Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. 1917

Comprar Centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. 1917, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 12,41.

Precio, información, características e imágenes de Centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. 1917 referencia O/17430, EAN Vendido, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (33).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. 1917 en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Fabricada en Chicago la centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. Modelo 1917 proporcionó
a los soldados estadounidenses, en la Primera Guerra Mundial, comunicaciones telefónicas y
telegráficas portátiles.
El aparato va en una caja de madera con correa de cuero, para facilitar el transporte.
Funcionaba con baterias y un generador de manivela llamado magneto como fuente de
alimentación auxiliar.
Los soldados de infantería estadounidenses desplegaban cables de un lado a otro del campo de
batalla, poniendo un teléfono a cada lado del cable , permitiendo la comunicación , tanto
telegráfica como telefónica.

El estado de conservación, como se aprecia en las fotos, es muy bueno.

medidas cerrado, 26,50 x 23 x 13,50 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Cámara Keystone Capri K30

Consultar precio

Camara de cine o tomavistas Keystone Capri K30 fabricada en Boston1957.Tiene un filtro en el objetivo, funda original y librillode instrucciones. El estado de la cámara es muy bueno,funciona a cuerda y solo tiene alguna rozadura del uso.Las instrucciones estan algo arrugadas ( ver fotos).Medidas aproximadas de la cámara12,50 x 13 x 5,50 cm.

Jarra de balneario con tapa de estaño y cristal

Consultar precio

Jarrita de cristal color con ramilletes de flores esmaltadas. Tapa de estaño y cristal sujeta al asa.En perfectas condicionesAltura 11,50 cm.

juego de 5 tazas de té

Consultar precio

Juego de 5 tazas con plato de té, están fabricadas en una loza tan fina que parece porcelanaEl juego consta de 5 tazas y 5 platos decorados con unas guirnaldas de flores en tonos marrones y acabados a mano.El estado de conservación es muy bueno, tienen alguna mancha de fábrica.Peso total 1010 gr.Si están interesados, disponemos de un juego de pastas a juego.

Juego de lavabo de loza inglesa Wood & Sons

Consultar precio

Juego de lavabo fabricado por la firma inglesa Wood & Sons en Burslem, está compuesto por una jarra y una palangana, ambas piezas marcadascon el nombre del decorado “SAVOY” y debajo la marca que esta empresa utilizaba hacia 1907 ( www.thepotteries.org).La decoración la forma unas  guirnaldas y coronas de flores azul grisáceas remarcadas en dorado.La palangana está decorada por dentro y por fuera.El estado de conservación es bueno.El diámetro mayor de la palangana es de 46,50 cm. Y una altura de 12,50 cm.La altura de la jarra es de 30 cm. Con un diámetro máximo de unos 20 cm.

Pareja de figuras a caballo , Ceramicas Hispania (1941-1975) Manises

Consultar precio

Preciosa pareja de figuras representando a una dama y un caballero a caballo . Están marcadas marcadas con las iniciales C H , más abajo pone Hispania y  las iniciales H P.Estas figuras fuero hechas en Marinises ( Valencia) en la fabrica Ceramicas Hispania entre 1943 y 1975.Cada uno de los caballos tiene una pata pegada, como se puede ver en las fotos. Por lo de más, las piezas están bien, conservando  el color original.Altura máxima aproximada 23 cm.Peso 2792 gramos.

Revista Vértice de junio a noviembre de 1937, encuadernada en 1 tomo

Consultar precio

Revistas  VÉRTICE . Encuadernadas en 1 tomo  de tapa dura en tela con el lomo en cuero. Número 3 pertenece al mes de junio , el nº 4 a los meses de julio y agosto, el nº 5 a septiembre y octubre y el nº 6 a noviembre.del año 1937.Medidas 35 x 27,50 cm.Estado de conservación  bueno, tiene algunas hojas  dobladas  y las tapas algo gastadas en las esquinas con marcas del sol.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.