Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Juego de té con pastas 6 servicios Art Deco

Comprar Juego de té con pastas 6 servicios Art Deco, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 7,94.

Precio, información, características e imágenes de Juego de té con pastas 6 servicios Art Deco referencia O/17871, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (34).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Juego de té con pastas 6 servicios Art Deco en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Juego de té con pastas estilo Art Deco de porcelana, formado por 6 tazas de con platillo y plato de pastas y 1 fuente de pastas, siendo un total de 19 piezas.

 Está decorado con una greca de rosas estilo Art Deco. Todas las piezas están marcadas

Blair´s China England, esta empresa se trabajo entre 1880 y 1930 en Beaconsfield, Longton, Inglaterra.

El estado de conservación es muy bueno.


Clasificado en:
Juego de café de porcelana, 12 servicios . Japón - Imagen 1Juego de café de porcelana, 12 servicios . Japón - Imagen 2

Juego de café de porcelana, 12 servicios . Japón

243,00€

Juego de café de fina porcelana  japonesa del tipo "cascara de huevo", de 27 piezas. En el fondo de las tazas, si  se miran a contraluz, se ve  la cabeza de una geisha.Se encuentra en perfectas condiciones salvo por un pequeño chinazo en una taza ( ver foto)La altura de la cafetera es de 17 cm. 
Juego de pastas de 7 piezas, Beswick & Son (1916-1930) - Imagen 1Juego de pastas de 7 piezas, Beswick & Son (1916-1930) - Imagen 2

Juego de pastas de 7 piezas, Beswick & Son (1916-1930)

57,00€

Juego de pastas compuesto por 6 platos de pastas y 1 fuentecita cuadrada, está decorado con una guirnalda de flores acabado a mano.Están todas las piezas marcadas con una corona y debajo                                                WARWICK                                                    B&S                                                  CHINA                                                 ENGLANDLa marca comercial WARWICK CHINA  la usó Beswick & Son entre 1916 y 1930, en Logton, Ingleterra. (www.thepotteries.org)El estado de conservación es bueno tiene dos rallitas de fábrica.( ver fotos)Lado de la fuente de pastas  23 cm.Diámetro del plato de pastas 17,60 cm.Peso total 1500 gr.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Bolso de malla de plata

Consultar precio

Bolso de malla con la embocadura de plata con una decoración floral repujada y decorado con  cristales azules en el cierre. La parte de abajo del bolso esta rematada con un dibujo realizado con malla.El estado de conservación es muy bueno.Medidas 16,50 x12 cm. sin cadena.

Nivel de madera y latón

Consultar precio

Antiguo nivel de madera y latón, fabricado en Birmingham, Inglaterra, por J. Rabone & sons. El estado de conservación es muy bueno y funciona perfectamente. 

Nivel ingles de madera y latón

Consultar precio

Nivel de madera y latón, fabricado en Inglaterra.20 cm.

Ponderal de bronce de vasos anidados

Consultar precio

Antiguo juego de ponderales de bronce de vasos anidados.

Quesera de loza inglesa azul cobalto, 1899

Consultar precio

Preciosa quesera de loza inglesa con decoración floral estampada en  azul cobalto  y pinceladas en oro para resaltar el decorado. Las líneas son ondulantes y los ángulos se han suavizado con flores en relieve.En la base tiene una numeración de registro que nos indica que el diseño fue registrado en 1899.El estado de conservación es bueno, solo tiene un chinacito en la parte de atrás del plato que solo se aprecia si lo giramos.Medidas  6 x 21 cm. Altura máxima 17,50 cm.

Teléfono Ericsson de sobremesa

Consultar precio

Teléfono Ericsson de sobremesa. Le falta el auricular y la manivela. Conserva gran parte de la pintura original y se puede leer la marca,ALLMANNA TELEFONAKTIEBOLAGET L:M: ERICSSON.Las medidas son 21,50 x 14,50 y una altura total 30 cm.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.