Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Juego de té de metal plateado de 3 piezas, W W H & Cº, 1889

Comprar Juego de té de metal plateado de 3 piezas, W W H & Cº, 1889, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 6,55.

Precio, información, características e imágenes de Juego de té de metal plateado de 3 piezas, W W H & Cº, 1889 referencia O/16440, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (43).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Juego de té de metal plateado de 3 piezas, W W H & Cº, 1889 en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Precioso juego de té de metal plateado formado por 3 piezas,
tetera, azucarero y lechera. Está marcado por abajo con las 
iniciales  W W H & Cº  enmarcadas en un rectángulo,
Willian Wheateroft Harrison & Cº de Montgomery Works,
Sheffield 1857-1918.
El plateado se a realizado con la técnica del galvanizado.
 
El estado de conservación es bueno, el asa de la tetera tiene 
una pequeña abolladura y el desgaste se nota más en las asas
del azucarero y la lechera. ( Ver fotos adicionales)
 
Altura de la tetera 17,50 cm.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Azucarero ingles

Consultar precio

Precioso azucarero de loza inglesa con plato, decorado con flores chinescas de colores predominando el azul. No está marcado, solo tiene una numeración hecha a mano.El estado de conservación es bueno.Las medidas aproximadas de asa a asa son 15 cm. Altura 13 cm. Diámetro de la base 8,50 cm.El diámetro del plato es 13,50 cm.

Cabeza de maniqui

Consultar precio

Cabeza de maniqui con soporte metálico y base de madera, está marcado en la base ACTUEL. El estado de conservación es bueno con algún roce en la pintura, es totalmente original, menos el pie de madera.Altura total 75 cm.

Caja de madera de cedro con tapa y 2 cajones.

Consultar precio

Gran caja de madera de cedro, 2 cajones y tapa. En la tapa de arriba tiene una chapa de laton y los dos cajones se ocultan tras dos puertas con tiradores.En un principio era una caja para guardar la cubertería pero sin los soportes de los cubiertos la podemos usar para muchas más cosas. De todas formas , como se ve en las fotos, tenemos los soportes para los cubiertos y se pueden colocar facilmente.Medidas 49 x 33 x 29 cm aproximadamente.

FIGURA DE BRONCE REPRESENTANDO EL RAPTO DE LA SABINA

Consultar precio

Reproducción en bronce de la famosa escultura " EL RAPTO DE LA SABINA" deGIAMBOLOGNA. La escultura está sobre una peana de granito. A la figura de la mujer le falta un dedo. La altura es de 61 cm. Aproximadamente.

Nivel de madera y latón

Consultar precio

Antiguo nivel de madera y latón, fabricado en Birmingham, Inglaterra, por J. Rabone & sons. El estado de conservación es muy bueno y funciona perfectamente. 

Tetera inglesa, C. Hobson, (1865-1873)

Consultar precio

Tetera de loza inglesa con tapa de estaño, decorada con escenas de pájaros en varios colores.La marca que tiene pertenece a la fábrica de Charles Hobson, de Burslem, trabajaron entre 1865y 1880, esta marca, concretamente la usaron hasta 1873.Tiene una pequeña restauración en el pico y una abolladura en la tapa de estaño.Altura 17,50 cm.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.