tomavistas a cuerda , usa película de 8 mm. Tiene una torre giratoria de unos 8 cm. de diámetro con 3 lentes . 

Tiene el embalaje original aunque algo amarillento y gastado. El estado de conservación de la máquina es  muy bueno esteticamente, pero no la hemos probado.

Medidas aproximadas  de la cámara 18 x 9 y de la caja 21,50 x 11 x 16 cm.

Clasificado en:
Camara Kodak Jr. Autographic Nº 1, con libro de instrucciones 1925 - Imagen 1Camara Kodak Jr. Autographic Nº 1, con libro de instrucciones 1925 - Imagen 2

Camara Kodak Jr. Autographic Nº 1, con libro de instrucciones 1925

140,00€

Cámara Kodak Jr. Autographic Nº1 . Se trata de una cámara plegable fabricada en Rochester N.Y. entre 1914 y 1927 por Eastman Kodak Co.Fabricada con una carcasa de madera y aluminio y cubierta con una imitaciónde cuero negro. Viene con un libro de instrucciones fechado en 1925.El fuelle está algo gastado y la piel exterior en algunas zonas también, por lodem��s , se encuentra en perfectas condiciones.Las fotografías adicionales forman parte de la descripción.

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Gramófono Lord, fabricado en Suiza

Consultar precio

Gramófono Lord, fabricado en Suiza por S & Cº.FuncionaMedidas 27 x 27 x24 cm.

jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures

Consultar precio

Jardinera hojas de Cerámica Celta de Pontecesures. Según el libro Cerámica de Pontecesures " Un ejercicio para el alma", tiene el número 197 del catálogo.Es cerámica vidriada en tonos ocres con hojas en relieve.El estado de conservación es muy buenoMedidas 17,50 x 12,50 cm.

Juego de mermelada de 4 piezas

Consultar precio

Juego para mermelada, compuesto por dos botes con tapa, un cuenco y una bandejita. Es de porcelana y está decorado con escenas y motivos griegos y marcado con las iniciales N&H.El estado de conservación en general es bueno, como se aprecia en las fotos algunas escenas tienen el color gastado y uno de los botes tiene una falta en la parte de abajo.Medidas de la fuente 25 x 19 cm.Los botes tienen un diámetro de 7 cm aproximadamente en la base y una altura con tapa de 11 cm.El cuenco tiene un diámetro en la parte superior de 10 cm. y una altura de 7 cm.

Pequeña sopera redonda de loza

Consultar precio

Sopera de loza decorada en negro. Tiene como marca incisa un ancla en de parte de abajo.El estado de conservación es bueno, como podemos ver en las fotos.No sabemos a que fabrica pertenece, quizá Pickman o San Claudio, aúnque también podría ser inglesa. Por el diseño parece una pieza de finales del siglo XIX o principios del XX.Tiene una altura de 20 cm. El diámetro de la base es de 12.50cm. y la distancia entre las asas de 21,50cm. aproximadamente.

Plato de loza inglesa T. Rathbone and Cº 1898-1924

Consultar precio

Plato de loza inglesa fabricado por T. Rathbone & Cº en Tunstall, Inglaterra, esta fabrica funcionó entre 1898 y 1924.El nombre del decorado es JAPAN y se trata de un paisaje azul grisáceo sobre fondo blanco coloreado en tonos vivos y dorado en el borde.El estado de conservación es muy buenoDiámetro 23 cm.

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884 serie “ The World”

Consultar precio

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con el Panteón de Roma y  en la otra el Puente de Brooklyn de Nueva York.Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.El estado de conservación es bueno, con unos pequeños chinazos en la parte de atrás que no se aprecian  por delanteMedidas  24,50 x 24,50 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.