Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Taza con plato de porcelana irisada

Comprar Taza con plato de porcelana irisada, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 6,21.

Precio, información, características e imágenes de Taza con plato de porcelana irisada referencia O/12865, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (38).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Taza con plato de porcelana irisada en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Taza con plato de porcelana blanca irisada, están decorados con medallones en 
azul y rosa y dibujos en oro. La taza tiene un vistoso diseño con tres patas con
forma de anillos.
 
No esta marcada.
 
Medidas de la taza : Diámetro 9,50 cm., altura 6,50 cm.
Diámetro del plato 14,60 cm.

Clasificado en:
Taza con plato, ingles, Bristol dorado. - Imagen 1Taza con plato, ingles, Bristol dorado. - Imagen 2

Taza con plato, ingles, Bristol dorado.

100,00€

Taza con plato, ingles, Bristol dorado.Decorado con banda color mostaza y dibujos vegetales dorados.Diametro del platillo 14 cm.Diámetro de la taza 9,50 cm.Altura de la taza 5,40 cm.Estado de conservación muy bueno.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Azucarero ingles

Consultar precio

Precioso azucarero de loza inglesa con plato, decorado con flores chinescas de colores predominando el azul. No está marcado, solo tiene una numeración hecha a mano.El estado de conservación es bueno.Las medidas aproximadas de asa a asa son 15 cm. Altura 13 cm. Diámetro de la base 8,50 cm.El diámetro del plato es 13,50 cm.

Cabeza de maniqui

Consultar precio

Cabeza de maniqui con soporte metálico y base de madera, está marcado en la base ACTUEL. El estado de conservación es bueno con algún roce en la pintura, es totalmente original, menos el pie de madera.Altura total 75 cm.

Juego de pastas 7 piezas

Consultar precio

Juego de pastas compuesto de 6 platos de pastas y 1 fuente de pastas. Están decorados con una guirnalda de flores en tonos marrones, acabado a mano. No tiene ninguna marca.El diámetro de la fuente de pastas en su parte más ancha es  de 24,50cm.El diámetro del plato de pastas es de 15 cm.Peso 1281 gr. Disponemos de 5 tazas de té c/plato a juego

Juego de té de metal plateado de 3 piezas, W W H & Cº, 1889

Consultar precio

Precioso juego de té de metal plateado formado por 3 piezas,tetera, azucarero y lechera. Está marcado por abajo con las iniciales  W W H & Cº  enmarcadas en un rectángulo,Willian Wheateroft Harrison & Cº de Montgomery Works,Sheffield 1857-1918.El plateado se a realizado con la técnica del galvanizado. El estado de conservación es bueno, el asa de la tetera tiene una pequeña abolladura y el desgaste se nota más en las asasdel azucarero y la lechera. ( Ver fotos adicionales) Altura de la tetera 17,50 cm.

Legumbrera inglesa, William Brownfield, 1850-1871

Consultar precio

Legumbrera de loza inglesa de la marca William Brownfield, esta fábrica funcionó en COBRIDGE , Inglaterra entre 1850 y 1891, pero a partir de 1871 empezaron a añadir a su marca " & son". Por lo que podemos decir que, posiblemente, fue fabricada antes de 1871.Tiene, por la parte de atras, la marca del decorado PALMYRA y W B en la parte de abajo, estampado en gris y la palabraBROWNFIELD incisa.La legumbrera está totalmente decorada en gris y no tiene tapa.El estado de conservación es muy bueno.Medidas 30 x 26 x 7,50 cm.

Plato Sargadelos , decorado empedrado ( 1845-1875)

Consultar precio

Plato de 23,50 cm. de diámetro y decorado empedrado perteneciente a la Real Fábrica de Sargadelos, 3ª o 4ª época  (1845-1875).El estado de conservación es excelente.Por favor, consideren las fotografías parte de la descripción, gracias

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.