Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. 1917

Comprar Centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. 1917, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 12,41.

Precio, información, características e imágenes de Centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. 1917 referencia O/17430, EAN Vendido, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (28).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. 1917 en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Fabricada en Chicago la centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. Modelo 1917 proporcionó
a los soldados estadounidenses, en la Primera Guerra Mundial, comunicaciones telefónicas y
telegráficas portátiles.
El aparato va en una caja de madera con correa de cuero, para facilitar el transporte.
Funcionaba con baterias y un generador de manivela llamado magneto como fuente de
alimentación auxiliar.
Los soldados de infantería estadounidenses desplegaban cables de un lado a otro del campo de
batalla, poniendo un teléfono a cada lado del cable , permitiendo la comunicación , tanto
telegráfica como telefónica.

El estado de conservación, como se aprecia en las fotos, es muy bueno.

medidas cerrado, 26,50 x 23 x 13,50 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Cámara Agfa Billy Record ( 1933-1942 )

Consultar precio

Cámara de fuelle plegable AGFA BILLY RECORD ( 1933-1942 )estilo Art Decó.Está algo rozada por el uso. Por favor revisen atentamente las fotografías.Medidas cerrada 16 x 7,50 x 3 cm aproximadamente.

Cámara Keystone Capri K30

Consultar precio

Camara de cine o tomavistas Keystone Capri K30 fabricada en Boston1957.Tiene un filtro en el objetivo, funda original y librillode instrucciones. El estado de la cámara es muy bueno,funciona a cuerda y solo tiene alguna rozadura del uso.Las instrucciones estan algo arrugadas ( ver fotos).Medidas aproximadas de la cámara12,50 x 13 x 5,50 cm.

Cámara Premoette Jr. nº 1

Consultar precio

Pequeña cámara fotográfica  PREMOETTE JR. Nº 1 fabricada por Eastman Kodak en Rochester.Este modelo se fabricó por primera vez en 1911, cuando la Rochester Optical co. ya era una división de Eastman Kodak.Acabada en aluminio y forrad en cuero, muy ligera y copacta.El estado de conservación es muy buenoAltura 11,50cm.

Esponjera de loza inglesa, Ridways ( 1885 )

Consultar precio

Esponjera de loza perteneciente a un juego de lavabo . Fabricada por Ridgways en Shelton , Inglaterra.Decorada con ramas de almendro en flor está perfectamente conservada , singolpes ni restauraciones.En la parte de abajo tiene una marca impresa en rosa.La típica marca del arco y el carcaj de Ridgways se registró por primera vez en 1880 , con el paso de los años fue cambiando y la que tenemos aquí se usóa partir de 1891. Los números de registro son de 1885.Altura 8 cm y diámetro mayor 21 cm.

Juego de lavabo de loza inglesa Wood & Sons

Consultar precio

Juego de lavabo fabricado por la firma inglesa Wood & Sons en Burslem, está compuesto por una jarra y una palangana, ambas piezas marcadascon el nombre del decorado “SAVOY” y debajo la marca que esta empresa utilizaba hacia 1907 ( www.thepotteries.org).La decoración la forma unas  guirnaldas y coronas de flores azul grisáceas remarcadas en dorado.La palangana está decorada por dentro y por fuera.El estado de conservación es bueno.El diámetro mayor de la palangana es de 46,50 cm. Y una altura de 12,50 cm.La altura de la jarra es de 30 cm. Con un diámetro máximo de unos 20 cm.

Mesilla de noche estilo Art Decó

Consultar precio

Mesilla de madera de castaño con tapa de mármol estilo Art Decó, Adornada en la patas y la tapa con unas cartelas de madera tallada con motivos florales.Altura 69 cm.Ancho 47 cm.Fondo 35,5 cm.El estado de la madera es muy bueno y el mármol tiene una pequeña rotura en la esquina delantera izquierda.Por favor, miren las fotografías adicionales y considérenlas parte de la descripción.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.