Compartir:

Taza con plato de porcelana irisada

Comprar Taza con plato de porcelana irisada, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Taza con plato de porcelana irisada referencia O/12865, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (33).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Taza con plato de porcelana irisada en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Taza con plato de porcelana blanca irisada, están decorados con medallones en 
azul y rosa y dibujos en oro. La taza tiene un vistoso diseño con tres patas con
forma de anillos.
 
No esta marcada.
 
Medidas de la taza : Diámetro 9,50 cm., altura 6,50 cm.
Diámetro del plato 14,60 cm.

Clasificado en:
Taza con plato de porcelana, Sajonia - Imagen 1Taza con plato de porcelana, Sajonia - Imagen 2

Taza con plato de porcelana, Sajonia

24,00€

Taza de desayuno con plato de porcelana y decoración en oro.Las tazas tienen una marca impresa, bajo una corona la palabra SAJONIA. El plato tiene algo rozado el oro del uso. Medidas, diámetro de la taza 11,40cm. Diámetro del plato 17 cm.Altura 7 cm.
Taza con plato, ingles, Bristol dorado. - Imagen 1Taza con plato, ingles, Bristol dorado. - Imagen 2

Taza con plato, ingles, Bristol dorado.

100,00€

Taza con plato, ingles, Bristol dorado.Decorado con banda color mostaza y dibujos vegetales dorados.Diametro del platillo 14 cm.Diámetro de la taza 9,50 cm.Altura de la taza 5,40 cm.Estado de conservación muy bueno.

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Caja de madera con relieves y taracea

Consultar precio

Preciosa caja adornada con taracea y tallas de madera con motivos florales y animales.No disponemos de la llave de la cerradura y tiene algunas faltas en la taracea , como se puede apreciar en las fotografías.Medidas, 16x 6,50 x 11,50 cm. Aproximadamente.

Frutero de pie bajo de loza inglesa, fuente de pastas con pie

Consultar precio

Frutero de pie bajo o fuente de pastas con pie y asas de loza inglesa.El estado de conservación es bueno, sin rotura ni estalladuras pero tiene unas manchas del uso.Por debajo tiene impresa la marca de diamante, aunque no se aprecian bien los detalles pero este tipo de marca se uso hasta 1884.medidas 22,50 x 24 cm.Altura 5,50 cm.

jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures

Consultar precio

Jardinera hojas de Cerámica Celta de Pontecesures. Según el libro Cerámica de Pontecesures " Un ejercicio para el alma", tiene el número 197 del catálogo.Es cerámica vidriada en tonos ocres con hojas en relieve.El estado de conservación es muy buenoMedidas 17,50 x 12,50 cm.
Juego de mermelada de 4 piezas - Imagen 1Juego de mermelada de 4 piezas - Imagen 2

Juego de mermelada de 4 piezas

Consultar precio

Juego para mermelada, compuesto por dos botes con tapa, un cuenco y una bandejita. Es de porcelana y está decorado con escenas y motivos griegos y marcado con las iniciales N&H.El estado de conservación en general es bueno, como se aprecia en las fotos algunas escenas tienen el color gastado y uno de los botes tiene una falta en la parte de abajo.Medidas de la fuente 25 x 19 cm.Los botes tienen un diámetro de 7 cm aproximadamente en la base y una altura con tapa de 11 cm.El cuenco tiene un diámetro en la parte superior de 10 cm. y una altura de 7 cm.

Placa de porcelana de Wesgwood

Consultar precio

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.El estado de conservación es muy bueno.Altura 25,50 cm.Anchura max. 19cm.350 gr. peso

Plato octagonal Wallis Gimson & Cº 1884 serie “ The World”

Consultar precio

Plato con forma octagonal de la  fabricado por Wallis Gimson & Cº. Perteneciente a la serie “El Mundo”.  La decoración tiene dos cartelas, una con el Panteón de Roma y  en la otra el Puente de Brooklyn de Nueva York.Por la parte de atrás tiene impresa la marca de la colmena de Wallis Gimson & Cº, empresa de Fenton, Inglaterra que funcionó entre 1882 y 1890. También tiene el número de registro perteneciente al año 1884.El estado de conservación es bueno, con unos pequeños chinazos en la parte de atrás que no se aprecian  por delanteMedidas  24,50 x 24,50 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.