Compartir:

Pinzas de plata para hielo

Comprar Pinzas de plata para hielo, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Pinzas de plata para hielo referencia o/18266, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (36).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pinzas de plata para hielo en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Elegantes pinzas para hielo  de plata.

Largo 19,50 cm.

Clasificado en:
Pala de plata para servir - Imagen 1Pala de plata para servir - Imagen 2

Pala de plata para servir

93,50€

Preciosa pala de plata para servir con una decoración calada y grabada vegetal.El estado de conservación es bueno, con marcas del uso.Largo 31 cm.

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Caja de madera con relieves y taracea

Consultar precio

Preciosa caja adornada con taracea y tallas de madera con motivos florales y animales.No disponemos de la llave de la cerradura y tiene algunas faltas en la taracea , como se puede apreciar en las fotografías.Medidas, 16x 6,50 x 11,50 cm. Aproximadamente.

Frutero de pie bajo, BURGESS LEIGH & Cº , 1862-1867

Consultar precio

Frutero de pie bajo , decorado con colores muy vivos,está marcado con la conocida marca de la colmena deBurgess Leigh & Cº  (1862-1867) y el nombre del modelo,Teheran.El estado de conservación es bueno, con algún pelito y una mancha de grasa, visibles por detrás ( ver fotos) Diámetro 23,50 cm. Altura 4,50 cm.

Fuente redonda de Pickman, de la confitería de Cayetano Pumariño en Villagarcía de Arosa

Consultar precio

Preciosa fuente redonda de Pickman, perteneciente a la Confitería de Cayetano Pumariño en Villagarcia de Arosa.Tiene varios pequeños chinazos por el borde ,como pueden apreciar en las fotos, por lo demás está en muy buenas condiciones.Diámetro 39 cm.Las fotografías tienen brillos de las luces que usamos para iluminar.

Microscopio J.SWIFT 1872-1875

Consultar precio

Microscopio de la marca J. Swift, fabricado en Londres entre 1872 y 1875.Conserva la caja de madera y 2 lentesEl estado de conservación es bueno.Altura de la caja 25 cm.

Ponderal de bronce de vasos anidados

Consultar precio

Antiguo juego de ponderales de bronce de vasos anidados.

Sopera individual con fuente , Copeland 1864

Consultar precio

Minisopera o sopera individual  con fuente de Copeland. Tiene varias marcas, tanto impresas como incisas y también la  marca de diamante,  lo que nos indica que fue registrada en 1864.El estado de conservación es bueno, aunque le falta un trocito de 1,50 cm.  sobre el asa, con la tapa puesta no se ve.Medidas con fuente y tapa 15 cm. x 18 cm.Consideren las fotografías parte de la descripción.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.