Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Cazo de cobre con mango de hierro, José Preckler

Comprar Cazo de cobre con mango de hierro, José Preckler por 52,00. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 7,53.

Precio, información, características e imágenes de Cazo de cobre con mango de hierro, José Preckler referencia O//7922, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (36).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cazo de cobre con mango de hierro, José Preckler en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Cazo de cobre con mango de hierro. Está marcado en un lateral " Hijos de
Jose  Preckler, Barcelona". Conserva una bonita pátina antigua.
 
Diámetro  18,50 cm. Largo con mango 37 cm.
Altura 11 cm.

Clasificado en:

Cazo de cobre con mango de hierro, José Preckler

65,00€

Cazo de cobre con mango de hierro. Está marcado en un lateral " Hijos deJose Preckler, Barcelona". Conserva una bonita pátina antigua. Diámetro 26 cm. Largo con el mango 52,50 cm.Altura 11,50 cm. Aproximadamente
Gran cazo de cobre con mango de hierro, José Preckler - Imagen 1Gran cazo de cobre con mango de hierro, José Preckler - Imagen 2

Gran cazo de cobre con mango de hierro, José Preckler

95,00€

Cazo de cobre con mango de hierro. Está marcado en un lateral " Hijos deJose Preckler, Barcelona". Conserva una bonita pátina antigua.En la base del mango le han puesto un trozo de madera, posiblemente para evitar holguras. Tiene algún agujerito en el fondo y una muesca sobre el mango, como se ve en la foto.Diámetro 35 cm. Largo con mango 70,50 cm.Altura 18 cm.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Cámara Agfa Billy Record ( 1933-1942 )

Consultar precio

Cámara de fuelle plegable AGFA BILLY RECORD ( 1933-1942 )estilo Art Decó.Está algo rozada por el uso. Por favor revisen atentamente las fotografías.Medidas cerrada 16 x 7,50 x 3 cm aproximadamente.

Esponjera de loza inglesa, Ridways ( 1885 )

Consultar precio

Esponjera de loza perteneciente a un juego de lavabo . Fabricada por Ridgways en Shelton , Inglaterra.Decorada con ramas de almendro en flor está perfectamente conservada , singolpes ni restauraciones.En la parte de abajo tiene una marca impresa en rosa.La típica marca del arco y el carcaj de Ridgways se registró por primera vez en 1880 , con el paso de los años fue cambiando y la que tenemos aquí se usóa partir de 1891. Los números de registro son de 1885.Altura 8 cm y diámetro mayor 21 cm.

Juego de café "Tu y Yo" con bandeja de porcelana checa

Consultar precio

JUEGO DE CAFÉ CON BANDEJA " TU Y YO" PORCELANA CHECAJuego de café de porcela Checa formado por 2 tazas con plato, cafetera, azucarero, lechera y bandeja.Está marcado con varias marcas impresas, dependiendo de la pieza. ( Ver fotos adicionales)El estado de conservación es muy bueno, tiene algo gastado el oro, como es normal , a causa del uso.Las medidas de la bandeja son 48,50 x 23 cm.aproximadamente.

Juego de pastas 7 piezas

Consultar precio

Juego de pastas compuesto de 6 platos de pastas y 1 fuente de pastas. Están decorados con una guirnalda de flores en tonos marrones, acabado a mano. No tiene ninguna marca.El diámetro de la fuente de pastas en su parte más ancha es  de 24,50cm.El diámetro del plato de pastas es de 15 cm.Peso 1281 gr. Disponemos de 5 tazas de té c/plato a juego

Revista Vértice de junio a noviembre de 1937, encuadernada en 1 tomo

Consultar precio

Revistas  VÉRTICE . Encuadernadas en 1 tomo  de tapa dura en tela con el lomo en cuero. Número 3 pertenece al mes de junio , el nº 4 a los meses de julio y agosto, el nº 5 a septiembre y octubre y el nº 6 a noviembre.del año 1937.Medidas 35 x 27,50 cm.Estado de conservación  bueno, tiene algunas hojas  dobladas  y las tapas algo gastadas en las esquinas con marcas del sol.

Tetera inglesa, C. Hobson, (1865-1873)

Consultar precio

Tetera de loza inglesa con tapa de estaño, decorada con escenas de pájaros en varios colores.La marca que tiene pertenece a la fábrica de Charles Hobson, de Burslem, trabajaron entre 1865y 1880, esta marca, concretamente la usaron hasta 1873.Tiene una pequeña restauración en el pico y una abolladura en la tapa de estaño.Altura 17,50 cm.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.