Compartir:

Fuente redonda de Pickman, de la confitería de Cayetano Pumariño en Villagarcía de Arosa

Comprar Fuente redonda de Pickman, de la confitería de Cayetano Pumariño en Villagarcía de Arosa, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Fuente redonda de Pickman, de la confitería de Cayetano Pumariño en Villagarcía de Arosa referencia O/18865, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Fuente redonda de Pickman, de la confitería de Cayetano Pumariño en Villagarcía de Arosa en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Preciosa fuente redonda de Pickman, perteneciente a la Confitería de Cayetano Pumariño en Villagarcia de Arosa.

Tiene varios pequeños chinazos por el borde ,como pueden apreciar en las fotos, por lo demás está en muy buenas condiciones.

Diámetro 39 cm.

Las fotografías tienen brillos de las luces que usamos para iluminar.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Azucarero de loza y metal plateado W. Adams and Cº

Consultar precio

Azucarero de loza y metal plateado decorado con la cenefa Adams original nº5544.Está marcado en la base con el nombre del decorado, la marca y el número de registro .Original, Adams, Border Nº5544, Rd Nº 586355, W. Adams and Cº, Tunstall.La pieza fue registrada entre 1911 y 1912El estado de conservación es buenoAltura 14,50 cm.Diámetro 6,50 cm.

Cámara Tourist II de Kodak

Consultar precio

Cámara de fuelle plegable Tourist II de Kodak (1948-1958).Estado de conservación es bueno, la parte mecánica parece funcionar.Las fotografías son parte de la descripción.

Centro de cristal prensado, color salmon

Consultar precio

Centro de cristal prensado color salmón.El estado de conservación es bueno, con alguna marca del usoDiámetro 21,50 cmAltura 10,50 cm.

Cuenco de porcelana blanca decorado

Consultar precio

Precioso cuenco de porcelana blanca decorado con guirnaldas y flores verdes.El estado de conservación es excelente.Por favor consideren las fotos parte de la descripción

Jarra de loza inglesa

Consultar precio

Jarra de loza inglesa, base exagonal, color blanco con un decorado de flores.Estado de conservación muy buenoAltura 16 cm.  Base 11 cm de diámetro.

Orinal de loza inglesa , Wedgwood & Co. 1856

Consultar precio

Orinal de  loza inglesa, decorado con el modeloconocido como Venus , en color gris. Fabricadopor la empresa Wedgwood & Co.Esta empresa abrió sus puertas en 1834 , bajo elnombre de Podmore Walker Co. En Tunstall , peromás tarde paso a llamarse Wedgwood & Co.  Y usaban el nombre comercial de Pearl  Stone Ware. En la marca que tiene esta pieza , podemos leerPearl Stone Ware y Wedgwood & Co, así como elnombre del modelo en el centro, Venus. Estamarca se uso a partir de 1856. El estado de conservación es muy bueno , conseñales de uso normal, como la falta de brillo en el interior. Diámetro de la boca 21 cm. Altura 15 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.