Compartir:

Talla de granito Santiago peregrino con soporte de madera

Comprar Talla de granito Santiago peregrino con soporte de madera, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Talla de granito Santiago peregrino con soporte de madera referencia O/18439, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (36).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Talla de granito Santiago peregrino con soporte de madera en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Talla de granito de Santiago peregrino , tiene un soporte de madera que permite colgarlo.

Medidas de la escultura:

Altura 44 cm.

Ancho 18 cm.

Fondo 14 cm.

Medidas del soporte:

Altura 57 cm.

Ancho 21 cm.

Fondo 17,50 cm.

Clasificado en:
Talla de madera policromada de cristo crucificado corona - Imagen 1Talla de madera policromada de cristo crucificado corona - Imagen 2

Talla de madera policromada de cristo crucificado corona

1400,00€

Antigua talla de madera policromada de cristo crucificado con corona.Cruz de madera de cedro.Estado de conservación , tal y como se ve en las fotos.medidas de la cruz 51 x 35 cm.

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Farol ferroviario

Consultar precio

Farol rectangular ferroviario con quemador. Conserva la pintura original en el asa.Mediadas aproximadas 34x 13.50x13.50 cm

Fuente redonda de Pickman, de la confitería de Cayetano Pumariño en Villagarcía de Arosa

Consultar precio

Preciosa fuente redonda de Pickman, perteneciente a la Confitería de Cayetano Pumariño en Villagarcia de Arosa.Tiene varios pequeños chinazos por el borde ,como pueden apreciar en las fotos, por lo demás está en muy buenas condiciones.Diámetro 39 cm.Las fotografías tienen brillos de las luces que usamos para iluminar.

Grafoscopio o visor

Consultar precio

Grafoscopio o lupa grande para examinar escritos o fotografías, la lupa esta incrustada en una caja de madera ebanizada que se abre en dos partes y las fotografías se colocan en un soporte móvil que permiten acercarlas o alejarlas según convenga. La caja tiene una bonita decoración floral tallada.El estado de conservación es bueno, la lupa se conserva en perfectas condiciones. Solo  la caja está algo rallada y  tiene una esquina algo abierta pero el conjunto funciona  perfectamente. Medidas de la caja cerrada 22 x 14,50 x 7 cm. aproximadamente.El lote incluye una fotografía de Sarah Bernhardt de los estudios australianos The Falk.Consideren las fotografías parte de la descripción.

Nivel de madera y latón

Consultar precio

Antiguo nivel de madera y latón, fabricado en Birmingham, Inglaterra, por J. Rabone & sons. El estado de conservación es muy bueno y funciona perfectamente. 

Ponderal de bronce de vasos anidados

Consultar precio

Antiguo juego de ponderales de bronce de vasos anidados.

Soporte de cristal para flores, estilo Art Decó

Consultar precio

Bonito soporte para flores de cristal prensado y esmerilado. Esta compuesto por dos piezas que encajan.Esta pieza aparece en el catálogo de 1936 de la fábrica alemana Brockwitz como parte de un centro Art Decó, por desgracia, a nosotros solo ha llegado la parte central que como se puede ver es una pieza en si misma.Esta fábrica empezó a funcionar en 1903 en la ciudad alemana de Brockwitz, cerca de Dresde. Produjo gran cantidad de vidrio Carnival. Entre los años 30 y 40 del siglo XX fue su época de más producción, preciosas piezas de estilo Art Decó que aparecen en sus catálogos de 1936 y 1941.El estado de conservación es muy buenoAltura aproximada 23 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.