Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Nivel ingles de madera y latón

Comprar Nivel ingles de madera y latón, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 6,55.

Precio, información, características e imágenes de Nivel ingles de madera y latón referencia O/18504, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (19).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Nivel ingles de madera y latón en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Nivel de madera y latón, fabricado en Inglaterra.

20 cm.

Clasificado en:

Nivel de madera y latón

Consultar precio

Antiguo nivel de madera y latón, fabricado en Birmingham, Inglaterra, por J. Rabone & sons. El estado de conservación es muy bueno y funciona perfectamente. 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fuente redonda de Pickman , confiteria de Cayetano Pumariño Villagarcia de Arosa

Consultar precio

Preciosa fuente de loza de Pickman S.A. Perteneciente a la confitería de Cayetano Pumariño, proveedor de la Casa Real. En el centro de la fuente aparece la marca algo gastada en color verde de la confitería con las medallas que ha ido ganando y en la parte trasera la marca de Pickman, esta marca se uso a partir de 1900.La fuente tiene un chinazo y varias manchas, pero esta entera y sin estalladuras. Por favor consideren las fotografías parte de la descripción.diámetro 39 cm.

Nivel de madera y latón

Consultar precio

Antiguo nivel de madera y latón, fabricado en Birmingham, Inglaterra, por J. Rabone & sons. El estado de conservación es muy bueno y funciona perfectamente. 

Pinzas de plata para hielo

Consultar precio

Elegantes pinzas para hielo  de plata.Largo 19,50 cm.

Sopera individual con fuente , Copeland 1864

Consultar precio

Minisopera o sopera individual  con fuente de Copeland. Tiene varias marcas, tanto impresas como incisas y también la  marca de diamante,  lo que nos indica que fue registrada en 1864.El estado de conservación es bueno, aunque le falta un trocito de 1,50 cm.  sobre el asa, con la tapa puesta no se ve.Medidas con fuente y tapa 15 cm. x 18 cm.Consideren las fotografías parte de la descripción.

Teléfono Ericsson de sobremesa

Consultar precio

Teléfono Ericsson de sobremesa. Le falta el auricular y la manivela. Conserva gran parte de la pintura original y se puede leer la marca,ALLMANNA TELEFONAKTIEBOLAGET L:M: ERICSSON.Las medidas son 21,50 x 14,50 y una altura total 30 cm.

Tijeras para uvas de mesa

Consultar precio

Tijeras para uvas de mesa.Se ponían en la mesa junto con los racimos enteros para que cada uno lo cortara con facilidad.Podemos presentar una tabla de quesos con uvas , en racimo, para que no rueden y las tijeras a un lado, completando la composición y dándole un toque elegante a nuestra mesa.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.