Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Jarra de balneario con tapa de estaño y cristal

Comprar Jarra de balneario con tapa de estaño y cristal, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 6,21.

Precio, información, características e imágenes de Jarra de balneario con tapa de estaño y cristal referencia O/17947 , pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (38).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Jarra de balneario con tapa de estaño y cristal en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Jarrita de cristal color con ramilletes de flores esmaltadas. Tapa de estaño y cristal sujeta al asa.

En perfectas condiciones

Altura 11,50 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Azucarero ingles

Consultar precio

Precioso azucarero de loza inglesa con plato, decorado con flores chinescas de colores predominando el azul. No está marcado, solo tiene una numeración hecha a mano.El estado de conservación es bueno.Las medidas aproximadas de asa a asa son 15 cm. Altura 13 cm. Diámetro de la base 8,50 cm.El diámetro del plato es 13,50 cm.

Botella licorera de cristal tallado

Consultar precio

Preciosa botella para licor de forma cónica de cristal pintado y tallado con escena de campo.El estado de conservación es muy bueno.Altura con tapón 42,50 cm.Diámetro de la base 10 cm.Peso 1751 gr.

Botella licorera de cristal tallado

Consultar precio

Botella para licor de cristal tallado y pintado, la base tiene forma hexagonal.El estado de conservación es muy buenoAltura con tapón 27 cm.Diámetro de la base 8.50 x 8 cm.Peso 1225 gr.

Esponjera de loza inglesa, Ridways ( 1885 )

Consultar precio

Esponjera de loza perteneciente a un juego de lavabo . Fabricada por Ridgways en Shelton , Inglaterra.Decorada con ramas de almendro en flor está perfectamente conservada , singolpes ni restauraciones.En la parte de abajo tiene una marca impresa en rosa.La típica marca del arco y el carcaj de Ridgways se registró por primera vez en 1880 , con el paso de los años fue cambiando y la que tenemos aquí se usóa partir de 1891. Los números de registro son de 1885.Altura 8 cm y diámetro mayor 21 cm.

Nivel de madera y latón

Consultar precio

Antiguo nivel de madera y latón, fabricado en Birmingham, Inglaterra, por J. Rabone & sons. El estado de conservación es muy bueno y funciona perfectamente. 

Taza con plato de porcelana irisada

Consultar precio

Taza con plato de porcelana blanca irisada, están decorados con medallones en azul y rosa y dibujos en oro. La taza tiene un vistoso diseño con tres patas conforma de anillos. No esta marcada. Medidas de la taza : Diámetro 9,50 cm., altura 6,50 cm.Diámetro del plato 14,60 cm.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.