Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Talla de granito Santiago peregrino con soporte de madera

Comprar Talla de granito Santiago peregrino con soporte de madera, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 14,93.

Precio, información, características e imágenes de Talla de granito Santiago peregrino con soporte de madera referencia O/18439, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (34).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Talla de granito Santiago peregrino con soporte de madera en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Talla de granito de Santiago peregrino , tiene un soporte de madera que permite colgarlo.

Medidas de la escultura:

Altura 44 cm.

Ancho 18 cm.

Fondo 14 cm.

Medidas del soporte:

Altura 57 cm.

Ancho 21 cm.

Fondo 17,50 cm.

Clasificado en:
Talla de madera policromada de cristo crucificado corona - Imagen 1Talla de madera policromada de cristo crucificado corona - Imagen 2

Talla de madera policromada de cristo crucificado corona

1400,00€

Antigua talla de madera policromada de cristo crucificado con corona.Cruz de madera de cedro.Estado de conservación , tal y como se ve en las fotos.medidas de la cruz 51 x 35 cm.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Bolso de malla de plata

Consultar precio

Bolso de malla con cierre de plata contrastada de 800. Es un bolsito pequeño y muy sencillo, sin ningún adorno en el cierre , solo unos cristales azules.Estado de conservación muy bueno.Altura sin cadena 11,50 cmAltura con cadena 30,50 cm.

Ponderal de bronce de vasos anidados

Consultar precio

Antiguo juego de ponderales de bronce de vasos anidados.

Quesera de loza inglesa azul cobalto, 1899

Consultar precio

Preciosa quesera de loza inglesa con decoración floral estampada en  azul cobalto  y pinceladas en oro para resaltar el decorado. Las líneas son ondulantes y los ángulos se han suavizado con flores en relieve.En la base tiene una numeración de registro que nos indica que el diseño fue registrado en 1899.El estado de conservación es bueno, solo tiene un chinacito en la parte de atrás del plato que solo se aprecia si lo giramos.Medidas  6 x 21 cm. Altura máxima 17,50 cm.

Saltador Gorila

Consultar precio

Saltador Gorila de los años 60 del siglo XX. Conserva parte de la pintura original y la pegatina con la marca.Medidas aproximadas 104 x 23 x11 cm.Estado de conservación es bueno, funciona perfectamente. Consideren las fotografías parte de la descripción.

Sopera individual con fuente , Copeland 1864

Consultar precio

Minisopera o sopera individual  con fuente de Copeland. Tiene varias marcas, tanto impresas como incisas y también la  marca de diamante,  lo que nos indica que fue registrada en 1864.El estado de conservación es bueno, aunque le falta un trocito de 1,50 cm.  sobre el asa, con la tapa puesta no se ve.Medidas con fuente y tapa 15 cm. x 18 cm.Consideren las fotografías parte de la descripción.

Tijeras para uvas de mesa

Consultar precio

Tijeras para uvas de mesa.Se ponían en la mesa junto con los racimos enteros para que cada uno lo cortara con facilidad.Podemos presentar una tabla de quesos con uvas , en racimo, para que no rueden y las tijeras a un lado, completando la composición y dándole un toque elegante a nuestra mesa.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.