Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Cazo de cobre con mango de hierro, José Preckler

Comprar Cazo de cobre con mango de hierro, José Preckler por 65,00. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 10,31.

Precio, información, características e imágenes de Cazo de cobre con mango de hierro, José Preckler referencia O//7921, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (31).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cazo de cobre con mango de hierro, José Preckler en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Cazo de cobre con mango de hierro. Está marcado en un lateral " Hijos de
Jose Preckler, Barcelona". Conserva una bonita pátina antigua.
 
Diámetro 26 cm. Largo con el mango 52,50 cm.
Altura 11,50 cm. Aproximadamente

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Botella licorera de cristal tallado

Consultar precio

Botella para licor de cristal tallado y pintado, la base tiene forma hexagonal.El estado de conservación es muy buenoAltura con tapón 27 cm.Diámetro de la base 8.50 x 8 cm.Peso 1225 gr.

Cabeza de maniqui

Consultar precio

Cabeza de maniqui con soporte metálico y base de madera, está marcado en la base ACTUEL. El estado de conservación es bueno con algún roce en la pintura, es totalmente original, menos el pie de madera.Altura total 75 cm.

Caja de madera de cedro con tapa y 2 cajones.

Consultar precio

Gran caja de madera de cedro, 2 cajones y tapa. En la tapa de arriba tiene una chapa de laton y los dos cajones se ocultan tras dos puertas con tiradores.En un principio era una caja para guardar la cubertería pero sin los soportes de los cubiertos la podemos usar para muchas más cosas. De todas formas , como se ve en las fotos, tenemos los soportes para los cubiertos y se pueden colocar facilmente.Medidas 49 x 33 x 29 cm aproximadamente.

juego de 5 tazas de té

Consultar precio

Juego de 5 tazas con plato de té, están fabricadas en una loza tan fina que parece porcelanaEl juego consta de 5 tazas y 5 platos decorados con unas guirnaldas de flores en tonos marrones y acabados a mano.El estado de conservación es muy bueno, tienen alguna mancha de fábrica.Peso total 1010 gr.Si están interesados, disponemos de un juego de pastas a juego.

Juego de pastas 7 piezas

Consultar precio

Juego de pastas compuesto de 6 platos de pastas y 1 fuente de pastas. Están decorados con una guirnalda de flores en tonos marrones, acabado a mano. No tiene ninguna marca.El diámetro de la fuente de pastas en su parte más ancha es  de 24,50cm.El diámetro del plato de pastas es de 15 cm.Peso 1281 gr. Disponemos de 5 tazas de té c/plato a juego

Pareja de figuras a caballo , Ceramicas Hispania (1941-1975) Manises

Consultar precio

Preciosa pareja de figuras representando a una dama y un caballero a caballo . Están marcadas marcadas con las iniciales C H , más abajo pone Hispania y  las iniciales H P.Estas figuras fuero hechas en Marinises ( Valencia) en la fabrica Ceramicas Hispania entre 1943 y 1975.Cada uno de los caballos tiene una pata pegada, como se puede ver en las fotos. Por lo de más, las piezas están bien, conservando  el color original.Altura máxima aproximada 23 cm.Peso 2792 gramos.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.