Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Revista Vértice de junio a noviembre de 1937, encuadernada en 1 tomo

Comprar Revista Vértice de junio a noviembre de 1937, encuadernada en 1 tomo, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 7,53.

Precio, información, características e imágenes de Revista Vértice de junio a noviembre de 1937, encuadernada en 1 tomo referencia L/1937, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (38).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Revista Vértice de junio a noviembre de 1937, encuadernada en 1 tomo en "PIEZAS VENDIDAS".

Información


Revistas  VÉRTICE . Encuadernadas en 1 tomo  de tapa dura en tela con el lomo en cuero. Número 3 pertenece al mes de junio , el nº 4 a los meses de julio y agosto, el nº 5 a septiembre y octubre y el nº 6 a noviembre.del año 1937.

Medidas 35 x 27,50 cm.

Estado de conservación  bueno, tiene algunas hojas  dobladas  y las tapas algo gastadas en las esquinas con marcas del sol.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Botella licorera de cristal tallado

Consultar precio

Botella para licor de cristal tallado y pintado, la base tiene forma hexagonal.El estado de conservación es muy buenoAltura con tapón 27 cm.Diámetro de la base 8.50 x 8 cm.Peso 1225 gr.

Cafetera inglesa con decorado tipo Imari, 1914

Consultar precio

Preciosa cafetera inglesa de barro esmaltado, con decorado tipo Imari.Resaltan  las pinceladas doradas sobre fondo azul marino.Tiene grabada la palabra ENGLAND   y una numeración que no se lee bien, creemos que poneRd 641---, esos números de registro pertenecen al año 1914.La cafetera tiene una base hexagonal con patas.El estado de conservación es bueno.Altura de la cafetera 19,50 cm.Altura de la cafetera con la peana 22,00 cm.Anchura del pico al asa 24,50 cm.Peso 1550 gr.

Centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. 1917

Consultar precio

Fabricada en Chicago la centralita Kellogg Swichboard and Supply Co. Modelo 1917 proporcionó a los soldados estadounidenses, en la Primera Guerra Mundial, comunicaciones telefónicas y telegráficas portátiles. El aparato va en una caja de madera con correa de cuero, para facilitar el transporte. Funcionaba con baterias y un generador de manivela llamado magneto como fuente de alimentación auxiliar. Los soldados de infantería estadounidenses desplegaban cables de un lado a otro del campo de batalla, poniendo un teléfono a cada lado del cable , permitiendo la comunicación , tanto telegráfica como telefónica. El estado de conservación, como se aprecia en las fotos, es muy bueno. medidas cerrado, 26,50 x 23 x 13,50 cm.

Frutero de madera y metal con forma de copa

Consultar precio

Frutero de madera con pie y asas de metal, en el centro tiene una placa con forma de escudo. El metal está marcado con las iniciales "D & A".Diámetro 24 cm.Altura 15,50 cm.

Jarra de loza inglesa con banda rosa

Consultar precio

Jarra de loza inglesa blanca decorada con una banda rosa y flores, la boca de la jarra está decorada con la cara de una dama de estilo modernista y el asa tiene  enroscada  una serpiente. La decoración la completa  unas líneas en oro para realzar las formas.Tiene un círculo en relieve en la parte de debajo de la jarra, pero ninguna marca más.El estado de conservación es bueno.Diámetro de la base 11 cm.Altura 22 cm.

Juego de lavabo de loza inglesa Wood & Sons

Consultar precio

Juego de lavabo fabricado por la firma inglesa Wood & Sons en Burslem, está compuesto por una jarra y una palangana, ambas piezas marcadascon el nombre del decorado “SAVOY” y debajo la marca que esta empresa utilizaba hacia 1907 ( www.thepotteries.org).La decoración la forma unas  guirnaldas y coronas de flores azul grisáceas remarcadas en dorado.La palangana está decorada por dentro y por fuera.El estado de conservación es bueno.El diámetro mayor de la palangana es de 46,50 cm. Y una altura de 12,50 cm.La altura de la jarra es de 30 cm. Con un diámetro máximo de unos 20 cm.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.