Compartir:

Taza con plato de porcelana irisada

Comprar Taza con plato de porcelana irisada, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Taza con plato de porcelana irisada referencia O/12865, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (46).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Taza con plato de porcelana irisada en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Taza con plato de porcelana blanca irisada, están decorados con medallones en 
azul y rosa y dibujos en oro. La taza tiene un vistoso diseño con tres patas con
forma de anillos.
 
No esta marcada.
 
Medidas de la taza : Diámetro 9,50 cm., altura 6,50 cm.
Diámetro del plato 14,60 cm.

Clasificado en:
Taza con plato, ingles, Bristol dorado. - Imagen 1Taza con plato, ingles, Bristol dorado. - Imagen 2

Taza con plato, ingles, Bristol dorado.

100,00€

Taza con plato, ingles, Bristol dorado.Decorado con banda color mostaza y dibujos vegetales dorados.Diametro del platillo 14 cm.Diámetro de la taza 9,50 cm.Altura de la taza 5,40 cm.Estado de conservación muy bueno.

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Antiguo juego de coctelera, 6 copas y bandeja de metal plateado

Consultar precio

Juego de coctelera y 6 copas con bandeja en metal plateado, de finales del siglo XIX o principios del XX. La coctelera conserva el corcho original, que permite el perfecto ajuste de la tapa. En la boca tiene un tapón de rosca.La decoración de todas las piezas es martilleada.La coctelera y las copas están marcadas con las letras EPNS  que nos indica que es una pieza de metal plateado ( plata electro chapada) y una numeración en la coctelera  07925 1/2   W.M. MOUNTS. Y otra en las copas 01690  W.M. MOUNTS.La bandeja tiene una marca distinta " MERIDEN S.P. CO."  debajo de un león con un cántaro entre las garras y debajo  " INTERNATIONAL CO." Altura de la coctelera 31,50 cm. Altura de las copas 12,00 cm. Bandeja 60 x 28,50 cm.El estado de conservación es muy bueno. La coctelera tiene algo gastado el plateado en el tapón . 

Caja escritorio de viaje o de barco, siglo XIX

Consultar precio

Caja escritorio de viaje o de barco de madera con adornos en marquetería y  la embocadura para la llave de marfil.El estado de conservación es bueno, no tiene llave, el terciopelo interior es original y está algo gastado del uso. En la tapa del compartimento para plumas lleva un lazo color salmón colocado recientemente.Las medidas aproximadas son 18,5 x 23,50 x 10 cm.

Cámara, tomavistas Argus M3 Match Matic , 1959

Consultar precio

Tomavistas de la marca Argus fabricado por Argus Cameras en Ann Arbor, Michigan.Es una cámara tomavistas a cuerda , usa película de 8 mm. Tiene una torre giratoria de unos 8 cm. de diámetro con 3 lentes . Tiene el embalaje original aunque algo amarillento y gastado. El estado de conservación de la máquina es  muy bueno esteticamente, pero no la hemos probado.Medidas aproximadas  de la cámara 18 x 9 y de la caja 21,50 x 11 x 16 cm.

Fuente de Sargadelos 1845-1875 , verde

Consultar precio

Fuente de Sargadelos oval,  3ª o 4ª época, decorado paisaje imaginario, color verde.Medidas 36x33 cm.Estado de conservación excelente

Pala de plata para servir

Consultar precio

Preciosa pala de plata para servir con una decoración calada y grabada vegetal.El estado de conservación es bueno, con marcas del uso.Largo 31 cm.

Pequeña sopera redonda de loza

Consultar precio

Sopera de loza decorada en negro. Tiene como marca incisa un ancla en de parte de abajo.El estado de conservación es bueno, como podemos ver en las fotos.No sabemos a que fabrica pertenece, quizá Pickman o San Claudio, aúnque también podría ser inglesa. Por el diseño parece una pieza de finales del siglo XIX o principios del XX.Tiene una altura de 20 cm. El diámetro de la base es de 12.50cm. y la distancia entre las asas de 21,50cm. aproximadamente.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.