Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Juego de pastas 7 piezas

Comprar Juego de pastas 7 piezas, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 6,21.

Precio, información, características e imágenes de Juego de pastas 7 piezas referencia O/18050b, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (33).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Juego de pastas 7 piezas en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Juego de pastas compuesto de 6 platos de pastas y 1 fuente de pastas. Están decorados con una guirnalda de flores en tonos marrones, acabado a mano. No tiene ninguna marca.

El diámetro de la fuente de pastas en su parte más ancha es  de 24,50cm.

El diámetro del plato de pastas es de 15 cm.

Peso 1281 gr. 

Disponemos de 5 tazas de té c/plato a juego


Clasificado en:

juego de 5 tazas de té

Consultar precio

Juego de 5 tazas con plato de té, están fabricadas en una loza tan fina que parece porcelanaEl juego consta de 5 tazas y 5 platos decorados con unas guirnaldas de flores en tonos marrones y acabados a mano.El estado de conservación es muy bueno, tienen alguna mancha de fábrica.Peso total 1010 gr.Si están interesados, disponemos de un juego de pastas a juego.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Cámara Agfa Ansco nº1A Readyset Royal (1928-1932)

Consultar precio

Cámara Agfa Ansco Nº1 A , Readyset Royal, fabricada en BinghamtonN.Y. entre 1928 y 1932.Los modelos Readyset de Agfa Ansco, se fabricaron para competirdirectamente con los modelos de color de kodak.La caja era decorada con colores brillantes y texturas pococorrientes que simulaban la piel de un zorro plateado o , como en este caso, piel de avestruz. Estaban dirigidas a un mercado enauge de gente que gustaba llevar la ropa y accesorios a juego.Esta cámara, interiormente, se encuentra en muy buenas condicionespero ha perdido parte de la piel que cubría exteriormente la partefrontal y la han pintado para no dejar el metal al aire.Agfa se fusionó con Ansco en 1928 y en esta cámara ya aparece lamarca con los dos nombres.

Frutero de madera y metal con forma de copa

Consultar precio

Frutero de madera con pie y asas de metal, en el centro tiene una placa con forma de escudo. El metal está marcado con las iniciales "D & A".Diámetro 24 cm.Altura 15,50 cm.

Juego de café "Tu y Yo" con bandeja de porcelana checa

Consultar precio

JUEGO DE CAFÉ CON BANDEJA " TU Y YO" PORCELANA CHECAJuego de café de porcela Checa formado por 2 tazas con plato, cafetera, azucarero, lechera y bandeja.Está marcado con varias marcas impresas, dependiendo de la pieza. ( Ver fotos adicionales)El estado de conservación es muy bueno, tiene algo gastado el oro, como es normal , a causa del uso.Las medidas de la bandeja son 48,50 x 23 cm.aproximadamente.

Juego de lavabo de loza inglesa Wood & Sons

Consultar precio

Juego de lavabo fabricado por la firma inglesa Wood & Sons en Burslem, está compuesto por una jarra y una palangana, ambas piezas marcadascon el nombre del decorado “SAVOY” y debajo la marca que esta empresa utilizaba hacia 1907 ( www.thepotteries.org).La decoración la forma unas  guirnaldas y coronas de flores azul grisáceas remarcadas en dorado.La palangana está decorada por dentro y por fuera.El estado de conservación es bueno.El diámetro mayor de la palangana es de 46,50 cm. Y una altura de 12,50 cm.La altura de la jarra es de 30 cm. Con un diámetro máximo de unos 20 cm.

Mesilla de noche estilo Art Decó

Consultar precio

Mesilla de madera de castaño con tapa de mármol estilo Art Decó, Adornada en la patas y la tapa con unas cartelas de madera tallada con motivos florales.Altura 69 cm.Ancho 47 cm.Fondo 35,5 cm.El estado de la madera es muy bueno y el mármol tiene una pequeña rotura en la esquina delantera izquierda.Por favor, miren las fotografías adicionales y considérenlas parte de la descripción.

Quesera de loza inglesa azul cobalto, 1899

Consultar precio

Preciosa quesera de loza inglesa con decoración floral estampada en  azul cobalto  y pinceladas en oro para resaltar el decorado. Las líneas son ondulantes y los ángulos se han suavizado con flores en relieve.En la base tiene una numeración de registro que nos indica que el diseño fue registrado en 1899.El estado de conservación es bueno, solo tiene un chinacito en la parte de atrás del plato que solo se aprecia si lo giramos.Medidas  6 x 21 cm. Altura máxima 17,50 cm.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.