Compartir:

Tijeras para uvas de mesa

Comprar Tijeras para uvas de mesa, consulte su precio con nosotros. Producto no disponible, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Tijeras para uvas de mesa referencia O/18236, pertenece a la categoría PIEZAS VENDIDAS (36).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Tijeras para uvas de mesa en "PIEZAS VENDIDAS".

Información

Tijeras para uvas de mesa.
Se ponían en la mesa junto con los racimos enteros para que cada uno lo cortara con facilidad.
Podemos presentar una tabla de quesos con uvas , en racimo, para que no rueden y las tijeras a un lado, completando la composición y dándole un toque elegante a nuestra mesa.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesita asesoramiento?

Pongase en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

Caja de madera con relieves y taracea

Consultar precio

Preciosa caja adornada con taracea y tallas de madera con motivos florales y animales.No disponemos de la llave de la cerradura y tiene algunas faltas en la taracea , como se puede apreciar en las fotografías.Medidas, 16x 6,50 x 11,50 cm. Aproximadamente.

Grafoscopio o visor

Consultar precio

Grafoscopio o lupa grande para examinar escritos o fotografías, la lupa esta incrustada en una caja de madera ebanizada que se abre en dos partes y las fotografías se colocan en un soporte móvil que permiten acercarlas o alejarlas según convenga. La caja tiene una bonita decoración floral tallada.El estado de conservación es bueno, la lupa se conserva en perfectas condiciones. Solo  la caja está algo rallada y  tiene una esquina algo abierta pero el conjunto funciona  perfectamente. Medidas de la caja cerrada 22 x 14,50 x 7 cm. aproximadamente.El lote incluye una fotografía de Sarah Bernhardt de los estudios australianos The Falk.Consideren las fotografías parte de la descripción.
Juego de mermelada de 4 piezas - Imagen 1Juego de mermelada de 4 piezas - Imagen 2

Juego de mermelada de 4 piezas

Consultar precio

Juego para mermelada, compuesto por dos botes con tapa, un cuenco y una bandejita. Es de porcelana y está decorado con escenas y motivos griegos y marcado con las iniciales N&H.El estado de conservación en general es bueno, como se aprecia en las fotos algunas escenas tienen el color gastado y uno de los botes tiene una falta en la parte de abajo.Medidas de la fuente 25 x 19 cm.Los botes tienen un diámetro de 7 cm aproximadamente en la base y una altura con tapa de 11 cm.El cuenco tiene un diámetro en la parte superior de 10 cm. y una altura de 7 cm.

Nivel ingles de madera y latón

Consultar precio

Nivel de madera y latón, fabricado en Inglaterra.20 cm.

Sopera individual con fuente , Copeland 1864

Consultar precio

Minisopera o sopera individual  con fuente de Copeland. Tiene varias marcas, tanto impresas como incisas y también la  marca de diamante,  lo que nos indica que fue registrada en 1864.El estado de conservación es bueno, aunque le falta un trocito de 1,50 cm.  sobre el asa, con la tapa puesta no se ve.Medidas con fuente y tapa 15 cm. x 18 cm.Consideren las fotografías parte de la descripción.

Soporte de cristal para flores, estilo Art Decó

Consultar precio

Bonito soporte para flores de cristal prensado y esmerilado. Esta compuesto por dos piezas que encajan.Esta pieza aparece en el catálogo de 1936 de la fábrica alemana Brockwitz como parte de un centro Art Decó, por desgracia, a nosotros solo ha llegado la parte central que como se puede ver es una pieza en si misma.Esta fábrica empezó a funcionar en 1903 en la ciudad alemana de Brockwitz, cerca de Dresde. Produjo gran cantidad de vidrio Carnival. Entre los años 30 y 40 del siglo XX fue su época de más producción, preciosas piezas de estilo Art Decó que aparecen en sus catálogos de 1936 y 1941.El estado de conservación es muy buenoAltura aproximada 23 cm.

¡Síganos en las redes!

¿Necesita ayuda?

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.