Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Frutero de madera y metal con forma de copa

Comprar Frutero de madera y metal con forma de copa, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 6,55.

Precio, información, características e imágenes de Frutero de madera y metal con forma de copa referencia O//10295, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (43).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Frutero de madera y metal con forma de copa en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Frutero de madera con pie y asas de metal, en el centro tiene una placa con
forma de escudo. El metal está marcado con las iniciales "D & A".

Diámetro 24 cm.
Altura 15,50 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Azucarero ingles

Consultar precio

Precioso azucarero de loza inglesa con plato, decorado con flores chinescas de colores predominando el azul. No está marcado, solo tiene una numeración hecha a mano.El estado de conservación es bueno.Las medidas aproximadas de asa a asa son 15 cm. Altura 13 cm. Diámetro de la base 8,50 cm.El diámetro del plato es 13,50 cm.

Legumbrera de porcelana francesa

Consultar precio

Legumbrera de porcelana, posiblemente francesa. Decorada con flores en cartelas doradas sobre fondo verde.No tiene ninguna marca.El estado de conservación es muy bueno.El ancho de la pieza de asa a asa es de 30 cm. y la altura 19 cm.

Mesilla de noche estilo Art Decó

Consultar precio

Mesilla de madera de castaño con tapa de mármol estilo Art Decó, Adornada en la patas y la tapa con unas cartelas de madera tallada con motivos florales.Altura 69 cm.Ancho 47 cm.Fondo 35,5 cm.El estado de la madera es muy bueno y el mármol tiene una pequeña rotura en la esquina delantera izquierda.Por favor, miren las fotografías adicionales y considérenlas parte de la descripción.

Pinzas de plata para hielo

Consultar precio

Elegantes pinzas para hielo  de plata.Largo 19,50 cm.

Tetera inglesa, C. Hobson, (1865-1873)

Consultar precio

Tetera de loza inglesa con tapa de estaño, decorada con escenas de pájaros en varios colores.La marca que tiene pertenece a la fábrica de Charles Hobson, de Burslem, trabajaron entre 1865y 1880, esta marca, concretamente la usaron hasta 1873.Tiene una pequeña restauración en el pico y una abolladura en la tapa de estaño.Altura 17,50 cm.

Tijeras para uvas de mesa

Consultar precio

Tijeras para uvas de mesa.Se ponían en la mesa junto con los racimos enteros para que cada uno lo cortara con facilidad.Podemos presentar una tabla de quesos con uvas , en racimo, para que no rueden y las tijeras a un lado, completando la composición y dándole un toque elegante a nuestra mesa.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.