Compartir:

Tijeras para uvas de mesa

Comprar Tijeras para uvas de mesa, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Tijeras para uvas de mesa referencia O/18236, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (36).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Tijeras para uvas de mesa en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Tijeras para uvas de mesa.
Se ponían en la mesa junto con los racimos enteros para que cada uno lo cortara con facilidad.
Podemos presentar una tabla de quesos con uvas , en racimo, para que no rueden y las tijeras a un lado, completando la composición y dándole un toque elegante a nuestra mesa.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Farol de señales ferroviario

Consultar precio

Farol o linterna de señales con 3 cristales; transparente, verde y rojo. Los de color tienen una tapita para taparlos.El estado general es bueno, creemos que ha sido repintado de negro y el cristal verde está perdiendo el color.Medidas aproximadas 33.50x 12x12 cm.

Farol ferroviario

Consultar precio

Farol rectangular ferroviario con quemador. Conserva la pintura original en el asa.Mediadas aproximadas 34x 13.50x13.50 cm

Gramófono Lord, fabricado en Suiza

Consultar precio

Gramófono Lord, fabricado en Suiza por S & Cº.FuncionaMedidas 27 x 27 x24 cm.

jardinera hojas de Ceramica Celta de Pontecesures

Consultar precio

Jardinera hojas de Cerámica Celta de Pontecesures. Según el libro Cerámica de Pontecesures " Un ejercicio para el alma", tiene el número 197 del catálogo.Es cerámica vidriada en tonos ocres con hojas en relieve.El estado de conservación es muy buenoMedidas 17,50 x 12,50 cm.

Placa de porcelana de Wesgwood

Consultar precio

Placa de porcelana de wesgwood , altorrelieve de Las Tres Gracias blanco sobre fondo verde.El estado de conservación es muy bueno.Altura 25,50 cm.Anchura max. 19cm.350 gr. peso

Sopera individual con fuente , Copeland 1864

Consultar precio

Minisopera o sopera individual  con fuente de Copeland. Tiene varias marcas, tanto impresas como incisas y también la  marca de diamante,  lo que nos indica que fue registrada en 1864.El estado de conservación es bueno, aunque le falta un trocito de 1,50 cm.  sobre el asa, con la tapa puesta no se ve.Medidas con fuente y tapa 15 cm. x 18 cm.Consideren las fotografías parte de la descripción.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.