Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Pinzas de plata para hielo

Comprar Pinzas de plata para hielo, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 6,55.

Precio, información, características e imágenes de Pinzas de plata para hielo referencia o/18266, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (43).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pinzas de plata para hielo en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Elegantes pinzas para hielo  de plata.

Largo 19,50 cm.

Clasificado en:
Pala de plata para servir - Imagen 1Pala de plata para servir - Imagen 2

Pala de plata para servir

93,50€

Preciosa pala de plata para servir con una decoración calada y grabada vegetal.El estado de conservación es bueno, con marcas del uso.Largo 31 cm.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Azucarero ingles

Consultar precio

Precioso azucarero de loza inglesa con plato, decorado con flores chinescas de colores predominando el azul. No está marcado, solo tiene una numeración hecha a mano.El estado de conservación es bueno.Las medidas aproximadas de asa a asa son 15 cm. Altura 13 cm. Diámetro de la base 8,50 cm.El diámetro del plato es 13,50 cm.

Caja para tabaco, tabaquera de plata

Consultar precio

Caja rectangular de plata para tabaco . La tapa está decorada con la técnica del damasquinadoel interior esta forrado de madera de raiz con una división.En la parte de abajo tiene grabado " sterling . 975 ".El estado de conservación es bueno , tiene 2 pequeños golpes en el lado izquierdo y 1 en elderecho. Y alguna rayadura del uso, pero nada importante.Medidas 14,70 x 9,10 cm y 3,50 cm de altura.

Esponjera de loza inglesa, Ridways ( 1885 )

Consultar precio

Esponjera de loza perteneciente a un juego de lavabo . Fabricada por Ridgways en Shelton , Inglaterra.Decorada con ramas de almendro en flor está perfectamente conservada , singolpes ni restauraciones.En la parte de abajo tiene una marca impresa en rosa.La típica marca del arco y el carcaj de Ridgways se registró por primera vez en 1880 , con el paso de los años fue cambiando y la que tenemos aquí se usóa partir de 1891. Los números de registro son de 1885.Altura 8 cm y diámetro mayor 21 cm.

Legumbrera inglesa, William Brownfield, 1850-1871

Consultar precio

Legumbrera de loza inglesa de la marca William Brownfield, esta fábrica funcionó en COBRIDGE , Inglaterra entre 1850 y 1891, pero a partir de 1871 empezaron a añadir a su marca " & son". Por lo que podemos decir que, posiblemente, fue fabricada antes de 1871.Tiene, por la parte de atras, la marca del decorado PALMYRA y W B en la parte de abajo, estampado en gris y la palabraBROWNFIELD incisa.La legumbrera está totalmente decorada en gris y no tiene tapa.El estado de conservación es muy bueno.Medidas 30 x 26 x 7,50 cm.

Quesera de loza inglesa azul cobalto, 1899

Consultar precio

Preciosa quesera de loza inglesa con decoración floral estampada en  azul cobalto  y pinceladas en oro para resaltar el decorado. Las líneas son ondulantes y los ángulos se han suavizado con flores en relieve.En la base tiene una numeración de registro que nos indica que el diseño fue registrado en 1899.El estado de conservación es bueno, solo tiene un chinacito en la parte de atrás del plato que solo se aprecia si lo giramos.Medidas  6 x 21 cm. Altura máxima 17,50 cm.

Taza con plato de porcelana irisada

Consultar precio

Taza con plato de porcelana blanca irisada, están decorados con medallones en azul y rosa y dibujos en oro. La taza tiene un vistoso diseño con tres patas conforma de anillos. No esta marcada. Medidas de la taza : Diámetro 9,50 cm., altura 6,50 cm.Diámetro del plato 14,60 cm.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.